[otro RUMOR] Super Mario Galaxy y Super Smash Bros. Brawl para el 29 de junio!

Si, ya he visto otro rumor que afirma que el Galaxy sera para el 1 de junio!!! Jajajajaja.

Solo queria informaros que en el Media World de Genova (Italia), en el cartel de proximos lanzamientos esta escrito bien clarito que estos dos juegos saldran el 29 de junio (de este año, si xD).

¿Que como lo se? Porque estoy de Erasmus aqui y lo vi con mis propios ojos.

Bueno, pues eso...
acoplado escribió:Si, ya he visto otro rumor que afirma que el Galaxy sera para el 1 de junio!!! Jajajajaja.

Solo queria informaros que en el Media World de Genova (Italia), en el cartel de proximos lanzamientos esta escrito bien clarito que estos dos juegos saldran el 26 de junio (de este año, si xD).

¿Que como lo se? Porque estoy de Erasmus aqui y lo vi con mis propios ojos.

Bueno, pues eso...

En mi opinión galaxy no sale en junio ni de coña, lo dejarán para la temporada fuerte de invierno.
Y que van a hacer ese día, vender DVDs virgenes???

Yo es que me parto. La gente se tira a la piscina de una manera...
Vale de aquí a 12 días ya haré una review del juego... ¬_¬
Sería estúpido sacar el Mario Galaxy + Smash Bros Brawl + RE4 (Wii version) el mismo día. Necesito mi Mario Galaxy ya!! ratataaaa
con todos mis respetos, o pones foto o tienes credibilidad 0 ratataaaa
No pienso ir a sacar fotos al Media World, tengo mejores cosas que hacer.
:O
entonces CREDIBILIDAD 0
Si salen ese dia voy a tener un dia de cumpleaños repletito !!! uououo jajaj
Pero no creo que salga, mas que nada por que en las fechas de lanzamientos de Wii, ese dia no habia ninguno de esos dos previstos, yo creo que saldran en septiembre, smash bros brawl y pokemon y en navidades mario galaxy y metroid
Joder, pero desde cuando le dáis crédito al "acoplado" de turno. Coñas a parte, he leído en un folleto del pryca que el Mario Galaxy sale mañana, y te regalan un jamón de jabugo.
acoplado escribió:No pienso ir a sacar fotos al Media World, tengo mejores cosas que hacer.

Pues lo dicho, credibilidad 0.
es raro ke nintendo sake dos juegazos el mismo dia, weno 3, weno ese dia salen un puñao mas, pero no se es raro, si fuera verdad pues ese dia kae el smash pero vamos ¡! de kalle
acoplado escribió:No pienso ir a sacar fotos al Media World, tengo mejores cosas que hacer.
pues no se que trabajo cuesta sacar el movil cuando estes en la tienda. de esta manera quedas como un lanza rumores, tu veras XD
He buscado por la pagina web de Media World Italia pero no hay ningun apartado que me sirva para ilustraros.

Lo que no acabo de comprender es que es lo que no os creeis. ¿Que este en Genova y haya visto ese cartel en la tienda? ¿O que efectivamente se cumplan las fechas?

No comprendo quien puede tomarse la molestia de hacer todo eso para colgarla en un foro... me parece ridiculoporque teniendo en cuenta que aunque lo hiciese... tampoco os creerias que se cumpliesen las fechas! No seria la foto de un documento top secret de nintendo... seria una foto de Media World.

Yo no miento. Estoy en Genova y he visto el cartel. Otra cosa es que los de la tienda hayan mentido como bellacos.

Añado: No tengo camara en el movil... :-P :-P Es un maldito ericson negro con los botones de goma. No voy a volver a la tienda porque se encuentra en el centro comenrcial Fiumara y yo vivo en el "centro istorico", tengo que coger el Bus 1 y esperar casi 15 minutos y que no me apetece vaya, porque ya fui ayer para comprarme el extice truck, si quereis posteo el ticket de compra, para que veais que es de esa tienda, en italiano y todo xD

Si vuelvo dentro de un par de semanas, reflotare el hilo solo para colgar la foto! jajajajajaja
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Ese centro Istorico sin H hace llorar a don camilo josé cela
Lo siento acoplado, pero con todos mis respetos para mi sigues quedando como un lanza rumores con muy poca (o ninguna) credibilidad...

Saludos
dark_grader escribió:Ese centro Istorico sin H hace llorar a don camilo josé cela

Vamos a ver, listillo. Esta escrito en ITALIANO. Por eso lo he puesto entre comillas. Lo que hara llorar a Camilo Jose Cela es que le escribas el nombre en minusculas.

Respeto a que no tengo credibilidad, pues lo siento mucho, ya veo que no os voy a convencer.
acoplado escribió:
Vamos a ver, listillo. Esta escrito en ITALIANO. Por eso lo he puesto entre comillas. Lo que hara llorar a Camilo Jose Cela es que le escribas el nombre en minusculas.

Respeto a que no tengo credibilidad, pues lo siento mucho, ya veo que no os voy a convencer.

En Italiano, Histórico se dice Storico no Istorico. [tomaaa]
cubete escribió:

Tienes razon. Lo he escrito asi porque en italiano la h no se usa como en el castellano y me confie. Vaya forma de aprovechar el tiempo para aprender el idioma. Mejor dejamos el teme lingüistisco y nos centramos en lo principal: en que nadie me cree, ok? Jajajajajaja.
acoplado escribió:
Tienes razon. Lo he escrito asi porque en italiano la h no se usa como en el castellano y me confie. Vaya forma de aprovechar el tiempo para aprender el idioma. Mejor dejamos el teme lingüistisco y nos centramos en lo principal: en que nadie me cree, ok? Jajajajajaja.

