Otro que se va

Despues de tanto tiempo de entrar casi a diario, ha llegado el momento en ue robarse el internet por falta de dinero llega a su fin, por lo que no los vere en algun tiempo, tal vez me conecte de vez en cuando, espero que pronto pueda conseguir otra vez internet gratis [666]

Asi es que gracias por todo y durare algun tiempo Sin actualizar

Ale, hasta pronto amigos gracias por todo [bye]
Esperamos que estes pronto de vuelta por aqui! Conectate cuando puedas para postear! [bye]
Enga tio te esperamos por aki ya sabes donde estamos :)

Vuelve pronto!!!
Joder tio si te recuerdo de mis comienzos en EOL en los foros de GBA :( Farewell my friend [tadoramo] Espero volverte a ver por aqui mu pronto [buuuaaaa]
Benga haber si tienes suerte, y consigues internet gratis [sonrisa] y vuelbes a postear pronto.

Agur ta ongi izan!! [bye]
Otra forma de conseguir internet... es pagando jajaja :Ð

Venga, suerte y a ver si te vemos pronto.

Salu2
como siempre ke leo posts de estos, deseo ke sea un hasta luego, nunca un adios, animo apañero y espero verte pronto por aki

salu2 [oki]
Aressi ¿tu tambien?

Espero que puedas postear aunque sea cada mes. A ver si consigues internet por otro lado y te conectas en esta secta, digooooo pagina XD.

Hasta luego tio ... [bye]
Me marcho a ponerle un lacito negro al cubo. Vuelve pronto! [beer]
Enga tio, hasta la proxima [buuuaaaa]
Lástima, ya no coincidiremos en todas partes [sonrisa] .

Espero que vuelvas pronto, me caes muy bien y aportas bastante a los foros. A ver si consigues internet gratuito :P.

Hasta luego! [bye]
Aqui te esperaremos para darte la bienvenida!!! ;)

Cuidate! :)
Aquí seguiremos cuando vuelvas... X-D
Joe... en fin, yo ahora casi no me conecto tampoco, pero nos veremos por aqui aressi, seguro [oki]

Ackman, muy wapo el avatar nuevo :p

Saludos [beer]
Bueno, ya mismo estaras de vuelta compañero. Hasta otra [oki]
Se me olvido poner porque me voy

1.- Por la escuela
2.- No tengo inter
3.- Por trabajo
4.- Necesito despejarme, pero de vez en cuando me voy a hechar una orgia cubica [Ooooo]

A veces voy a entrae llendo a un ciber
16 respuestas