[Otro RUMOR]En USA llegarán PS3 de 120GB en contra de las de 80 (Gamestop)

"Maxconsole" escribió:A GameStop conference call was held today, which supposedly explained that the system was no longer being produced, in favor of a 120 GB or more model bundled with the Dual Shock 3 controller. There's no Official date for when this enhanced model will be ready for purchase, or the price, for that matter, but it should be relatively soon. GDC is just a few short weeks away, so at the latest, it should turn up by then.

Entiendo de aquí que una llamada, interceptada, filtrada, no sé, contaba que la de 80GB se dejaba de producir para dar paso a la de 120, con DS3 incluido. No hay fecha oficial, aunque auguran que no queda mucho, y que posiblemente en la GDC aparezca.

Y de momento en España seguimos con 40GB [triston]

[bye]

PD: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=24755
vaya chorrada... el mando vale, pero un HDD de 120GB.... nosé, con ese pretexto pretenderán cobraros más, yo estoy muy contento con la mia de 60, y mi Ds3 negro...

Por otro lado, gracias a un familiar que trabaja en Sony - España, sé que cabe la posibilidad de que habrá modelos de ps3, con más disco duro, y el DS3, vamos es obvio, pero de las caracteristicas de la de 60GB olvidaros... porque en ese aspecto será como la de 40GB.

Un saludo.
Xx_Lobos88_xX escribió:vaya chorrada... el mando vale, pero un HDD de 120GB.... nosé, con ese pretexto pretenderán cobraros más, yo estoy muy contento con la mia de 60, y mi Ds3 negro...

Por otro lado, gracias a un familiar que trabaja en Sony - España, sé que cabe la posibilidad de que habrá modelos de ps3, con más disco duro, y el DS3, vamos es obvio, pero de las caracteristicas de la de 60GB olvidaros... porque en ese aspecto será como la de 40GB.

Un saludo.

Entonces de retrocompatibilidad nada, ¿No?
Xx_Lobos88_xX escribió:vaya chorrada... el mando vale, pero un HDD de 120GB.... nosé, con ese pretexto pretenderán cobraros más, yo estoy muy contento con la mia de 60, y mi Ds3 negro...

Un saludo.

A ver, lo referente a la retrocompatiblidad, yo tengo la PS1 y la PS2. A partir de que salió la PS2 por el lector de ésta no ha pasado ni un solo juego de PS1, y si he querido jugar a algun juego de la pirmiera consola de sony he desenpolvado la PS1 pero esto ha sucedido 2 veces contadas.

Así que dejar de valorar tanto la retrocompatiblidad, y centraros en tener una PS3 de más calidad como la de 40 GB que no se calienta nada, se han simplificado los componentes que la forman y no hace nada de ruido comparada con la de 60 GB que aunque hace poco ruido al estar acostumbrado a la de 40 GB cuando juego en casa de mi amigo se me hace muy molesto.

En cuanto el HD, está bién que sony saque HDs de más tamaño, hay gente que la utiliza para guardar todas sus peliculas y llega un momento que 40-60 GB se quedan cortos.

Saludos y a esperar a la PS3 White. XD
rubenazuara escribió:
A ver, lo referente a la retrocompatiblidad, yo tengo la PS1 y la PS2. A partir de que salió la PS2 por el lector de ésta no ha pasado ni un solo juego de PS1, y si he querido jugar a algun juego de la pirmiera consola de sony he desenpolvado la PS1 pero esto ha sucedido 2 veces contadas.

Así que dejar de valorar tanto la retrocompatiblidad, y centraros en tener una PS3 de más calidad como la de 40 GB que no se calienta nada, se han simplificado los componentes que la forman y no hace nada de ruido comparada con la de 60 GB que aunque hace poco ruido al estar acostumbrado a la de 40 GB cuando juego en casa de mi amigo se me hace muy molesto.

En cuanto el HD, está bién que sony saque HDs de más tamaño, hay gente que la utiliza para guardar todas sus peliculas y llega un momento que 40-60 GB se quedan cortos.

Saludos y a esperar a la PS3 White. XD

Lo que tu digas chaval, pero jugar mis juegos de PS2 en una PS2 no me soluciona el tema de la pésima calidad de los TFT, aún conc cable de componentes. Lo que hace realmente interesante la retrocompatibilidad para mí es el tema del reescalado, que todavía tengo mi FF XII con 2 horas de uso debido a la pixelación y dientes de sierra tan exagerados que se ven en un TFT.
versek escribió:
Lo que tu digas chaval, pero jugar mis juegos de PS2 en una PS2 no me soluciona el tema de la pésima calidad de los TFT, aún conc cable de componentes. Lo que hace realmente interesante la retrocompatibilidad para mí es el tema del reescalado, que todavía tengo mi FF XII con 2 horas de uso debido a la pixelación y dientes de sierra tan exagerados que se ven en un TFT.

No se que juegos de PS2 has jugado tu en PS3 en una LCD FullHD pero ya te aseguro yo si no has probado ninguno que dan pena, se notan mucho más los dientes de sierra así como los puntos negros, así que si quieres jugar al FF XII sin pixelación pones la PS2 en una Tv de Tubo y ya verás como no se nota.

Y a mi no me trates de chaval, un poco de educación.

