Otro que se va a pillar las Olympus Eye-Trek

Pues lo dicho, me ha dao la picada y me las voy a pillar por una tienda de USA. El modelo; FMD 250W me sablan 800€ (jojojojo) dolor, pero weno un capricho es un capricho y para algo toy currando ¿no?
Lo jodio es que tengo varias dudas, he hablado con un muchacho del foro que ya las tenia y me ha hablado bien de ellas. Es un poco chungo dejarse un dineral en algo que no has provado, pero es tanta el ansia que tengo y es tan imposible poder probar esas gafas que en el momento que tenga en mis manos la MasterdCard me las pillo. Esto modelo a diferencia de otros, si mula una pantalla de 62"(en vez de 52") a una resolusion de 240,300 pixeles x 2(frente a los 180,000 de modelos anteriores) usease si las matematicas no me fallan 480,600 (no esta nada mal) Y los auriculares tiene sonido SRS (Sound Retrieval System) usease 3D sound vaya. Otra cosa que me emparanoia es el echo que las gafas sean NTSC, ahora me pregunto yo; ¿y si las traio aqui y se me ve to en blanco y negro? imagino que a las malas me pillo el ntsc-pal convertor ese que ha salido que sirve para convertir todas las señales ntsc a pal y ya está. Tambien tengo la posibilidad de pillarmelas pal a 900€ bufff gran duda tengo.
Eolianos a ver si alguno de vosotros habeis experimentado estas gafas y me contais que tal fue la experiencia, dicen que es como un IMAX pero en chico. Yo no hago mas que ponerme a 2m de distancia y coger el metro y medir 1,55 y imaginarme que veo la tele asi... bueno espero vuestra opiniones. Saludos.
las gafas recivén la señal por la salida de la ps2 ¿no? bien, pues si la tienes pirteada y en tu tele se ven bien los juegos ntcs supongo que no habrá problemas, de todas formas utiliza la busqueda avanzada, me parece que ese modelo se vende en alemania a un precio mas modico. bye

Pregunta a ferdopa sobre el sonido 3d ese, que a lo mejor no es compatible con la ps2
si tevas a pillar unas gafas de estas yo que tu me las compraba pal y te explico porque mi primo tiene unas no son ese modelo pero el modelo es lo de menos se las compro para ver el video y cuando la compro no habia en formato pal si no en ntsc y se arrepiente de haberlas comprado de aquella si se ve de coña y tiene un sonido tridimensional pero tienes que tener todo compatible con ntsc si no lo veras en blanco y negro.
piensatelo antes de comprar porque no las usaras solo para la psx2 si no que querras ver el video la tele, etc.
Bueno pues ya estan casi casi pedidas, solo falta llamarles y parlar un poco con ellos en ingles e ingresarles el money. Al final en Inglaterra y unos 750€ (sablazo) Me he leido como unos 500 review y comentarios de usuarios que las tienen y en un 80% de los casos las ponen bien. Los mas tiquismiquis dicen que si la resolución tal y cual... 180,000 pixeles x cada pantalla lcd la verdad que parece que no dan para mucho. Por eso mismo me pillo el modelo 250w (240,000 pixeles) Bueno ya os contare los resultados cuando las tenga. Buff hay ganas de ver el via digital con las gafitas jijiji. Saludos
an sacao un modelo especifico para la ps2, que en los juegos si mueves la capeza, la pantalla se mueve con la cabeza... ¿sabeis algo mas de ellas?
Umm la verdad que no habia escuchado nada sobre ello. He estado mirando en La página de Eye-Trek y el unico modelo asi mas nuevo que ha salido es el FMD 220 pero no se... como ya en japo no tengo ni idea si tendrá esa facultad. La verdad que eso de mirar a un lado y a otro y que la pantalla rote segun donde mires suena bastante bien...
¿Donde has oido hablar de esas gafas?
De paso pregunto a la peña si alguno habeis probado algun modelo, sean las Eye-Trek o similares, pues ya que me dejo 750€ he de estar seguro que por ese precio no encuentro ningunas mejor...
Cuento con vuestros comentarios, gracias.
buuufff escribi hace dias un comentario y un enlace que me parece que el titulo era: esto se anima rv para ps2... mira a ver si lo encuentras...
Ya encontra tu post y lei el articulo... tiene que ser curioso el aparatito pero la verdad ¿creis que merece la pena comprarse unas gafas Vr que solo sirvan para algunos juegos?
Si bien uno de los motivos por lo que me voy a pillar las Olympus Eye-Trek es sobre todo para ver peliculas dvd, el via digital o jugar a la ps2, eso si estas gafas no dan la sensación de tar dentro de la peli, pero si de estar en un mini cine. Jojojo eso de ponerme una peli de terror a las 2:00 de la madrugada con los auriculares puestos sin ningun contacto ni visual ni auditivo con el exterior, simplemente ese peaso de pantalla de 62" delante de tus ojitos, sinceramente tiene que acojonar. Y despues de que termine la peli de terror ele ele el canal 18 y a dormir relajaito jajaja.
las gafas estan tienen toda la pinta de ser un periferico pa niños ricos, la verdad es que mirando las prestaciones que buscas... las mejores los las olimpus
Holas!

