Otro regalito con el House of the Dead III

Además de traer la segunda parte de regalo (al terminar el juego, creo) también llevará otra cosilla oculta... un video de 14 minutos con el making off de la película (pestazo) del mismo título que ya fue mostrado en la Comic Con y en la Weekend of Horrors.

fuente: Xboxgamers
Pa no perdersela X-D
xDDDD
Escrito originalmente por Urashima
... un video de 14 minutos con el making off de la película (pestazo) del mismo título que ya fue mostrado en la Comic Con y en la Weekend of Horrors.

cafeeeeeeee

caaaafeeeeeee

XD

[qmparto]

"hola somos SEGA y no sabemos como llenar el jodio DVD"

saludos.

PD: me da q THOD3 es un buen candidato a DVD2CD-RIP XD
Escrito originalmente por Urashima
Además de traer la segunda parte de regalo (al terminar el juego, creo) también llevará otra cosilla oculta... un video de 14 minutos con el making off de la película (pestazo) del mismo título que ya fue mostrado en la Comic Con y en la Weekend of Horrors.

oye urashima habia info de cuando se estrena la peli???
a mi el terror me caga...la peli de resident evil,mdigan lo q digan para mí fue la polla en verso con doble tirabuzon y medio.

salu2
Escrito originalmente por magopajas

oye urashima habia info de cuando se estrena la peli???
a mi el terror me caga...la peli de resident evil,mdigan lo q digan para mí fue la polla en verso con doble tirabuzon y medio.

En verano en USA... pero más que terror es cachondeo, como RE XD
resident evil de cachondeo??
tu si q eres un caxondo.
yo no entiendo nada,la peña ahora se parte el dorso con las pelis de miedo...
gueno,pos pa ver la peli aun tendremos q esperar una temporadita.
ok urashima,gracias.
chauuu
Me da como ke te has perdido a lo largo de tu vida muchas pelis de VERDADERO miedo...

anda mira "the ring"
Escrito originalmente por Jizzlobber
Me da como ke te has perdido a lo largo de tu vida muchas pelis de VERDADERO miedo...

anda mira "the ring"

como q te da??
q paixa eres adivino o q??
no des las cosas tan x sentadas.
no soy un cinefolo pero kato enseguida cuando una peli es mala o es buena,no hace falta ser muy inteligente pa pisparse.
y en cuanto a la peli de resident,joder,hay gustos para todo no?
pos a mi me gustó.
salu2
Se te gusto RE, ahora ya están con la segunda parte.

Salu2
bieeeeeeeeeeeeeeeeen
¡¡¡¡¡birra patodos!!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
matemos al director!!!! [nop]

pd. Siento haverte herido los sentimientos, no soy adivino (es una manera de hablar, no se nada de tu vida ni me importa)....ya me fijaré de las palabras ke dices y te buscaré las coskillas como tu haces
Saludos,

NO! un avance de la pelicula no por favor!!

Vaya bodrio se han marcado con la peli, viendo los trailers se puede afirmar que va a ser un truño de los buenos, a la altura de Double Dragon o Super Mario Bros XD XD XD

Para los que no hayais visto nada de la peli aqui os dejo una web donde podeis bajar los trailers.

Bueno, aun asi es un detallazo de Sega que se incluya ese reportaje en el dvd, ademas de el HOTDII.

Bien por Sega [oki]
anda mira "the ring"

FFFFFoossss.. de pelicula. Personalmente, y para el resto de la gente q la vio conmigo, no da miedo, solo da mal holor. [lapota]
Lo mismo digo de tu "grupazo" Incubus o Papa Roach...basureros del nu-metal, hijos bastardos de Faith no More, solo ke sin calidad y maneras comerciales y amaneradas...
si te rallas de esa manera con una peli de culto ke me encanta no esperes alegría por mi parte [noop]
FFFFFoossss.. de pelicula. Personalmente, y para el resto de la gente q la vio conmigo, no da miedo, solo da mal holor.

The Ring es una muy buena pelicula de terror psicologico, pero claro, que peli da miedo hoy en dia ?? pero de ahi a decir que da mal holor......... no coments

Sobre Resident Evil no podeis decir que sea mala, si acaso distinta del videojuego, o que es mas de accion que de terror, pero mi opinion personal es bastante buena. [ok]

Y a todo esto... si quereis seguir hablando de esto, ENGA TOSSS PAL FORO DE CINEEEEEEEEE xDDDDDDDD que para algo esta [chulito]
pues sinceramente no os entiendo, dejemos a un lado si la pelicula es bueno o mala, pero siempre nos quejamos de que nos llegan los juegos con la mitad de cosas que a los japoneses o americanos. Y por una vez que nos va allegar un gran juego y que le ponen extras lo podemos a parir.

