Otro que se une al lado CUBE

Bueno, pues nada, alguno que me conozca del foro de xbox, sabe que trabajo en un centro comercial Carrefour y hoy cuando iba de pasada a mi pasillo, vi en el stand de liquidación..... UNA GAMECUBE!!!!, y costaba 69 €, la cogí me la llevé al almacén y la abrí y descubrí para mi sorpresa que era nueva de paquete, con el juego Mario Sunshine y una tarjeta de memoria... y con el descuento de empleado se me quedó en 63,48 €.... no se, creo que es una ganga, no?
Bueno lo que quiero es que me recomendeis juegos de serie barateja, así como los platinium de Nintendo, que creo que se llaman Player´s Choice, no? Yo he visto el StarFox y el Metroid Prime, cual me recomendais (de todos los player´s choice y eso).

Muchas gracias a todos!

PD: mañana intentaré aportar pruebas fotograficas!
De player's choice yo te recomiendo el super smash bross meleé.

Cuando quieras juegos "no player's choice" te recomendaré muchos más X-D

Salu2 y bienvenido
Felicidades por esa ganga.

Yo te recomiendo Pikmin y Super smash bros. Melee (de Player Choice), luego te recomiendo que te pilles el Resident Evil REmake (en Play.com lo tienes por 15€), y Viewtiful Joe (también lo tienes en Play.com)

Otro que me olvidaba es el Luigi's mansion, simple, vistoso, quizás algo corto, pero muy adictivo

Saludos [bye]
SSBM es obligatorio. Pikmin está muy simpático. VJoe es la repera, recomendado.

Luego hay muchos más importantes, pero creo que la opinión sobre éstos varía mucho de una persona a otra. Para algunos Metroid es el mejor juego de la generación; para otros, monótono y sin mucho aliciente. WW es considerado como una obra de arte, pero muchos lo encuentran demasiado fácil y hasta aburrido.
Am, me olvidaba. Si te van los survival horror, y especialmente la saga RE, con GC la vas a gozar ;)

En fin, que creo que depende mucho de lo bien que tragues los juegos. Puede convertirse en tu consola preferida en un par de juegos, o puede que la vendas al mes de comprarla.

Saludos ;)
Considerando que Metroid esta en player's choice creo que es imprescindible que lo cojas, juegazo donde los haya, aunque he visto a gente que no les gusta nada, pero por mi parte es una recomendacion total. Metroid rules

PD: Si que has tenido potra encontrando un pack como este a este precio, felicidades.
Coño SuperLopez tambien por aqui ;)
Enhorabuena por la compra, yo tambien la pille en liquidacion por 65 €con el Metroid, en negra [babas]
Yo te recomiendo que te pilles los dos RE en play.com que juntos te salen por algo menos de 40 €, una ganga vamos.
Y te recomiendo si te gustan los de naves el Star Wars : Rebel Strike (El nuevo que me hago un lio con los nombres)
Y el Metroid Prime esta bastante wapo, esta en Player Choice, aunque para mi gusto te hace dar desmasiadas vueltas y el control es "raro" (no digo mas porque aqui la gente es muy susceptible) Muy recomendable.
Veras que GC y la Xbox se complementan muy bien, porque tienen estilos de juegos muy distintos.
Salu2
Coño enhorabuena, pedazo precio si señor, el mario te tendra enganchado horas si señor, era mejor a mi gusto la evolucion de N64 pero el sunshine es un pedazo juego.

Para comprar pues tienes lo que te han dicho Resident Evil Remake deberia estar en todas las GC, yo me lo compre el primer dia y no me arrepiento en nada haber pagado lo que valio.

Depues tienes el Metroid si te gustan los FPS y el estilo metroid, tienes el juego más novedoso en los ultimos años en cuanto a originalidad que es Pikmin pero tal vez este lo dejaba para más adelante, tienes el VJ que tb dijo sabio.

Por ahora tienes para empezar y poco a poco mas XD
Metroid Prime imprescindible...aunque como tiebnes XBOX y seguro que Halo el control te parecera ortopédico (os pasa a casi todos no t preocupes ;) ) Dale tiempo al juego y fliparas, luego los Resident, l Viewtiful Joe, el Smash Bros, el Zelda WW (que lo puedes encotrar en compra-venta por 33 euros mas o menos) y ya un poco mas carillo el F-Zero GX, un autentico prodigio ;)

Felicidades xq has encontrado un chollo!!!! Y disfrutala, que tienes una parejita que ya kisieran muchos!!! (entre los q m incluyo! xD)
Aquí teneis lo que me costó la consola en el ticket de compra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las 3 últimas junto con su hermana mayor (por aquello de ser más grande) y debajo tiene a su abuela DreamCast, jejeje.