Haber Carbayu que te has hecho un lio monumental, el hecho que la play2 sea pirateada, no importa en absoluto, yo tengo las eye-trek ps, la play2 con neo 2.5 cargo un juego en ntcs, sin el cable rgb, y las gafas no reconocen el formato ntcs, se queda en gris, hecho de pena, las gafas que tengo SOLO admiten el formato PAL, ya que este model es INCOMPATIBLE con NTCS, ahora bien si pusieramos un conversor de señal NTCS/PAL Puede que funcione bien, ya que he parcheado juegos de NTCS/PAL y funciona bien el chanchullo.

Las gafas de adel, parace que son un modelo avanzado del que tengo yo, pero me parece que no lleva scart para ps, solo sirven para ordenador, por lo menos es lo que me dijeron, el scart te lo tienes que comprar aparte.

En, fin, esto es lo que hay!

Bye! [oki]
Supuestamente las 250w comercializadas aqui en europa (usease formato PAL) en las instrucciones de uso ponen que si son compatibles con la ps2 aunque tambien venden un cable para conectarla. Es de suponer que si las gafas tienen una salida de video (amarilla) y dos de audio (roja y blanca) por ejemplo con el mismo N-Pal convertor que tengo de la ps2 la cual conectas a la consola y el aparato deja una entrada de video y dos de audio. Enchufo ahi las gafas y ya ta. Aunque imagino que con el scart cable la señal sera mas "pura" El jodido cable este apenas se comercializa en Europa aarghh.
Holas!

Adel, yo ya te comente que las eye trek ps, era la mejor opcion para la ps2, tienen incorporado el cable con los scarts de conexion, para la que te quieres comprar tendras que buscar muuuuucho el cable, yo me decidi enseguida por estas, es la mejor opcion.

El cable de conexion es una cable que empalma la eye trek y la ps2, por medio de 3 scarts que son como unos cilindros que hacen de empalme, es de lo mas curioso.

¡Suerte! [sati]
Ojeando por ahi, me bajé las instrucciones del modelo 250W y observe eso que bien me dices, unos tubitos que empalmados con la salida de sonido (roja y blanca) y la de video (amarilla) podias conectarlo a todo lo que tenga dicha salida. Imagino que de esa manera podré ponerlo en la ps2 facilmente.
Por cierto bufff no hago mas que leer comentarios de la calidad de imagen que dan las gafas. Que si un monitor a 640x480 da una calidad de imagen de 307,000 pixeles y que las gafas dejan mucho que desear en ese aspecto, que muchas veces la imagen se robotiza y cuando hay mucha luces se cuadricula la imagen que tal y que cual... grrr eso si son comentarios de los estadounidenses y los capuyos esos cada dia son mas exigentes.
Yo la verdad que no soy muy tiquismiqui con eso de la resolución, ya ves, me gusta jugar a la ps2 en un monitor de comodore del año de la pera y veo el via digital en el mismo... imagino que no apreciaré mucho eso de los pixeles (espero) Saludos.
Holas!

