Gracias por el mensaje Drjones...
Efectivamente, la verdad que tengo muy mala suerte en este tipo de cosas. A mi Ebay me gustaba, porque como bien dices, en varias ocasiones he conseguido cosas que no podría haber conseguido por otro tipo de medios, la idea del servicio me parece excelente. Pero para que todo este tipo de cosas funcionen correctamente detrás de un servicio, tiene que haber un tipo de soporte o gente al otro lado para que en el caso de que tengas algún problema, se encuentre alguna solución.
Yo también tenía la dirección del pollo este de Italia, y efectivamente, pense en denunciarlo, pero... lo fuí dejando por diversos problemas hasta que ya había pasado bastante tiempo. No obstante.. no se que resultados podía haber tenido lo de la denuncia ( normalmente nunca se consigue nada, pero bueno )
Recuerdo una vez un caso que también me intentaron timar, afortunadamente me dejaron abrir el paquete en la oficina de seur y vi que lo que había en el interior del paquete eran piedras. Al final le debí dar pena al tio de la oficina y me devolvió la pasta, eso si, me dijo que en ningún momento comentase que me habian dejado abrir el paquete sin pagarlo, ya que estaba prohibido y se le podía caer el pelo. Di un parte a mercadolibre que era donde se realizo la transacción, y sin decirme absolutamente nada al mes me mandaron un cheque de una empresa americana de seguros contra fraudes en internet
Lo más gracioso de todo es como te responde la peña a este tipo de historias...cuando le reclamé al tio el dinero o la cámara mirar lo que me decía :
"Hi,
I have contacted ebay.
They told me that will be a litle bit longer because you are from another country and you should receive the payment next week.
I am very sorry for any inconvenience this might have caused.
Thanks."
Y al final se salió con lo siguiente :
"Hi,
I'm really sorry for what happened.
I have take the money back from ebay few days ago that's why they wasn't able to send the payment to you. I had a family problem and I need that money.
I will send the product back to you.
Please email me your shipping address.
Thank you for your understanding."
El último mensaje que me respondió me dijo que me había enviado la cámara y que me llegaría al día siguiente....
Lamentable .....este tipo de gente, y la poca seriedad de ebay.