Otro que tiene problemas con eBay!!

El lunes oferte por un Fatal Fury Mark of the Wolves para Dreamcast en eBay USA, el martes realice el pago del articulo y el monto fue cargado a mi tarjeta de credito ese mismo dia, ayer me comunico con el vendedor por e-mail para que me diga si ya despacho el juego y me comenta que el pago aun no ha sido abonado a su cuenta!! en la pagina de Paypal todo esta correcto y segun la informacion que alli aparece el abono del dinero se lo hicieron el 22/08.
Hoy he tratado de comunicarme con este señor enviandole correos a traves de eBay y no me ha contestado ninguno, y para colmo me aparece este mensaje en el articulo (This user is no longer registered on eBay) y no aparece nada de lo que tenia en venta (0 articulos), ¿a que se debe esto?, ¿que me recomiendan hacer? [mamaaaaa]

Aceptos sugerencias y comentarios..

Gracias, saludos. [tadoramo]
Pues espero que no sea lo que pienso, pero puede ser que haya decidido quedarse un dinerito extra antes de desaparecer de eBay :(

De todas formas escribe a eBay, tal vez tengan su ip.

Bueno amigo espero que se solucione ;-)
Como has pagado con paypal puedes reclamar el dinero. Vete a "Mi ebay", y en el articulo que has ganado, dentro del campo "accion", selecciona "informar sobre un articulo no recibido". Esto te llevara a la pagina de paypal donde inicialmente se abrira una disputa con el vendedor. Aqui se supone que tienes que intentar llegar a un acuerdo con el vendedor, y si la cosa no se arregla puedes subir la disputa a reclamación, y dejaras el caso en manos de "expertos en reclamaciones de paypal". Casi con total seguridad recuperaras tu dinero asi que tranquilo y a esperar que todo se arregle.

Por cierto, tienes un límite de 45 dias para efectuar una reclamación a partir de la fecha del pago mediante paypal.
Seguramente si la transaccion es relativamente reciente (de dias atras) tendras que esperar un plazo (no se cuanto es ahora mismo) para poder efectuar una reclamacion
pero esa es la solucion ;)

Suerte !
a mi eso me paso una vez, fue al comprar el mario is missing y otro de nes y me cage vivo literalmente (eran 50€ largos...). Consegui hablar con el (me dio su msn) y me dijo que tenia problemas con su tarjeta de credito y hasta previo aviso le habian "echado" de ebay pero no me preocupara (esto fue en 3-4 dias), asi pues no te alarmes todavia. Espera un par de dias y habla con ebay.

ya nos diras como queda todo esto, suerte y espero que sea como mi caso.
si has pagado por paypal no tienes que tener ningun miedo , puedes reclamar y te abonaran un tanto por ciento creo.
I-LOVE-NINTENDO escribió:si has pagado por paypal no tienes que tener ningun miedo , puedes reclamar y te abonaran un tanto por ciento creo.

Te lo devuelven todo si has pagado por PayPal. 100% efectivo. Por experiencia he tenido que hacer varias reclamaciones y han fallado a mi favor. Recuperé la pasta sin problemas.

Suerte y haz la reclamación por artículo no recibido . Tienes hasta 30 días creo para reclamar.

De todas formas a mi me pasó que compré en Julio un coche de R/C y al día siguiente ya no estba registrado, me temí lo peor. Pero como al día siguiente me fuí de vacaciones, haría la reclamación al volver...y ..suerte!!!, tenía el paquete en casa a mi vuelta!!!

Yo que tú esperaba un tiempo prudencial, entre 15 y 2o días. Si no lo has recibido, haz la reclamación.
Ok amigos, voy a esperar a ver que sucede [rtfm]
Gracias..
Hola [chiu]
Pagando por medio de pay-pal creo que te daran el 100% del efectivo que gastaste en la compra pero en cambio, si habrias pagado por medio de transferencia bancaria u otro metodo cualquiera ajeno a pay-pal te devolverian el total menos 18€ que dicen que son en concepto de gastos de gestion (si yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!).
Y ademas creo recordar que el maximo asegurado en pay-pal es hasta 200€