Ah, hoy he visto que tengo allí de liquidación pero guardado en el almacén el STAR WARS Rebel Assault (creo que es la segunda parte del Rogue Squadron, no?) lo tengo por 24 €, ke tal, me lo pillo cuando cobre?
SuperLopez escribió:Imagen
Ah, hoy he visto que tengo allí de liquidación pero guardado en el almacén el STAR WARS Rebel Assault (creo que es la segunda parte del Rogue Squadron, no?) lo tengo por 24 €, ke tal, me lo pillo cuando cobre?

La segunda parte es el Rogue Leader, no te vallas a equivocar y joder comparando el tamaño de la X, nunca las habia visto juntas [poraki]
Si weno, es ke la Xbox es inmensa, jejejeje.
si ke has tenio suerte. a mi el pack ese me costo 40.000 pelas de nada hace año y medio [enfa] . te recomiendo MUCHO el star fox , y el re de play.com es compra obligada. y no es nesesario ke sean players choice . en el alcampo de tu ciudad encontraras maravillas a bajo precio (exepto si como yo , vives en sevilla. aki nunca llega de na cawento ) .
shamus escribió:si ke has tenio suerte. a mi el pack ese me costo 40.000 pelas de nada hace año y medio [enfa] . te recomiendo MUCHO el star fox , y el re de play.com es compra obligada. y no es nesesario ke sean players choice . en el alcampo de tu ciudad encontraras maravillas a bajo precio (exepto si como yo , vives en sevilla. aki nunca llega de na cawento ) .

Yo no tengo la suerte de tener un alcampo cerca de mi ciudad, es más para ver uno tendría que irme a Málaga :P
Yo te recomiendo el metroid, para mi uno de los mejores de esta generacion. De el resto q estan en player´s choice no se que decirte porq no he jugado mucho a ninguno. Pero si encuentras a buen precio estos te los recomiendo:

Residente Evil - en play.com a 15 euros.
1080 avalanch - este es caro pero par ami el mejor de snowboard q he jugado nunca.
F zero - caro pero si te gusta la velocidad de lo mejor

Y ahora no se que mas recomendarte pero con esos tienes para rato. Por cierto vaya chollo q has pillao. Yo tmb tengo xbox y cube ;) Agur y q la disfrutes.
Hola , yo como tu soy un usiario satisfecho de Xbox(despues de rayarme con tanta morralla en PS2) pero ante la sensacion de que nos falta algo me he decidido a volver a mis origenes... NINTENDO

De crio tuve Game Boy y la Super NES. Dios cuantas horas he jugado con ambas. Ahora estoy ansioso esperando a qeu llegue mi Game Cube (espero que mañana).

Ya tengo el Rebel Strike 3 y el Soccer Slam (9€) esperando.
Bueno y una duda que tengo ahora, en el juego de Super Mario Shunshine me viene una tarjeta de 250 puntos que pone VIP 24:7. Se supone que me dan una guia del juego gratis y "mucho más", pero eso que es?, una guia online? o que me mandan a mi casa una guia impresa del juego?
SuperLopez escribió:Bueno y una duda que tengo ahora, en el juego de Super Mario Shunshine me viene una tarjeta de 250 puntos que pone VIP 24:7. Se supone que me dan una guia del juego gratis y "mucho más", pero eso que es?, una guia online? o que me mandan a mi casa una guia impresa del juego?

Los puntos vip sirven par cambiarlos por regalos en la web de nintendo
SuperLopez escribió:Bueno y una duda que tengo ahora, en el juego de Super Mario Shunshine me viene una tarjeta de 250 puntos que pone VIP 24:7. Se supone que me dan una guia del juego gratis y "mucho más", pero eso que es?, una guia online? o que me mandan a mi casa una guia impresa del juego?

ONLINE ;)
Hombre, el Sr.Carrefour por estos lares XD

Felicidades por la compra, no creo que te arrepientas, GC es un gran complemento para la X [oki]
18 respuestas