otro rollo amoroso...:(

Hola, lo primero que debes plantearte es lo de tu amigo; xa mi una persona asi no se merece ni amistad ni nada parecido, yo personalmente lo mandaria a la mierda. En la vida se aprende con palos y, aunque es jodido, es la unica forma de aprender, pero mejor que sepas lo que hay ahora que mas adelante.

Respecto a la xica...no se que decirte; yo despues de 2 años y medio estoy tambien en una situación de "tiempo", asi que te entiendo perfectamente. Yo intentaria verla, xo solo tu la conoces, asi que tu verás si le molestará o no, pero yo creo que las tias agradecen muxo que les exes una mano.

un salu2 y animo
vitukillo escribió:t

despues de un rato..me vien su mejor amiga y me suelta" tio k coño aces vete a por ella ya k lleva coladita por ti muxo tiempo!".Ahi me lleve la sorpresa del año! el tio me habia mentido pa k no me liara con ella..vamos se habi comportado como un hijo de.....me dolio muxisimo

siento ser duro y espero que no moleste pero te comiste las babas de tu amigo.

El no será un amigo de verdad pero ella por enrollarse con el no pasa nada???? en finnnn estos crios sois la ostia
El es un cabrón por hacer eso, pero tú tío, tan mal estabas para comerte las babas del otro?. Esa tía no merece la pena, los 2 a la mierda si por mi fuese. Saludos.
A ver... ha dixo q staba borraxa, es q nunca cndo vais borraxos os habeis enrollao con la mas fea de l lugar o cn alguien q ni si quiera te gusta ni conoces? pues eso es lo que paso... lo que si q no tiene nombre es lo de tu amigo, yo si hubiera sido tu, en vez de acostarme en la arena, le hubiese acostao yo a el a base de ostias, hablando mal y pronto...

Saludos y suerte!... y paciencia...
Wenas, la verdad es que lo de tu amigo no tiene perdón ninguno, y la que me da pena es la novia del susodicho, que debe llevar una cornamenta de las de no entrar por la puerta.
En cuanto a la chica, si me hubiese pasado a mí no tendría dudas y al peo con ella también (solo piensa si en el caso contrario tu te habrías liado con su amiga). Pero esto lo veo más subjetivo, y el único que puede analizar el asunto en condiciones eres tú.

Suerte en tu decisión
Yo me pongo en el lugar de la xica:

Me gusta ese xico, pero no se acerca ni "pa" atrás y a lo mejor no le molo, y este xico es muy simpatico y tal, voy a beber mas, y mas... me lio y tal, se me pasa un poco el "pedo" y veo al q me gusta tirao como depre, y digo otia, pos a ver si le molo.... y tal
A ver... ha dixo q staba borraxa, es q nunca cndo vais borraxos os habeis enrollao con la mas fea de l lugar o cn alguien q ni si quiera te gusta ni conoces? pues eso es lo que paso...

pues titomonxi yo no es por nada, xo no estoy en absoluto de acuerdo con esto; cuando uno va ciego se puede zampar lo que sea de acuerdo, xo existe "cierto nivel" de consciencia, es decir, que en parte al menos te enteras, lo que no la escusa y a mi parecer le da la razon a Space. Por otro lado cuando uno esta pillado es muy facil hablar desde fuera y muy jodido para el que le toca: Yo estoy en situación de "stand by" y no se pasa nada bien.

un salu2

PD: Yo personalmente, haria lo que sintiese; para estas cosas no hay bien o mal a mi entender, dejate llevar...
titomonxi escribió:lo que si q no tiene nombre es lo de tu amigo, yo si hubiera sido tu, en vez de acostarme en la arena, le hubiese acostao yo a el a base de ostias,

cawento asi mero tenía que ser ratataaaa , aparte que te vio la cara, también se la vio a ella, porque tal vez le dijo lo mismo a la tía sobre vos, yo en ese momento me paro y le parto todo, pero bueno :o , ahora bien en que mal momento se llegaron a entender con la tía, y si en algo tiene razón un comentario de los anteriores es que ahorita que está sufriendo, es cuando más necesita tu ayuda.

P.D. No le preguntes si quiere verte, ve tú a su casa y sorprendela, y pues si todavía así no quiere verte, insiste....... [oki] si en verdad la quieres tanto como das a entender.
CreeD escribió:insiste....... si en verdad la quieres tanto como das a entender.

de acuerdo 100%

un salu2
yo digo lo mismo ke los demas ese supuesto amigo tuloo es un perruzo,pero lo ke tendrias ke haber hecho es haberle tirado los trastos a otra tia en ese mismo momento y haber pasado de ella porke despues pasa lo ke psa.
CreeD escribió:

P.D. No le preguntes si quiere verte, ve tú a su casa y sorprendela, y pues si todavía así no quiere verte, insiste....... [oki] si en verdad la quieres tanto como das a entender.