A ver si tienes suerte, ya que a mi me paso una sola vez con un puto aleman de mierda (no soy racista, solo que el tio era/es un hijo ** ****) al que le pague 40€ por un articulo, luego se borro de ebay (los de ebay me digeron que como no era usuario de su servicio no podian hacer nada) y hasta 2 meses despues (y unos 20+ emails insistiendo y dando la chapa) no recupere mis 40....digo 40-18=22 [+furioso]
KFR escribió:Hola [chiu]
Y ademas creo recordar que el maximo asegurado en pay-pal es hasta 200€

Ahora no recuerdo la cifra exacta pero creo que es bastante mas. A mi me devolvieron 236€, la cantidad integra que habia pagado, sin ningun problema. Más tarde llegue a un acuerdo con el vendedor y todo se arreglo. Esto puede ser un arma de doble filo, a ver si ahora todo el mundo se dedica a pagar por paypal para reclamar (y eso en España no me sorprendería nada...).
No mola nada eso que el usuario ya no este registrado en ebay.

Es una verguenza que exista gente tan poco seria.

Espero que tengas suerte y recuperes el dinero.
Bueno en Ebay siempre hay que ir con mucho cuidado, normalmente la mayoría de gente son de fiar pero siempre hay algun que otro estafador de cuidado.

Esperemos que no sea tu caso liwer. Yo lo que te recomiendo siempre, es que cuando te interese un articulo de alguien en particular, mires su perfil. Cuantos votos positivos tiene y si tiene alguno negativo.

Por lo general los vendedores Japoneses son los de más fiar. Yo solo he tendio problemas con americanos.

Si ves que te sigue sin responder el usuario, comunicalo a Ebay España para que puedan efectuarte el dinero que pagaste. A mi me lo abonarón después de que me pasará un caso parecido al tuyo. Eso si, tienen que pasar 2 meses o asi para qu el abono sea afectivo, pero lo hacen sin ningun problema.

Saludos!!!
Despues de tropecientos correos que le envie al vendedor, este se comunico conmigo y me comento que tiene problemas con su cuenta eBay, me solicito nuevamente mi direccion para enviarme el juego y hasta el sol de hoy no me ha llegado (segun el ya lo envio).

A comienzos de la semana le abri una disputa en Paypal, el me comunico que por favor cerrara la disputa. Mi respuesta fue que se la retiro cuando tenga el juego en mis manos, cosa que aun no ha sucedido!! [burla3]

Saludos..
Preguntale a ver si tiene algun tipo de resguardo del envío para que te escanee o fotografíe.
En cualquier caso adelante con la disputa, creo recordar que se mantenia abierta 20 dias, tiempo mas que suficiente para que te llegue el juego. Si ves que ya han pasado suficientes dias y estas cansado de esperar haz la reclamación sin dudarlo, tener problemas con ebay no es ningun impedimento para enviarte el articulo ganado. Además siempre puedes devolverle el dinero en caso de que finalmente recibas el juego.
Buah... a mi me tangaron pero bien.. :(

Mande una cámara JVC Everio a un tio en Italia, después de que me llegase un correo de Ebay diciendome que el usuario había ingresado el dinero en su cuenta de Ebay Secure Transaction. Claro, yo como un gilipollas voy y mando la cámara, ya que el tio este me dijo que en cuanto recepcionase la cámara me harían el traspaso de la pasta.

Moraleja, Cámara de 1000 € + 70 € gastos de envio y me quede sin la pasta y sin la cámara. Los de ebay se limpiaron las manos diciéndome que ellos no habían tenido nada que ver con esa transacción y que el mail que yo había recibido ( se lo envié ) erá un mail fraudulento, pero lo dicho, no hicieron nada más, ni banearon al usuario , ni nada de nada. Vamos, muy poca seriedad en Ebay, no lo volveré a utilizar jamás.
ryosaebaa escribió:Buah... a mi me tangaron pero bien.. :(

Mande una cámara JVC Everio a un tio en Italia, después de que me llegase un correo de Ebay diciendome que el usuario había ingresado el dinero en su cuenta de Ebay Secure Transaction. Claro, yo como un gilipollas voy y mando la cámara, ya que el tio este me dijo que en cuanto recepcionase la cámara me harían el traspaso de la pasta.

