Otro que tiene por fin su Megadrive!! :-)

Hoy me ha llegado, estoy más contento que unas castañuelas XD

Mis consolas retro, las que tuve en su día y en las que centraba mi colección siempre fueron la NES y la Super Nintendo pero hace ya mucho tiempo que, seducido por su regustillo arcade, quería hacerme con una Megadrive. Por fin me decidí y compré una completa (la Megadrive I, me encanta su diseño), en un estado excelente.

Jamás tuve una y era una espinita que tenía clavada. Ahora estoy esperando a que me lleguen unas joyitas que compré en el foro de compra-venta (Aladdin, Tiny Toons, Sonic 2 y Megagames 2) aunque tengo algunos jueguecitos para ir probando.

Me ha llegado con el cable RF y me ha sorprendido lo mal que se ve. En su día, un amigo me prestó esta consola y la tuve unos días y no recordaba que se viera tan rematadamente mal por antena. La NES no se ve tan mal conectada así xD. No hace falta que me aconsejéis que me haga con un cable RGB pues es lo que haré tan rápido como pueda :) (para que sirve el switch "ant"-"rf"??) Otra cosa que me ha sorprendido es lo corto que es el cable del pad.

Pues eso, que me subo al carro de la negra de SEGA y, de paso, me saco una espinita que tenía clavada hace tiempo.

Hacía tiempo que no estaba tan ilusionado con una nueva adquisición!! :cool:
Otra cosa que me ha sorprendido es lo corto que es el cable del pad.

Sip, aparte de 3 / 6 botones, hay mandos de cable largo y mandos de cable corto. Aparte del cable rgb, otra buena ampliación son unos mandos de 6 botones y cable largo.

para que sirve el switch "ant"-"rf"??

es para alternar entre la señal de video de megadrive y la de antena-televisión
Hombre, si no tienes ganas de currarte un cable, siempre es una buena opción pillarte un cable AV de estos:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5937

Con este cable si que se ve de coña la mega drive, (Aunque puede que tu consola no tenga la entrada para este cable, por lo que si que tendras que currar el cable junto con su mod.), ademas de que es un cable estandar para varios sistemas, como indica ya la información, asi que, ya sabes que por opciones que no falten XD .

P.D. Si te haces algun dia con la Neo geo o la PC engine, este cable lo llevan de serie, por si te interesa [Ooooo].

Un saludo.
O, si te lo quieres currar, tienes el tuto mio :P (el AV, aunque para el RGB se explica rápido)
Enhorabuena por la adquisición, seguro que no te arrepientes.

Un saludo.
Has tardado tiempo en hacerte con una; mejor ahora que nunca.

Lo bueno es que entras en un mercado muy diferente, en el cual vas a encontrar precios mucho, muchísimo más asequibles que en el mercado de NES y SNES

En poco tiempo te podrás hacer con muchos títulos buenos por dos duros

Yo la disfruto mucho la mega, aunque yo la tengo moddeada con 50-60hz, región, RCA's (la conecto por RCA no por RGB, prefiero los colores que saca por RCA a los de RGB, que me parecen demasiado forzados) en fin, que la disfruto mucho, ya verás como le pillas el tranquillo y pronto sube la colección

un saludo tio
Felicidades por tu Megadrive,Encontraras juegos muy clasicos sin duda.
Buena adquisicion no te vas a arrepentir nada!! :)
YuPiKaIe escribió:
Yo la disfruto mucho la mega, aunque yo la tengo moddeada con 50-60hz, región, RCA's (la conecto por RCA no por RGB, prefiero los colores que saca por RCA a los de RGB, que me parecen demasiado forzados) en fin, que la disfruto mucho, ya verás como le pillas el tranquillo y pronto sube la colección

Cómo has conseguido visualizarla en color después de haberle hecho el mod ? Yo por RCA la veo en blanco y negro ( Mi televisor acepta NTSC ) Solo la puedo ver en color con el RGB. Sería de gran ayuda q me dijeses cómo lo has hecho. ^^
Qué gran compra has hecho amigo,yo lo hice hace un mes y estoy loco con ella.Es que tiene unos juegos increibles.

saludos
Enhorabuena y disfruta de ella y sus juegos que buenos los hay (Comix Zone, Gunstar Heroes, etc...). Donde lo vas a tener un poco difícil es en conseguir un cable RGB para la Megadrive I, mejor que te lo hagas tú o le montas la salida por RCA.

Saludos.
Jhimyx!

No se te olvide la colección que sacaron de Megaman en la megadrive! (Megaman the willy wars o algo asi se llamaba) que era un recopilatorio de las tres primeras entregas con unos graficos algo mejorados y las musicas bastante cañeras usando el pcm-z80 de la megadrive :)

Imagen
Una adquisición exquisita, no te arrepentirás. Y que no se te olvide el Sonic, mítico donde los haya y que lo encontraras por 3 euros en cualquier sitio.
lobedo escribió:Y que no se te olvide el Sonic, mítico donde los haya y que lo encontraras por 3 euros en cualquier sitio.

Y a veces por 1€ completo, que no te cobren 12 como he visto yo en alguna tienda... hay que tener morro. Lo bueno de las consolas de Sega es que son las más baratas y "fáciles" de encontrar.
Yo la tuve un poco antes que tu... XD

El sonic por supuesto que no falte!!!!! que podras decir que juegas al sonic original!!!! XD XD
Enhorabuena.

En su época yo también tuve la Super Nintendo, pero ahora que tengo ambas... siempre prefiero enchufar antes la Megadrive.

Muchos de sus arcade son una verdadera pasada.

Un saludo y a disfrutarla.
15 respuestas