Otro refrito: Point Break [Punto de Quiebra]

Este 2015 saldra una pelicula cuya historia esta basada en un exito de 1991 protagonizada por Patrick Swayze, Keanu Reeves y dirigida por Kathryn Bigelow.

1991 - 2015
Imagen Imagen

Director: Ericson Core
Guion: Kurt Wimmer
Elenco: Teresa Palmer, Luke Bracey y Ray Winstone
Posiblementye se estrene a finales de este mes de julio.

Un grupo de delincuentes realizan una serie de robos muy audaces, lo que ha puesto en ridiculo a la policia. Asi que el FBI pone a sus mejores detectives en este caso, y particularmente uno de ellos; Johnny; al conocer el perfil de los delincuentes se siente muy atraido debido a su pasado rebelde.

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=ncvFAm4kYCo

¿Estara a la altura del original o incluso podria superarlo?
Se podrian haber ahorrado ponerle el mismo nombre, por que parece algo (casi) totalmente distinto.
No creo que le llegue a la suela a la pelicula original, con dos actores con tanto carisma.
El trailer ya te desvela casi toda la peli no? supongo que solo quedaran los momentos de accion (mas), y el rollete con la chica :P

De todas maneras, la vere igualmente :P
Tiene buena pinta, me la apunto.
Sin ánimo de molestar creo que esto podía haber entrado en el hilo de estrenos.

A mi la película me parece totalmente innecesaria y la veré directamente en casa cuando se pueda ver de forma decente.

En la película original hay 2 actores, uno consolidado y otro que estaba subiendo como la espuma, Patrick y Keanu respectivamente, y eso le va a pesar a este refrito donde la historia está cambiada y los actores pues a mi no me dicen nada.

Como curiosidad en la original podemos ver al cantante de Red Hot Chili Peepers cuando aún estaba metido en su corta carrera como actor. Si tenéis curiosidad echadle un vistazo.
Conocida en España como "Le llaman Bodhi".
Visualmente parece que será espectacular pero no tendrá la magia que tiene la original. Desde luego Hollywood está muy mal de ideas.
Otro remake innecesario, lleno de guiños para los que vimos la original (en el trailer se ven algunos) y con la (vana) esperanza de obtener nuevo publico con una pelicula que muy probablemente será inferior al producto original.

En fin, supongo que cuesta mucho crear productos originales.
Ashenbach escribió:Otro remake innecesario, lleno de guiños para los que vimos la original (en el trailer se ven algunos) y con la (vana) esperanza de obtener nuevo publico con una pelicula que muy probablemente será inferior al producto original.

En fin, supongo que cuesta mucho crear productos originales.

Cuando el cine deja de ser arte y se convierte en industria atraviesas la línea que separa las películas creadas como necesidad de contar algo de las generadas para hacer caja. En estas últimas lo que menos te importa es innovar.

Y donde pone cine puedes poner videojuegos, literatura, música...
Juanzo escribió:
Cuando el cine deja de ser arte y se convierte en industria atraviesas la línea que separa las películas creadas como necesidad de contar algo de las generadas para hacer caja. En estas últimas lo que menos te importa es innovar.

Y donde pone cine puedes poner videojuegos, literatura, música...

La mejor explicacion que he leido, sencilla y directa al porque de estos refritos.
Quien la haya visto ya, levante la mano...

Imagen
Llamadme puntilloso, pero el titulo real de la película es Point Break (Sin límites) XD
Pues sí, otro remake de una peli mítica de los 90, aunque parece que esta está enfocada en todo tipo de deportes de riesgo.
Opino lo mismo que han dicho por aquí; ni hace falta un remake ni los protagonistas tienen el mismo carisma que los originales.
Como curiosidad; el título de la original es un juego de palabras. "Point break" es un tipo de lugar para hacer surf y a la vez el estado anímico del prota.
Además, soy el único que piensa que
Fast and furious ya es un remake de Le llaman Bodhi?

Lo he puesto en spoiler por si alguno no las ha visto, aunque lo dudo.
RXV465 escribió:Además, soy el único que piensa que

No, no eres el único.
thafestco escribió:
RXV465 escribió:Además, soy el único que piensa que

No, no eres el único.

Mantienen bastantes paralelismos. XD

En cuanto a la película en si, la veré sin pensar que es un remake, porque no le hará ni sombra.

Veré una película de acción/thriller y ya. Mientras me entretenga.
¿Y que les parecio entionces aun con paralelismos?
14 respuestas