Hoy me ha llegado, estoy más contento que unas castañuelas
Mis consolas retro, las que tuve en su día y en las que centraba mi colección siempre fueron la NES y la Super Nintendo pero hace ya mucho tiempo que, seducido por su regustillo arcade, quería hacerme con una Megadrive. Por fin me decidí y compré una completa (la Megadrive I, me encanta su diseño), en un estado excelente.
Jamás tuve una y era una espinita que tenía clavada. Ahora estoy esperando a que me lleguen unas joyitas que compré en el foro de compra-venta (Aladdin, Tiny Toons, Sonic 2 y Megagames 2) aunque tengo algunos jueguecitos para ir probando.
Me ha llegado con el cable RF y me ha sorprendido lo mal que se ve. En su día, un amigo me prestó esta consola y la tuve unos días y no recordaba que se viera tan rematadamente mal por antena. La NES no se ve tan mal conectada así xD. No hace falta que me aconsejéis que me haga con un cable RGB pues es lo que haré tan rápido como pueda
(para que sirve el switch "ant"-"rf"??) Otra cosa que me ha sorprendido es lo corto que es el cable del pad.
Pues eso, que me subo al carro de la negra de SEGA y, de paso, me saco una espinita que tenía clavada hace tiempo.
Hacía tiempo que no estaba tan ilusionado con una nueva adquisición!!