Otro que tiene ya la Xbox360 (enchufado)

Pues eso,

ya hay bastantes que tienen la xbox 360, si queréis leer sus opiniones aqui tenéis :

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=450685&postdays=0&postorder=asc&start=0&m

Sigo sin decidirme si me la compro o no... aún me quedaré sin.

Si es Spam Avisadme y lo borro.
Ya funciona el enlace.
shijin escribió:Si es Spam Avisadme y lo borro.

Sorry, no creo que lo borren, pense que era publicidad.

Pues el tio es de Madrid y la ha sacado de estranjis. X-D
pues si a mi me llaman y me dicen que si kiero ir a recogerla hoy o mañana les diria q NO, que pa eso he pedido librar en el curro el dia 1 y el dia 2 X-D
yo estoy por irme al centro mail a preguntar a ver si cuela
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esta tarde = soy yo otro afortunado :P

SALUDOS!
PabloAM escribió:Esta tarde = soy yo otro afortunado :P

SALUDOS!

No sigais por favooooooorrrrrrr!!!! [babas] [babas] [babas]
yo tb toy indeciso y solo kdan 2 dias para reservar :(

ya podian haber puesto consolas de prueba... :( cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
radeonxt escribió:yo tb toy indeciso y solo kdan 2 dias para reservar :(

ya podian haber puesto consolas de prueba... :( cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Jajaja, la reserva acaba de forma oficial el día 24 de Noviembre, otra cosa es que todavía quede algún DVD y la tienda pos no te dirá que no pero en teoría ya no se podrian reservar y asegurarte la consola.
El tema, en mi caso es que como el juego que me interesa es el Call of duty 2 no veo mucha ventaja el reservar... pero como me quede sin por mi indecisión... cawento
En teoria a mi me llegara mañana... pondre fotos por aqui.

Este chaval estara casado con alguna gerente de jugueteria de algun corte ingles o tienda de videojuegos. Joer yo quiero una mujer asi tambien [tadoramo]
segun dice en la web de mi xbox 360, acaba el 30 ;) xDD
pues yo vivo en madrid y no he conseguido reservarla asi que si alguien sabe donde podría hacerlo que me lo diga... [triston] (es que me ha tocado un pelin en la primitiva y ya tengo pasta pero me parece que va a ser tarde ya...)

[+risas]
mopas69 escribió:pues yo vivo en madrid y no he conseguido reservarla asi que si alguien sabe donde podría hacerlo que me lo diga... [triston] (es que me ha tocado un pelin en la primitiva y ya tengo pasta pero me parece que va a ser tarde ya...)

[+risas]

Creo recordar que la semana pasada, me dijo el "chaval" de el GAME de el Centro Comercial La Dehesa(Alcampo de Alcalá de Henares), que le quedaban algunos todavia.

Dejo el telefono de la tienda, para que no lo busques, y así le pegas un toque a ver que te cuenta.

91882 84 02

Suerte!!!
mopas....ayer en el Media Markt de Majadahonda habia muchos y en el Carrefour tambien... [boing]
Pues yo con tenerla el jueves día 1 me conformo. Total solo quedan 3 días leshe XD...

Aunque fastidia el saber que está ahí en la tienda y no poder meterle mano [sati]
indah0use escribió:En teoria a mi me llegara mañana... pondre fotos por aqui.

Este chaval estara casado con alguna gerente de jugueteria de algun corte ingles o tienda de videojuegos. Joer yo quiero una mujer asi tambien [tadoramo]

Segun da a entender, su mujer trabaja en MS o en algo relacionado con la compañia.
Yo llame al Mediamark de sansebastian de los reyes 3 veses hoy. Y lo unico q me dicen es q solo ponen a la venta perifericos y juegos mañana. Q la consola na d na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hasta el dia 2
cago en todo tengo un amigo que ya la tiene, el cabron se ha presentado en el centro mail sin reserva ni nada y le ha dicho al fulano que si tenian la x360 y le ha dicho que sale a la venta el dia 2, le ha sacado los 400€ delante de la mesa y le ha dicho es que me han dicho que ya la teneis si no me la vendes voy a buscarla a otro sitio y el tio por no perder la venta se la ha dado con el pgr3 asi que mañana la pruebo si lo se ni reservas si pollas. cawento
omitron escribió:cago en todo tengo un amigo que ya la tiene, el cabron se ha presentado en el centro mail sin reserva ni nada y le ha dicho al fulano que si tenian la x360 y le ha dicho que sale a la venta el dia 2, le ha sacado los 400€ delante de la mesa y le ha dicho es que me han dicho que ya la teneis si no me la vendes voy a buscarla a otro sitio y el tio por no perder la venta se la ha dado con el pgr3 asi que mañana la pruebo si lo se ni reservas si pollas. cawento