Pues para mi es una gran iniciativa y espero que cunda el ejemplo en juegos de la XBOX, los grande juegos tendrían que venir como salieron el MGS2, FFX o SH2, con sus extras correspondientes.
Lo mismo digo de tu "grupazo" Incubus o Papa Roach...basureros del nu-metal, hijos bastardos de Faith no More, solo ke sin calidad y maneras comerciales y amaneradas...
si te rallas de esa manera con una peli de culto ke me encanta no esperes alegría por mi parte [noop]

no te jode ke se rallen con the ring,encima tienes ke decir ke JSRF es una basura... [qmparto] parece que ultimamente crees que solo TU tienes razon y nadie puede dar mas opiniones... :\

anda mira "the ring"

alguien me dice mas de esta peli? donde la puedo ver...conseguir (alqilando...o lo q sea xD ) en q formato y si esta en spanish o inglish o lo q sea.????

asias
BIen eso es una gran noticia [fumeta]
la peli esta en vhs y dvd desde hace muuuucho en los videoclubs, y no está mal del todo, aunqeu tampoco me entusiasma.

Por cierto, esas tensiones, que se os ven las hormonas demasiado activas..... relaxxx.... pensad en la musiquilla del trailer del doax y ya ta, todos tranquis....

Sobre el hilo, pues genial que sega meta cositas en sus dvds, qeu cunda elejemplo. Lo único malo es que el como se hizo de esa peli, es como qeu un pelin poco interesante, por que habiendo visto el teaser trailer, da risa mas qeu otra cosa. Pero bueno, una buena manera de tene conttentos a los qeu pagamos tanta pasta por esos juegos.
TypH: me voy a callar pk después me soltais ke soy un borde y tal y tal y tal... Pero me gustaría aclarar de ke si alguién no kiere ke se le critike, ke no empieze él criticando (y no lo digo solo por mi...)
Es un punto que no se ha comentado en este post, pero no creo que el juego tenga mucho éxito sin pistola. Supongo que sacarán un pack, no?

Y a ver, no es para meter leña al fuego, pero a mi me gustó RE [sonrisa]. No es la peli del siglo, pero a ver, si nos ponemos a comparar películas basadas en videojuegos, creo que Double Dragon o Street Fighter se llevan la palma. [lapota]

Y la peli del House va por el mismo camino... X-D

Un saludo

ShinKyo

XBOX rules, DC rules, Cinema rules [+risas]
Pues me estoy temiendo qeu podria no salir con pistola, y estar el juego adaptado al mando de xbox( sigo pensando que seria una cagada, y no creo que lo hagan pero bueno, los rumores en ese sentido son cada vez mayores). Por ahora solo hay una unica pistola para xbox, una no oficial. A ver que pasa, supongo qeu no nos dejaran sin pistola, leshe.( esa escopeta, qeu rule)
Escrito originalmente por filetefrito
Pues me estoy temiendo qeu podria no salir con pistola, y estar el juego adaptado al mando de xbox

Supones bien XD

En el TGS la peña jugaba con pistolas o sea si los de Madcatz sacan a tiempo la suya pues no problem pero de pack nada de nada.
Al no salir ninguna pistola oficial a tiempo, los de WoW han preferido centrarse en que el control con el pad fuera de lo más sencillo y tal, según IGN se juega mejor con pad que con pistola... veremos.
La verdad es que con el Virtua Cop 3 en el horizonte podrían haber sacado una pistola con el juego o la famosa escopeta de la que hablaban, pero yo que se, no se han querido mojar...
los de WoW han preferido centrarse en que el control con el pad fuera de lo más sencillo y tal

Si , si eso habia leido yo tambien, pero albergaba ( y todavia albergo) la esperanza de que eso no implique lo qeu aparentemente implica, ( usease qeu no viene con pistola) si no que lo hacen para que no sea estrictamente necesaria la pistola, o para qeu se pueda jugar combenientemente bien a dobles sin tener que comprar dos pistolas.....Ya he puesto una velita a la virgen por qeu venga con pistola( mejor con escopeta)
con escopeta molaria mucho...
Saludos,

Segun lei no se donde hace pocos dias, Mad Catz tendria a punto su pistola el dia de lanzamiento de House of the Dead III. Asi que no hay por que preocuparse [oki]
Pues la pistola mad catz tenia bastante buena pinta, me gusta. A ver si encuentro por ahí las especificaciones, qeu no recuerdo si tenia vibración o no.
Imagen
Blaster™::
The Mad Catz Blaster for Xbox includes vibration kickback, rapid-fire, and automatic reload capabilities. Slap in a memory card like an ammo clip for rapid game saves. The Blaster works with all light gun-compatible games, and also includes a traditional D-pad and reload button.

Bueno, ami me convence, si es solida, puede ser una buena pistola. A ver si no falla lo de siempre, la calibración.
lo que no entiendo es el puto retraso con respecto a USA, más teniendo en cuenta que Jet Set Radio Future salió en Europa tan solo un mes despues. No se han dado cuenta que estas navidades no hay ni tantos ni tan buenos juegos como se creía en un principio y si hubiera salido por esas fechas podrían haber pegado un buen braguetazo en taquilla.
28 respuestas