otro resident evil para la DS??

queria saber si van a sacar otro resident evil pa la ds

gracias [poraki]
de momento no hay nada anunciado, seria que vendería bien el 1º
jovar, he entrado pensando por el título que iban a sacar uno nuevo [+furioso] [boma]
lama escribió:jovar, he entrado pensando por el título que iban a sacar uno nuevo [+furioso] [boma]

+1, ya me habeis quitado la ilusion [mamaaaaa]
ya podian sacar el 2 y el nemesis , que la Ds puede perfectamente con esos dos titulos.

jovar, he entrado pensando por el título que iban a sacar uno nuevo smile_[+furioso] smile_[boma]

+1, ya me habeis quitado la ilusion smile_[mamaaaaa]

+1, vaya ilucion que me dieron, me meti pensando que me alegrarian el dia y paso lo contrario, podria pensar un poco mejor los titulos

de paso opino que podrias sacar otro resident como el 2 o 3, si el 2 cayo perfectamente en un cartucho de 64MB de la 64, en la DS cave de sobra, o uno nuevo, quien sabe, ojala capcom escuche
Pues si, ya podrian sacar el 2, aunque sea Leon en un cartucho y Claire en otro.
lestar escribió:
de paso opino que podrias sacar otro resident como el 2 o 3, si el 2 cayo perfectamente en un cartucho de 64MB de la 64, en la DS cave de sobra, o uno nuevo, quien sabe, ojala capcom escuche

aunque el 2 hubiera cabido en 64 mb, el 1 nos ocupaba 128 en la DS, piensa en eso
aunque el 2 hubiera cabido en 64 mb, el 1 nos ocupaba 128 en la DS, piensa en eso

trimeado la rom pesa como 90MB, aun asi, no esta tan comprimido como el 2 de N64 creo, ya que en el cartucho de n64 no podian meter mas de 64 MB tubieron que ingeniarselas a lo grande para meter dos CDs en eso (algo admirable), si tubieron que haber hecho el RE1 en la N64, estoy seguro que cabria de sobra en un cartucho de 64MB o menor
Yo creo que es tener cuestion de paciencia, ya vereis como tarde o temprano lo sacan...Nintendo y capcom ya saben que si sale este juego es exito de ventas seguro

A todo esto...os imaginais como hubiese sido RE2 en version GBA...pues aqui teneis una muestra XD

http://es.youtube.com/watch?v=DBHNtTNPzV0
Pues esperemos que tarde o temprano (espero que temprano) acaben sacando toda la saga (al menos los de PSX) en nuestra DS!

Salu2!
Joe, creí que habían confirmado otro.

El re2 o el 3 estarían bien para ds, aunque prefería otro nuevo, con escenarios renderizados como los 3 RE primeros, pero siendo una historia diferente. Sería como volver a los grandes tiempos de esos 3 juegos, cuando se jugaban por primera vez en esos escenarios, con esa ambientación.
otro título tonto...

por qué no pones 'Quiero saber si sale otro Resident Evil para DS!(pregunta)'

es que lo que pones tú macho es como 'RE2 anunciado para DS?' = rumor -_-
no esta bien poner resident evil en el titulo del post para preguntar si van a sacar uno
bueno siento el titulo , pero veo k estais ansiosos por otro resident pa ds
si veo noticias no tardare en colgarlas
salut
El resident evil 2 de N64 ocupa 128 mb
No sé, a mi no me gustó demasiado el resultado que obtuvieron al pasar el primero a la DS... miedo me da el segundo, podrían mejorarlo y eso, pero también podría salirles una castaña similar, y la verdad es que para eso... :/
Aku escribió:No sé, a mi no me gustó demasiado el resultado que obtuvieron al pasar el primero a la DS... miedo me da el segundo, podrían mejorarlo y eso, pero también podría salirles una castaña similar, y la verdad es que para eso... :/

Pues es igualito que el original de eso se trata un port.
shinigamizanp escribió:
Pues es igualito que el original de eso se trata un port.

Precisamente por eso me quejo de lo que empeorado "por el camino". En primer lugar te dejas los ojos, pero es es mas culpa del tamaño de la pantalla que de las texturas y demás, así que no digo nada, es natural si decides jugarlo en una DS... pero es que si el control de los RE ya es de por si, digamos, poco amigable... este madre mia, es para darle de comer a parte. Casi hace bueno al del Mario 64 DS... [tomaaa]
Y ninguna de las dos cosas sé como las podrían arreglar, por eso mismo no me alegra demasiado la idea de un RE2 en la DS, por mucho que me guste la saga y el RE2 en especial...
El resident evil 2 de N64 ocupa 128 mb

el juego ocupaba 512Mb (64MB) era el maximo tamaño de un cartucho en esa epoca, si querian meterlo en uno de 128 les iba a salir demaciado caro, este port fue notable por el hecho de emplear tecnicas de compresion nunca antes vistas en esa epoca, piensa que metieron 2CDs de 700MB en una cartucho de tan solo 64MB, todo un logro, asi que portearlo a la DS en un cartucho de 128 MB o inclusive en uno de 256MB (el juego ASH se supone que seria el primero) no seria gran problema.
La verdad que si sacaran el Resident Evil 2 para la DS , seria como un sueño echo realidad , ya que es el que más me gusta de toda la saga . Y eso que han dicho
de que el Resident Evil para la DS es un mal juego , no estoy en absoluto de acuerdo , ya que es un gran port , aunque el uso del stylus no es que haya aportado nada nuevo...

Salu2.
Si hicieran un port del 2, sería lo mejor, ya que ha quedado demostrado que la DS tiene potencia suficiente como para un resident 2. El primero estuvo genial en DS, pero hubo cosas que no me gustaron, como por ejemplo al disparar, que en el de PSX los zombis seguían andando mientras que en este, cuando impacta la bala, se quedan quietos, y es mucho más facil matarlos...

Y lo del stylus me parece una perdida de tiempo. Que se dejen de tonterías y si quieren darle uso a la tactil, que piensen en otras cosas más originales, no en puzzles chorra...

Por lo demás, muy bien.
Pues no estaria mal, aparte de que ahora que ha salido para wii el 4 y saldra umbrella chronicles, seria un buen momento para que la relacion Capcom - NIntendo siguiera fluyendo con con resident evil 2 y 3 o incluso uno exclusivo [babas] [babas]

Es solo imaginarlo y.... [babas] Ojala saquen algun Resident mas
lestar escribió:

el juego ocupaba 512Mb (64MB) era el maximo tamaño de un cartucho en esa epoca, si querian meterlo en uno de 128 les iba a salir demaciado caro, este port fue notable por el hecho de emplear tecnicas de compresion nunca antes vistas en esa epoca, piensa que metieron 2CDs de 700MB en una cartucho de tan solo 64MB, todo un logro, asi que portearlo a la DS en un cartucho de 128 MB o inclusive en uno de 256MB (el juego ASH se supone que seria el primero) no seria gran problema.

Llevas razon lo recordaba de al reves.

PD: Tambien piensa que no se metieron 2 cds diferentes, entre ambos cds cambian los videos (y no todos) y alguna habitación en la mansión.
24 respuestas