radeonxt escribió:yo tb toy indeciso y solo kdan 2 dias para reservar
ya podian haber puesto consolas de prueba...
Jajaja, la reserva acaba de forma oficial el día 24 de Noviembre, otra cosa es que todavía quede algún DVD y la tienda pos no te dirá que no pero en teoría ya no se podrian reservar y asegurarte la consola.
El tema, en mi caso es que como el juego que me interesa es el Call of duty 2 no veo mucha ventaja el reservar... pero como me quede sin por mi indecisión...
pues yo vivo en madrid y no he conseguido reservarla asi que si alguien sabe donde podría hacerlo que me lo diga... (es que me ha tocado un pelin en la primitiva y ya tengo pasta pero me parece que va a ser tarde ya...)
mopas69 escribió:pues yo vivo en madrid y no he conseguido reservarla asi que si alguien sabe donde podría hacerlo que me lo diga... (es que me ha tocado un pelin en la primitiva y ya tengo pasta pero me parece que va a ser tarde ya...)
Creo recordar que la semana pasada, me dijo el "chaval" de el GAME de el Centro Comercial La Dehesa(Alcampo de Alcalá de Henares), que le quedaban algunos todavia.
Dejo el telefono de la tienda, para que no lo busques, y así le pegas un toque a ver que te cuenta.
Yo llame al Mediamark de sansebastian de los reyes 3 veses hoy. Y lo unico q me dicen es q solo ponen a la venta perifericos y juegos mañana. Q la consola na d na hasta el dia 2
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
cago en todo tengo un amigo que ya la tiene, el cabron se ha presentado en el centro mail sin reserva ni nada y le ha dicho al fulano que si tenian la x360 y le ha dicho que sale a la venta el dia 2, le ha sacado los 400€ delante de la mesa y le ha dicho es que me han dicho que ya la teneis si no me la vendes voy a buscarla a otro sitio y el tio por no perder la venta se la ha dado con el pgr3 asi que mañana la pruebo si lo se ni reservas si pollas.
omitron escribió:cago en todo tengo un amigo que ya la tiene, el cabron se ha presentado en el centro mail sin reserva ni nada y le ha dicho al fulano que si tenian la x360 y le ha dicho que sale a la venta el dia 2, le ha sacado los 400€ delante de la mesa y le ha dicho es que me han dicho que ya la teneis si no me la vendes voy a buscarla a otro sitio y el tio por no perder la venta se la ha dado con el pgr3 asi que mañana la pruebo si lo se ni reservas si pollas.
Para mi q tu amigo se a qedao contigo...
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
omitron escribió:cago en todo tengo un amigo que ya la tiene, el cabron se ha presentado en el centro mail sin reserva ni nada y le ha dicho al fulano que si tenian la x360 y le ha dicho que sale a la venta el dia 2, le ha sacado los 400€ delante de la mesa y le ha dicho es que me han dicho que ya la teneis si no me la vendes voy a buscarla a otro sitio y el tio por no perder la venta se la ha dado con el pgr3 asi que mañana la pruebo si lo se ni reservas si pollas.
Tio, que te olvidas la mejor parte, cuando el despertador de tu colega suena y se da cuenta de que todo a sido un sueño xD.
En el centro amil de el plazo norte hasta el dia 2 nanai y por no vender no venden ni mandos, ni juegos ni na.
Tampoco van a abrir antes, van a seguir su horario normal.
Almenos ya no estoi intranquilo, que tanta especulacion me esta destrozando los nervios
Creo recordar que la semana pasada, me dijo el "chaval" de el GAME de el Centro Comercial La Dehesa(Alcampo de Alcalá de Henares), que le quedaban algunos todavia.
Ok tio gracias, he llamado y me han puesto en la lista aunque sin dvd, con lo cual no hay garantías de tenerla con lo cual me puedeo despedir xo weno si suena la flauta...
Ok tio gracias, he llamado y me han puesto en la lista aunque sin dvd, con lo cual no hay garantías de tenerla con lo cual me puedeo despedir xo weno si suena la flauta...
gracias de todos modos!
mopas, esta mañana cuando he ido a preguntar a la fnac de callao si me la vendian les quedaban todavia 4 dvds premium y un centenar de cores
"omitron" escribió:cago en todo tengo un amigo que ya la tiene, el cabron se ha presentado en el centro mail sin reserva ni nada y le ha dicho al fulano que si tenian la x360 y le ha dicho que sale a la venta el dia 2, le ha sacado los 400€ delante de la mesa y le ha dicho es que me han dicho que ya la teneis si no me la vendes voy a buscarla a otro sitio y el tio por no perder la venta se la ha dado con el pgr3 asi que mañana la pruebo si lo se ni reservas si pollas.
Pues el cuñao de un primo de uno de mis amigos que esta casado con una tia que estudio conmigo y juega a futbol en un primera regional, tiene un delegado de campo que tiene un hermano que sale en un grupo de amigos donde la novia de uno tiene un primo que le han dado una xbox360 en el mediamrkt... Enga hombre!
Pues el cuñao de un primo de uno de mis amigos que esta casado con una tia que estudio conmigo y juega a futbol en un primera regional, tiene un delegado de campo que tiene un hermano que sale en un grupo de amigos donde la novia de uno tiene un primo que le han dado una xbox360 en el mediamrkt... Enga hombre!
Se llama Ramón y yo le conozco. Su novia tiene muchas tetas?? creo que tiene 3