Saludos.
Haber yo me he pillado una PS3 de 40Gb en USA y segun dicen no tien retrocompatibilidad y ayer mirando vi a seccion de Memory card y dije ostia si esta esto debe funcionar y puse un juego de PS1 y me funciono asi que probarlo que seguro que tiene retrocompatibilidad las PAL
a mi no me vale la excusa de

si quieres jugar a juegos de ps2 pues lo haces con la ps2

yo que tengo ps3, pero no tuve ps2... me encanta jugar al GOW 1 y 2, o al Dragon Quest en mi ps3..... asi que lo de la retrocompatibilidad...
es algo muy personal..... y que supongo que cuando la consola lleve 4 años en el mercado poca gente usará, pero, a dia de hoy ha muchas joyas que se disfrutan enormemente en ps3 aun siendo juegos de ps2.

con respecto al ruido...

no si ahora resulta que la de 60gb.. hace más ruido que un tornado.. y la de 40gb... no se oye nada de nada.... [qmparto]

seamos un poco serios, es logico que se diga que la de 60 hace un poco más de ruido, pero la diferencia no es ni por asoma algo que sea molesto en un caso (60gb) e inperceptible en el otro(40gb).
rubenazuara escribió:
No se que juegos de PS2 has jugado tu en PS3 en una LCD FullHD pero ya te aseguro yo si no has probado ninguno que dan pena, se notan mucho más los dientes de sierra así como los puntos negros, así que si quieres jugar al FF XII sin pixelación pones la PS2 en una Tv de Tubo y ya verás como no se nota.

Y a mi no me trates de chaval, un poco de educación.

Saludos.

Te trato de "chaval" ya que veo que eres de los que recomiendan si tener ni idea de lo que hablan.

Hace cosa de un año salió el firmware 1.50 para PS3, que solucionaba gran parte de los problemas que los primeros firmware de PS3 tenían al mostrar los juegos de PS2, entre ellos mi querido FF XII, que algún día espero jugar en mi TFT a través de PS3.

Esto que te digo lo ha comprobado cualquiera que tenga una PS3 60GB.

Saludos
versek escribió:
Te trato de "chaval" ya que veo que eres de los que recomiendan si tener ni idea de lo que hablan.

Hace cosa de un año salió el firmware 1.50 para PS3, que solucionaba gran parte de los problemas que los primeros firmware de PS3 tenían al mostrar los juegos de PS2, entre ellos mi querido FF XII, que algún día espero jugar en mi TFT a través de PS3.

Esto que te digo lo ha comprobado cualquiera que tenga una PS3 60GB.

Saludos

Yo no recomiendo , tan solo doy mi opinión.
Y lo de si tengo idea o no tu no eres nadie para opinar sobre mis concimientos tan solo dando mi opinión.

versek escribió:Hace cosa de un año salió el firmware 1.50 para PS3, que solucionaba gran parte de los problemas que los primeros firmware de PS3 tenían al mostrar los juegos de PS2, entre ellos mi querido FF XII, que algún día espero jugar en mi TFT a través de PS3.

Yo no te he pedido que me expliques tu vida. [oki]

Saludos.
Lo que sí parece claro, aparte del pique de estos dos, es que Sony no apuesta ya por la retrocompatibilidad y parece que está esperando a que haya un parqué amplio de consolas sin capacidad para cargar juegos de PS2 para poder decir "sayonara backward compatibility". Una pena, en su día pillé una PS3 (que aun conservo que conste) con la idea de librarme de la PS2 pero nada, creo que no va haber manera y viendo la politica que está siguiendo Sony.... [buuuaaaa] Es comprensible que haya gente a la que le resbale la compatibilidad hacia atrás pero muchos confiamos en su momento de la palabra de Sony cuando anunció esa compatibilidad y eso fue uno de los aspectos que nos hizo decidirnos a dar el salto. Una pena señore/as/itos/itas. Un saludo a todos [bye]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi que saquen consolas iguales a las de 40gb pero con mas disco duro me parece una autentica chorrada.
Fijo que en el hipotético caso de que saliese la de 120 gb saldría a 100 euros más cara que la de 40 lo cual me parecería un timo teniendo discos duros de 250 gb en tiendas de componentes por poco mas de 100 euros.
Vaya pijada el HDD, por 40€ los tienes en Ebay..
Hugolink escribió:A mi que saquen consolas iguales a las de 40gb pero con mas disco duro me parece una autentica chorrada.
Fijo que en el hipotético caso de que saliese la de 120 gb saldría a 100 euros más cara que la de 40 lo cual me parecería un timo teniendo discos duros de 250 gb en tiendas de componentes por poco mas de 100 euros.

En esto estoy totalmente de acuerdo.
rubenazuara escribió:Yo no recomiendo , tan solo doy mi opinión.
Y lo de si tengo idea o no tu no eres nadie para opinar sobre mis concimientos tan solo dando mi opinión.

Yo no te he pedido que me expliques tu vida. [oki]

Saludos.

Llámalo opinión en vez de recomendación, pero yo solo te he revatido tu opinión remitiendome a datos reales , no te explico mi vida como dices, pero como no puedes argumentar una mentira, pues no hay nada más que hablar.

El rumor puede de la PS3 de 120GB puede ser real perfectamente, ya que en EE.UU. XBox 360 vende hasta ahora bastante más que PS3. A nivel de marketing Sony igualaría el disco duro de la Elite, una de las cosas en las que suele fijarse principalmente la gente de a pie para comprar la consola.

A los entendidos del tema eso nos da igual ya que como han dicho antes puedes cambiarle el disco duro cuando quieras y de forma más rentable. Lo peor de todo es que significaría la renuncia de Sony a la retrocompatibilidad, y ya solo nos quedaría esperar un emulador que funcionara integramente a nivel de software, cosa que algunos recordaremos que era lo que se rumoreaba cuando salió el modelo de 40GB.

Saludos
A mi la retro casi me la trae floja, pero a MUCHA gente, no

Yo creo que debería estar ahí.

[bye]
No hay mas que rumores, y os digo una frase de doble V "de lo que ves creete la mitad, de lo que no ves, no te creas nada "
16 respuestas