Pues lo dicho, me ha dao la picada y me las voy a pillar por una tienda de USA. El modelo; FMD 250W me sablan 800€ (jojojojo) dolor, pero weno un capricho es un capricho y para algo toy currando ¿no?
Lo jodio es que tengo varias dudas, he hablado con un muchacho del foro que ya las tenia y me ha hablado bien de ellas. Es un poco chungo dejarse un dineral en algo que no has provado, pero es tanta el ansia que tengo y es tan imposible poder probar esas gafas que en el momento que tenga en mis manos la MasterdCard me las pillo. Esto modelo a diferencia de otros, si mula una pantalla de 62"(en vez de 52") a una resolusion de 240,300 pixeles x 2(frente a los 180,000 de modelos anteriores) usease si las matematicas no me fallan 480,600 (no esta nada mal) Y los auriculares tiene sonido SRS (Sound Retrieval System) usease 3D sound vaya. Otra cosa que me emparanoia es el echo que las gafas sean NTSC, ahora me pregunto yo; ¿y si las traio aqui y se me ve to en blanco y negro? imagino que a las malas me pillo el ntsc-pal convertor ese que ha salido que sirve para convertir todas las señales ntsc a pal y ya está. Tambien tengo la posibilidad de pillarmelas pal a 900€ bufff gran duda tengo.
Eolianos a ver si alguno de vosotros habeis experimentado estas gafas y me contais que tal fue la experiencia, dicen que es como un IMAX pero en chico. Yo no hago mas que ponerme a 2m de distancia y coger el metro y medir 1,55 y imaginarme que veo la tele asi... bueno espero vuestra opiniones. Saludos.