Para mi q tu amigo se a qedao contigo...
omitron escribió:cago en todo tengo un amigo que ya la tiene, el cabron se ha presentado en el centro mail sin reserva ni nada y le ha dicho al fulano que si tenian la x360 y le ha dicho que sale a la venta el dia 2, le ha sacado los 400€ delante de la mesa y le ha dicho es que me han dicho que ya la teneis si no me la vendes voy a buscarla a otro sitio y el tio por no perder la venta se la ha dado con el pgr3 asi que mañana la pruebo si lo se ni reservas si pollas. cawento

Tio, que te olvidas la mejor parte, cuando el despertador de tu colega suena y se da cuenta de que todo a sido un sueño xD.
En el centro amil de el plazo norte hasta el dia 2 nanai y por no vender no venden ni mandos, ni juegos ni na.
Tampoco van a abrir antes, van a seguir su horario normal.
Almenos ya no estoi intranquilo, que tanta especulacion me esta destrozando los nervios [mad]

NO FOTO = NO X360 DE AMIGO.
Juanele escribió:
NO FOTO = NO X360 DE AMIGO.

AMEN
Creo recordar que la semana pasada, me dijo el "chaval" de el GAME de el Centro Comercial La Dehesa(Alcampo de Alcalá de Henares), que le quedaban algunos todavia.

Ok tio gracias, he llamado y me han puesto en la lista aunque sin dvd, con lo cual no hay garantías de tenerla con lo cual me puedeo despedir xo weno si suena la flauta...

gracias de todos modos!
mopas69 escribió:

Ok tio gracias, he llamado y me han puesto en la lista aunque sin dvd, con lo cual no hay garantías de tenerla con lo cual me puedeo despedir xo weno si suena la flauta...

gracias de todos modos!

mopas, esta mañana cuando he ido a preguntar a la fnac de callao si me la vendian XD les quedaban todavia 4 dvds premium y un centenar de cores
esto me receurda al video de ricky martin en sorpresa sorpresa, todo el mundo lo vio pero nadie tenai pruebas xDDD
Juer como avanzan los hilos ya ni lo encontraba...

Gracias a todos por informarme de los sitios que hay en madrid donde podría reservar al xbox, pero me da que no voy a tener suerte...

[enfado1] ya veremos...
"omitron" escribió:cago en todo tengo un amigo que ya la tiene, el cabron se ha presentado en el centro mail sin reserva ni nada y le ha dicho al fulano que si tenian la x360 y le ha dicho que sale a la venta el dia 2, le ha sacado los 400€ delante de la mesa y le ha dicho es que me han dicho que ya la teneis si no me la vendes voy a buscarla a otro sitio y el tio por no perder la venta se la ha dado con el pgr3 asi que mañana la pruebo si lo se ni reservas si pollas.

Pues el cuñao de un primo de uno de mis amigos que esta casado con una tia que estudio conmigo y juega a futbol en un primera regional, tiene un delegado de campo que tiene un hermano que sale en un grupo de amigos donde la novia de uno tiene un primo que le han dado una xbox360 en el mediamrkt... Enga hombre! [poraki]
kaiser sosze escribió:

Pues el cuñao de un primo de uno de mis amigos que esta casado con una tia que estudio conmigo y juega a futbol en un primera regional, tiene un delegado de campo que tiene un hermano que sale en un grupo de amigos donde la novia de uno tiene un primo que le han dado una xbox360 en el mediamrkt... Enga hombre! [poraki]
El cuñao no se llamara Ramon no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
CHAVO
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
jooooo [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
me va a reventar la cara de las ganas q tengo q salga dios mio [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues el cuñao de un primo de uno de mis amigos que esta casado con una tia que estudio conmigo y juega a futbol en un primera regional, tiene un delegado de campo que tiene un hermano que sale en un grupo de amigos donde la novia de uno tiene un primo que le han dado una xbox360 en el mediamrkt... Enga hombre!

Se llama Ramón y yo le conozco. Su novia tiene muchas tetas?? creo que tiene 3
kaiser sosze escribió:

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

CHAVO escribió:

El cuñao no se llamara Ramon no?

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

cuantas leyendas urbanas [uzi]
Hagiwara escribió:esto me receurda al video de ricky martin en sorpresa sorpresa, todo el mundo lo vio pero nadie tenai pruebas xDDD

Y tanto, y asi hasta el viernes :Ð
mientras algunos de los que la tienen no sabe como va [qmparto]

Imagen
37 respuestas