Otro que se une al club de las crucetas petadas

Muy buenas! Pos resulta que cuando tengo que darle a arriba o abajo con la cruceta digital cuesta bastante, si no aprietas no responde... Me gustaria saber si hay alguna manera de solucionar esto aparte de ir a cambiarla por otra ya que la psp que me ha tocado no tiene ningun pixel muerto.. Me parece increible que con el buen resultado que dan las pantallas sony este fallando en lo mas tonto...
muchas gracias!
pues puedes probar a abrir tu psp y limpiar bien la cruceta,a mi se me soluciono el problema k tenia de kedarse pulsado el lado izquierdo.pero si haces eso perderas la garantia,asi k t aconsejo k la cambies por otra si aun puedes y tener mas suerte con la k te den.
Como tu dices da verguenza gastarse todo ese dinero y ver k las calidades y el producto final no son lo que deberian ser.....estos de Sony....... [fumeta]
Yo he tenido la negra en consolas y tuve que cambiar la psp tres veces, dos por los pixeles defectuosos y otra por la cruceta. No te lo pienses, cambiala por otra.

Me parece indignante, no por el hecho de que te gastas 250 euracos por algo que en su 40% viene defectuoso, si no porque viendo lo visto parece que sony no tiene ningún control de calidad en la fabricación de PSPs, cosa que me parece fatal por su parte.
Muchisimas gracias por responder probare a abrirla por que tiene toda la pinta de ser algun problemilla con los conectores.. Yo con la que tuve la negra fue con la gba sp que la tuve que cambiar 5 o 6 veces 4 de ellas por tener filas enteras de pixeles muertos [qmparto]
Saludos!!!!!!
joder, q fuerte me parece q se joroben asi las cosas.. yo flipo!!! [enfa]
xk ya la tngo k sinó no me la compraba la verdad... de exo creo k es la ultima consola de sony k he pagado, xk no pienso volver a comprar mierda a esos precios.

un saludo
Bueno hay un hilo abierto en el foro scene sobre como arreglar las crucetas, y viene un tutorial bastante aceptable.Yo no lo he probado ni creo que me atreva pero aunque es un poco chapucilla me creo que funcione.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471011

Salu2
mi cruceta no funciona bien hacia arriba... esto es un error k viene de fabrica o con el uso se van jodiendo? me gustaria saberlo xk sony me va a escuchar...
pujol1986 escribió:mi cruceta no funciona bien hacia arriba... esto es un error k viene de fabrica o con el uso se van jodiendo? me gustaria saberlo xk sony me va a escuchar...

como se explica en el hilo que han citado arriba, la psp viene con la cruceta de fábrica demasiado hundida, lo que impide hacer las diagonales ymuchas veces tambien cualquier dirección unica.

La chapucilla lo que hace es aumentar la altura de la cruceta y asi nos evita tener que apretar tanto para conseguir ke la cruceta responda (que la goma de cada extremo de la cruceta entre en contacto completo con el estaño de las conexiones) nada más tocarla.

En cuanto tenga tiempo pienso hacerle el apaño yo tb
xo al hacer eso pierdes la garantia...
Logicamente, pero la razon no es q pongas eso, sino q abras la consola y despegues la pegatina de la garantia. De todos modos, somos muchos con psp japonesas y americanas sin garantia, con lo que no sera mala opcion :) De momento me apaño con el analogico :)

Un saludo.
pujol1986 escribió:xo al hacer eso pierdes la garantia...

sip, pero no hay gloria sin riesgo. de todos modos tienes razón, depende tb como lo veas tu y de tu habilidad, pero bueno, los pc's tb vienen con una etiketa de ke si los abres pierdes la garantia (que no se hasta donde es eso legal, pero en fin, es otro tema) y nadie se lo piensa a la hora de meterle una grabadora, por poner un ejemplo.

Yo si lo voy a hacer, y si puedo pondre fotos
Preston4u escribió:los pc's tb vienen con una etiketa de ke si los abres pierdes la garantia (que no se hasta donde es eso legal, pero en fin, es otro tema)

Eso es ilegal. Otra cosa es que cojas la grabadora de DVD y la despiaces....

Por precintar... pues que le pongan uno al capó del coche y que solo te lo pueda abrir el mecánico del concesionario que te vendió el coche. [jaja] Es exactamente el mismo caso que el de un ordenador.
12 respuestas