otro que se une

Podéis contar uno más en la comunidad. [666]

Os quiero dar las gracias a todos por evitar que me lleve a casa una v1.0 !!!

Compré el pack del Corte Inglés, quedaban cinco consolas y conseguí llevarme la única de septiembre . NO es Samsung, pero almenos no es Thomson :cool:

v1.1 (Kernel 1.00.4817.01)
21-09-2002
Lector Philips

PD: Una preguntilla, la caja estaba precintada, pero no había celo en la funda de plástico que protege la consola (interior). Al enchufarla habían tres partidas guardadas de otros juegos en el HD. ¿¿¿Quiere decir que me han vendido una consola que igual la ha tenido otro o que se provó o de alguien que la devolvió por no ser Samsung??? Creo que no debería haber nada ahí, ¿no?

Misterio del Corte Inglés.

Thanxs,
Buc
hola querido compañero [looco] [looco]

mira seguro que a tu consola no le pasa absolutamente nada, pero una de dos.

o esa consola la han vendido ya y la han devuelto por CAUSAS X

o alguien se ha echado unas partidillas.

asi que te recomiendo ya que la has comprado en el corte ingles y son la mar de simpaticos y competentes en que te quejes y que te la cambien por otra totalmente nueva, y no lo digo por que la tuya pueda estar rota ni nada, lo digo porque si te compras algo nuevo que sea nuevo del todo y todo precintado, puedes exigir, HAZLO.
ya me extrañaba... aunque tambien pueden ser las dos. Ponemos mejor y/o... quizá alguien se la llevo y echó unas partidas :P

Al tema. Me queda un poco lejos y temo que con el cambio me tenga que llevar una de mayo (que son las únicas que quedaban en ese Corte con la promo) con lo cual v1.0, o sea Thomson.
Y por lo que he leido por aquí.......... [noop]

De hecho el mando lleva el plastico encima la X y la consola lleva el plástico encima el botón de expulsar Cd. Es decir, quien la tuvo no por mucho tiempo. Igual sólo la provaron en la tienda pero eso nunca lo sabré.

No sería mejor pegarle una buena testeada haber si rula todo OK y... [beer] chipearla... algún dia. [boing]

Silenciosa, es... jeje :)
Pegale una buena testeada q dices... y despues elige lo q hacer , aunke eso de k te vendan algo nuevo q ya trae partidas grabadas.... a mi me dejaria mosca.

Por cierto , nuevo Pack de la Xbox... Xbox + Halo + Splinter + SAVES del final de los 2 juegos 251€ [sati] [sati] [sati] :P
pos no estaría mal, la verdad... [+risas] quizá así M$ vendería la óztia.

Ya veremos que hago, quejarme ya me quejaré ... pero lo de cambiar, buf... soy un mar de dudas:

v1.0/Thomson ó v1.1/Philips... ¿a cual mejor? [fies]

Personalmente me mola más la 1.1 pues el ventilador de la cpu fue sustituido por un disipador... y siempre es mejor un buen disipa que un ventilata

Quizá abrir otro hilo...

thanxs.
bienvenido yo tambien llevo poco pero el poco tiempo que llevo estoy agradecido a esta makina [fumando]
la verdad sea thompson o lo que sea cambiala hazme caso, aunque sea paraque vean que no lo han echo bien, el cliente siempre tiene razon [inlove]

yo tengo la xbox desde un mes despues de salir, asi que supongo que es thompson y me la pela ami me va perfecta, eso si siempre y cuando la quieras para cosas legales y sin tocar nada, vamos ami de perlas nen.
Señores, toda la razón... estaba intoxicada [reves]

Fui a cambiarla, ningún problema y buscamos de después de septiembre. Un diez por el Corte Inglés.

Cositas que he notado:

1) La XBOX 'nueva' va con una funda plastificada que protege toda la parte superior (En la que tuve no existía [uzi] esa funda). Funda que hay que retirar antes de enchufarla.

2) Ya no hay partidas salvadas.

3) Configuré el Idioma al encenderla (con la primera ya venía español por defecto)

4) Me leyó un CD de Audio grabado en un Princo CD-R [oki] (con la anterior no lo leía cawento )

5) Es de Noviembre y lleva el soft de XBox Live en el HD.

Esta claro que alguién, por la razón que fuera, se echó unas partidicas. [666]

Sólo daros las gracias a todos. [oki]
7 respuestas