A mi personalmente, me parece muy buena la calidad que le sacan las gafas a la resolucion en las peliculas, con la de final fantasy vamos te quedas flipado, la resolucion es nitida, y te puedes sentir como en el cine, buf, o mejor, yo me he visto peliculas en la cama, y joer parece que estes en el imax, es bestial.

Respecto a lo de conectarlo a todo, empieza a buscar cables de video para ir haciendo chanchullos de conexiones, yo me calente bastante la cabeza para conectarlo al ordenata, pillate alargadores de rojo/amarillo/blanco y cuando tengas el scart, vete a una tienda de video y les pides 3 juegos mas de scarts, para poder a largar los cables.

¡Saludos! [looco]
Pos weno, ya estan pedidas y tal y tal... solo me queda esperar y esperar... aiichh que vida mas dura. Esto es lo peor, he vivido 22 años sin estas putas gafas y buff parece que me voy a morir si no las tengo en breves. El ansia me puede. Ya pondre que tal me ha ido con ellas... Saludos
fderipfyeruiofy joder que nervios, se supone que esta tarde me la entregan. Toy aqui ansioso por pillarlas leches, encima tengo que ir al curro y no salgo hasta las 22:00 bufff putos centros comerciales. Bueno ya os contaré que tal está el modelo superior de las Eye-Trek. Saludos.
Holas!

Tranquilo hombre, lo jodio es pagar por ellas, lo mas tranquilo es que te las traigan, a mi me tardaron 2 dias solamente, ya veras como todo va bien, ya nos cuentas a ¡ver que tal! [fumeta] X-D

Venga tio ¡¡a disfrutar!! [hallow]
Veamos, voy por partes.
Sonido: La puta caña, el mejor sonido que he escuchado por auriculares.
Imagen: Aqui esta la parte "jodida" estas gafas usan 240,000 pixeles y dan una resolución buena. Los mas tiquismiquis que esten acostumbraos a jugar a la consola en televisores con tubo trinitron de 30" que se olviden de estas gafas porque les defraudara. Yo acostumbrao a jugar con el vga-box me han gustado bastante.
Veamos, na mas ponertelas dices... emmm coñe tampoco es tan gran de la pantalla, pero en el momento que te pones a ver una peli te vas concentrando y dices ostias estoy en un puto cine. Eso me ha flipado. Mas que para la ps2 la uso para el via digital y los dvd's. Del 1 al 10 le doy un 8,5. La imagen puede mejorarse. Son muy comodas y la verdad no me arrepiento de habermelas comprado, eso si, si costaran 30 talegos menos ya serian perfectas. Weno saludos y ya os seguiré contando :D
JODER QUE GUAPO TIENE Q SER ESAS GAFAS . DISFRUTALAS TU QUE PUEDES [beer]
Holas!

Me alegro que ya las tengas, y que las disfrutes, hombre yo tb estoy muy contento con ellas, tampoco me arrepiento de haberme gastado la pasta en ellas, lo unico es la primera impresion lo que te choca, es decir, te esperas una pantalla de imax o de cine, y en cambio te encuentras con una especie de proyector, pero la verdad que como tu bien dices, la resolucion es la caña, yo me lo paso mejor viendo las peliculas en la cama para mirando al techo, la repera, para mi se ve mejor todavia que sentado, a mi me encantan.

Venga, a disfrutar, y oye pruebalas en el ordenata.

¡Saludos! [idea]
19 respuestas