Moraleja, Cámara de 1000 € + 70 € gastos de envio y me quede sin la pasta y sin la cámara. Los de ebay se limpiaron las manos diciéndome que ellos no habían tenido nada que ver con esa transacción y que el mail que yo había recibido ( se lo envié ) erá un mail fraudulento, pero lo dicho, no hicieron nada más, ni banearon al usuario , ni nada de nada. Vamos, muy poca seriedad en Ebay, no lo volveré a utilizar jamás.

[buuuaaaa] Tío,esa historia es para ir a Italia,conseguir como sea sus datos y partirle las piernas.Vaya pastón!!!!.

Yo el otro día ví una muy buena oferta por una Xbox360,pero leyendo vuestros comentarios,creo que hice bien en no meterme en el lío.

ryosaebaa,me parece una hijoputez lo que te hicieron,lo siento.
Pues ves siguiendole el nick, y cuando venda algo de pasta, lo compras por paypal, y luego cuando "no lo recibas" pues lo denuncias a paypal y te devolveran todo el dinero.
Lamentable....!! [snif]

Yo aun sigo sin recibir mi juego... [buuuaaaa]

Me comunique ayer con el vendedor y segun el tarda en llegar entre tres y cinco dias (lo envio por USPS) ..

Si el lunes no me llega el juego escribo a Paypal nuevamente para que me reembolsen el dinero..

No estoy dispuesto a que esta persona me siga engañando!! [chiu]

Saludos..
Pues Gyzmo... efectivamente, si hubiese sido a algún sitio de España, hubiese ido seguro, pero después de lo que había perdido ya, como para pagarme un viaje a Italia... pero te aseguro que lo pensé.

No me he sentido peor y tan imbécil y subnormal en toda mi vida, os lo aseguro, y lo peor de todo , es ver que estás completamente solo en esa historia, ver como los de Ebay se lavan las manos, que te mande un pollo un correo de spoof con todos los logos de Ebay, con todos los links de Ebay, etc... y que esta gente o no conteste, o te mande contestaciones automáticas de tipo " Hemos estudiado su caso pero no podemos ayudarle " menudos hijos de p.... Al pollo al menos le deberían de haber metido un paquete o algo por uso fraudulento de una imagen registrada,etc.. pero lo dicho, el tio sigue vendiendo en Ebay ( por cierto.. lo que vende el cabrón son bañadores, calcetines, etc.. ) cosas de muy poco valor, para que todo el mundo le de votos positivos, y luego te dice el tio que es de fiar, que mires los votos positivos que tiene.

Lo dicho, en mi vida utilizaré este servicio, es una lástima que haya gente asi por el mundo , y que encima les protejan de esta manera. Me cansé de mandar emails a Ebay con toda la información que tenía , con copia de sus correos, etc.. para que viesen que había cometido un delito... El tio sigue vendiendo por E-bay , por cierto, su usuario es " dieboy1106 " para que por lo menos no tange a nadie que lea este hilo.

Salu2
Tranquilo ryosaebaa, porque tarde o temprano pondrá algo de valor .... yo me lo guardo en vendedores "favoritos" y ya estaré al tanto para avisarte.
el " retroelda " otro timador

a mi ma tangado en 4 años mi primera transacción

pero voy a ir a por todas

175€

vive en Elda Alicante, pero este parece tonto, por que tengo la dire, los telefonos y todo, si alguien vive cerca que vaya a por mis games! xd
ryosaebaa lamento profundamente tu caso, no ha bia visto ningun caso tan radical.
Hombre Ebay la verdad es que al ser una pagina de subastas hay problemas. Y cuando hay problemas es bien cierto que muchas veces se laban las manos. Ellos lo que le interesa es cobrar la comisión al vendedor y poco más. Mira si es lamentable que el servicio Paypal que tambien es de Ebay cobran comisión por dinero recibido v_v

Yo tambien dejaría de usuarlo, pero por ebay he llegado a conseguir cosas impensables aqui en España. No tan solo juegos de Neo Geo, videocamaras, etc... sino tambien cosas tan sencillas como vinilos y reliquias que una de dos, aqui las venderían por un precio escandaloso, o simplemente no lo encontraría.

Como mencione ryosaebaa asegurate siempre de mirar los votos del vendedor. Hay gente mala, pero tambien hay gente buena.
Y repito los vendedores Nipones, suelen ser los de máxima confianza, al menos en mi caso.

Saludos!!!

PD: Ryo, no podrías presentar algun tipo de denuncia?
Gracias por el mensaje Drjones...