El problema es que si insiste mucho y la tía no quiere ver a nadie, puede llegar un momento en que sienta tal agobio, que pueda ser peor el remedio que la enfermedad... [toctoc]

P.D.: Se me olvidaba, tu "amigo"... es un H-I-J-O- D-E- P-U-T-A, con todas las letras u_u

[bye]
Si la tia se pilla el ciego y se lia con ese, quien te dice a ti que cualquier noche no te va a hacer lo mismo a ti?. Salir un dia con sus amigas, pillar el ciego y tener la perfecta excusa para liarse con otro, que por cierto eso para mí no es excusa, ya que por muy ciego que he ido yo siempre he sabido lo que he hecho. En fin, esa tia para rollo si, para algo mas no te lo aconsejo.
vitukillo escribió:k decis?? la visito..la llamo..le mando una carta..le compro un regalo?? ideas??

Bueno tu la conoceras y conoceras la situacion...
Yo creo q la llamaria, y segun viese la visitaria.
O quiza la visitaria primero.

Bueno pa q engañarnos, seguramente lo q acabaria haciendo seria llamarla desde cerca de su casa, y si veo q esta receptiva le diria q no estoy "muy lejos" y q si le parece me paso a verla un momento. Eso procurando q no se note q he ido hasta alli solo por ella, q sino igual le sabe mal rechazar tu visita solo por tus molestias y acaba quedando contigo aunq no le apetezca. Y eso no conviene.

Bueno no se q decirte, tu se amable XD
Joder tio, haz lo que quieras, eso si, a tu amigo le metia unas ostias bien dadas, joer que putada mas terrible, es como si vas por la calle y te encuentras un billete de diez en el suelo, segun lo vas a cojer, te lo pilla tu amigo y te dice: tranquilo, que no sabrias que hacer con el, y va y se compra algo el....

Que cabronazo, yo no le volveria a hablar nunca
Mr.Gray Fox escribió:Que cabronazo, yo no le volveria a hablar nunca

Si en vez de quedarse tumbado pensando que dura es la vida hubiese ido a hablar con la chica no habria pasado eso
Yo creo que antes de ir a casa de la chica, iria a casa de la novia del "amigo" a contarle lo que va haciendo su novio cuando ella no está delante.
tyler_85 escribió:Yo creo que antes de ir a casa de la chica, iria a casa de la novia del "amigo" a contarle lo que va haciendo su novio cuando ella no está delante.

Eso no es tu problema

tienes razon...pero a lo hecho pecho paso de mirar en lo k podrai haber exo y en lo k no. YO keria tener ami lado a la xikiya y lo consegui se k duele mirar pa atras y parecere un gilipoyas total..pero nose la kiero!

Que la quieres? Quieres a una chica que se lia con el primero que pilla? Hay que ver, que ta salio rana la chica >_<
vitukillo escribió:en fin ahora el 30 me ire de viaje. y a la vuelta hablare con ella a ver k es lo k pasa.

Ah, que tienes dudas? Lo que pasa es que es una preadolescente inmadura, nada mas. Con suerte en unos años se le pasa la gilipollez, pero me parece que aun le quedan unos cuantos

vitukillo escribió:tengo un lio k lo flipas..se k en parte ella es muy culpable pero por otra parte la kero demasiado.

Entiendo lo que sientes, pero no te embales pensando en que la quieres, porque es mas que probable que de aqui a 5 años pienses "yo estaba convencido que la queria por lo que sentia, pero ahora que estoy realmente enamorado me doy cuenta de la gilipollez que dije". Ojo, que alomejor no, pero no te extrañe..
vitukillo escribió:muxa razon tienes...y k sea una inmadura y tal seguramente..pero a su lado a sido diferente..h estao con pibas mas maduras..muy maduras..y nose. Esta me llena por dentro, me entran coskilleos cosas asi. Me flipa.

Esta te gusta de verdad y es especial para ti. De ahi a quererla o estar enamorado hay mucho. Pienso que la gente se enamora en la vida 1 o 2 veces, 3 a lo sumo, pero cosquilleos se pueden tener muuuchas veces y pensar que estas enamorado tambien
vitukillo escribió:algo encaprichado si!:P

Eso esta mejor ;)
27 respuestas