Otro que se une al club de la PS3 Slim, unas dudillas ;s

Hola a todos. Por fiiiin tengo mi nueva PS3 (una Slim de 120Gb). Ya me uno al club de la nextgen! [beer]

Ayer la estuve probando con el Call of Duty 4, el GTA IV, el Uncharted, el LBP y el Condemned 2 de un colega y va perfecta (me los dejo un colega estos juegos ya que yo solo tengo de momento el Oblivion). Con el Oblivion en cambio, a veces va un poco a "saltos" (o a "trompicones"), aunque ya me habian dicho que era algo "normal" en el juego. Sin embargo, hace 2 semanas lo probe en la consola de 60Gb de mi colega, y diria que no iba tan a saltos... La cosa es que mi colega tiene el ultimo firmware metido (el 3.15), mientras que la mia venia con el 2.76 y aunque ya me ha pedido actualizarlo, aun no lo he podido hacer por falta de tiempo. Actualizando al nuevo firmware ira mas fluido el Oblivion?. He visto por inet videos que a partir del firmware 3.0 la consola cargaba mas rapido los juegos y iba mas rapido en general, pero no se si tambien puede afectar a los tiempos de carga del Oblivion por ejemplo.

Haber si vosotros sabeis algo, que estoy un poco mosca y mestoy rallando de mala manera aqui en el curro xD

Salu2.

PD: Ah por cierto, me he fijado que mi pley esta coja xD Ya habia leido por aqui que era algo "comun" de algunas Slims de 120, y la mia sufre el mal ese de la cojera, aunque nada que un par de papeles colocados debajo de una de las esquinas no puedan solucionar...
Pues bienvenido al club! Tienes razón, en el Oblivion es normal que a veces pueda dar un bajón de frames más que nada por el amplio escenario y demás, pero actualiza primero tu consola y después nos comentas.

Saludos.
bienvenido y actualiza tu consola cuanto antes
Vale, pues nada, ya he actualizado y si, se ha notado una mejora notable en el rendimiento del juego (al que por cierto, me estoy pegando unos vicios del 15 xD).

La consola de momento perfecta, tengo que probar de meter algun dvd pa probarlo y algun cd tb, pa ver que no da problemas (pq no voy a usarla pa eso) y algun pendrive con alguna peliculilla tb para ver que va bien, pq no he tenido ni tiempo de nada este fin de semana, pero vamos, todo lo que he probado perfect (tanto juegos, como bajar demos, probarlas, navegar por inet, etc). Ademas, ya me he dado de alta en el PSNetwork esa y tol rollo.

Poco a poco le ire cogiendo las cosillas, muchas gracias por contestar y ale, ya soy uno mas en el club! xD

Salu2!
4 respuestas