Efectivamente, la verdad que tengo muy mala suerte en este tipo de cosas. A mi Ebay me gustaba, porque como bien dices, en varias ocasiones he conseguido cosas que no podría haber conseguido por otro tipo de medios, la idea del servicio me parece excelente. Pero para que todo este tipo de cosas funcionen correctamente detrás de un servicio, tiene que haber un tipo de soporte o gente al otro lado para que en el caso de que tengas algún problema, se encuentre alguna solución.

Yo también tenía la dirección del pollo este de Italia, y efectivamente, pense en denunciarlo, pero... lo fuí dejando por diversos problemas hasta que ya había pasado bastante tiempo. No obstante.. no se que resultados podía haber tenido lo de la denuncia ( normalmente nunca se consigue nada, pero bueno )

Recuerdo una vez un caso que también me intentaron timar, afortunadamente me dejaron abrir el paquete en la oficina de seur y vi que lo que había en el interior del paquete eran piedras. Al final le debí dar pena al tio de la oficina y me devolvió la pasta, eso si, me dijo que en ningún momento comentase que me habian dejado abrir el paquete sin pagarlo, ya que estaba prohibido y se le podía caer el pelo. Di un parte a mercadolibre que era donde se realizo la transacción, y sin decirme absolutamente nada al mes me mandaron un cheque de una empresa americana de seguros contra fraudes en internet

Lo más gracioso de todo es como te responde la peña a este tipo de historias...cuando le reclamé al tio el dinero o la cámara mirar lo que me decía :

"Hi,
I have contacted ebay.
They told me that will be a litle bit longer because you are from another country and you should receive the payment next week.
I am very sorry for any inconvenience this might have caused.
Thanks."

Y al final se salió con lo siguiente :

"Hi,
I'm really sorry for what happened.
I have take the money back from ebay few days ago that's why they wasn't able to send the payment to you. I had a family problem and I need that money.
I will send the product back to you.
Please email me your shipping address.
Thank you for your understanding."

El último mensaje que me respondió me dijo que me había enviado la cámara y que me llegaría al día siguiente....

Lamentable .....este tipo de gente, y la poca seriedad de ebay. [triston]
oshe.. igual tye llega xDD como mis juegos! que me ha vuetlo a decir que me los mandó yer, ya van 3 veces

lo bueno que nunca me coge el movil pero el fijo si le pilla la madre en casa si, es curioso eh?
mercadolibre? no sería algun vendedor de america del sud? porque estos tienen mucha tela también.
Bueno si ha pasado mucho tiempo del tema de la transacción ya se puede decir que has perdido el dinero por desgracia y que ya no se podrá hacer nada por recuperarlo.
Mira a las malas no caeras dos veces en la misma piedra.
Como te comente lo lamento profundamente porque aunque no será el caso más sonado de Ebay, es una cifra bastante elevada y a tener en cuenta.

Robar es lo peor, pero piensa una cosa. Aunque viviera el chico al lado de tu casa y en este foro te dicen todos que irian alli a romperle la cara al timador, hazme caso la venganza y el odio no sirven de nada.
Perderas tu dinero es cierto, pero piensa que el tiempo pone cada uno en su lugar.
No es ninguna lección, es simplemente lo correcto de verdad.

La próxima vez que tengas que comprar ya sabes, mirartelo de arriba abajo ^_^

Un saludete!!!
Ayer le escribi un email al vendedor para que me envie un numero de cupon o algo para saber por donde esta el paquete y este me respondio que no lo tiene por el tipo de envio que pague (Insurance is optional)!! cawento tambien me comento que ayer lunes supuestamente el servicio de correos no trabajo en los estados unidos por ser un feriado [rtfm]... Segun el hoy a primera hora ya deberia estar el paquete en mi casillero y aun no hay nada de nada.

Estoy pensando que este señor ahora me va a venir con que envio el paquete y no se hace responsable si se perdio en transito!! no se por que pero lo presiento.. ratataaaa

Me recomendais declarar el articulo en eBay como no recibido?

Saludos.
Espero que tengas suerte, yo hice el pago de una game gear hace más de un mes y todavía nada; tengo esperanza en que me la mande, soy optimista :Ð , pero la verdad es que la paciencia a veces tiene un límite.

Edito: mi caso no es por ebay.
26 respuestas