Por lo visto no [Ooooo]
Acoplado que no te enteras, Mario Galaxy era de lanzamiento.....
yo te creo, pero también creo que ese día si voy a cualquier centro comercial no encontrare esos juegos...
Krain escribió:Acoplado que no te enteras, Mario Galaxy era de lanzamiento.....
XD

por fabor, dejaz los devates de leguaje quesque me ponen emfermo XD
Guardar este mensaje [666] - Puede que salga el 29 de Junio el "Super Smash Bros. Brawl" ya que si accedes a la página web principal pone que faltan 5 días (para abrir la web) y hay tanto revuelo que claro... puede ser.

Ah! Sonic aparecerá en esta entrega
Yo con tanto rumor es que no puedo,no aguanto,quiero que llegue el lunes y descubrir lo que nos tienen preparado :( yo no me lo creo,pero si en realidad llegase a salir SSBBrawl en Junio seria un bombazo increible [poraki] por otra parte Mario Galaxy para mi que saldra por noviembre [sati]

SALUDOS [bye]

PD:HYPE [mad] [carcajad]
acoplado escribió:

juajuajuajuajua [beer]

edito: yo te creo acoplado.

P.D. Genova es de las ciudades mas feas que he visto. (incluido tanger)
no habia salido ya??

[SIZE=0,1]Es coña, por si las moscas[/SIZE]
En esta vida hay cosas que no se ven pero estan [carcajad]
yo te creo. Ahora pienso que la tienda no lo va a saber antes que nitendo lo ponga en su web. Asi que pienso que los de la tienda mienten. Pero no tu ;)
cubete escribió:

Imagen

fuera coñas, si no pones una foto es como s no nos hubieses dicho nada, con lo cual habrias perdido tu tiempo, y lo que es mas importante, el nuestro ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo los ví ayer reprecintados en un GAME los 2 en un pack por 29.99€, pero no me los pillé porque no llevaba la tarjeta de crédito.

Ah no, que éso lo soñé [jaja]
Que más dará la credibilidad suya? yo para mi él tiene una credibilidad del 100% si lo ha visto lo ha visto, que coño más da las fotos que saque los que estan equivocados son LOS DE LA TIENDA no el pobre chico que con su buena fe viene a informarnos. La culpa de esto no es la del poster sino de los INEPTOS propietarios de cadenas de tienda de electrónica que NO TIENEN NI **** IDEA. Así que menos criticar al posteador y más a las cadenas joder que parece que últimamente la crispación política se haya pasado a los foreros de eol que lo único que hacemos es criticarnos los unos a los otros hostia ya.
el metroid prime, no esta por ahora planificado la venta en españa por ahora, o aun no se ha creado su ficha, ya que en la base de datos de GAME no esta, pero la del mario si y yo creo que a muy tardar saldra para junio(ya que se creo la ficha esta semana, y aun faltan por completar lso campos de disponibilidad precio etc.. los que no se completan hasta unas semanas antes del lanzamiento.
De ilusiones también se vive, pero en qué cabeza czbe que un juego hecho por la propia Nintendo se estrene antes en Europa que en Japón y USA. Y ya me direis qué web con un poquito de reputación dice que el 1 de junio saldrá en Europa.
fuera coñas, si no pones una foto es como s no nos hubieses dicho nada, con lo cual habrias perdido tu tiempo, y lo que es mas importante, el nuestro

HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! No te flipes, hombre X-D No es para tanto...

PD: Yo le creo pero desde luego me parece un error por parte de la tienda.
Ravnos escribió:el metroid prime, no esta por ahora planificado la venta en españa por ahora, o aun no se ha creado su ficha, ya que en la base de datos de GAME no esta, pero la del mario si y yo creo que a muy tardar saldra para junio(ya que se creo la ficha esta semana, y aun faltan por completar lso campos de disponibilidad precio etc.. los que no se completan hasta unas semanas antes del lanzamiento.

En el Game la ficha del Mario lleva desde que salio la Wii, junto con otras como las del SSBB, Metroid Prime 3, FF:CC, Disaster DyC, Wii Music, etc..

por si quieres verlas:
SSBB: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043697
Metroid 3: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043694
FF:CC: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043692
Disaster: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043689
Wii Music: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043700

Asi que por eso no te guies.
alex2001 escribió:De ilusiones también se vive, pero en qué cabeza czbe que un juego hecho por la propia Nintendo se estrene antes en Europa que en Japón y USA. Y ya me direis qué web con un poquito de reputación dice que el 1 de junio saldrá en Europa.

¿Te suena Mario Strikers?
Clive escribió:
En el Game la ficha del Mario lleva desde que salio la Wii, junto con otras como las del SSBB, Metroid Prime 3, FF:CC, Disaster DyC, Wii Music, etc..

por si quieres verlas:
SSBB: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043697
Metroid 3: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043694
FF:CC: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043692
Disaster: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043689
Wii Music: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043700

Asi que por eso no te guies.

Hablo de la base de datos de GAME de los ordenadores de tienda esa es la que se actualiza con el stock precio y demas, para empleados, como la que salio del blockbuster con el RE4 WII esa ficha me refiero no de la pagina web, esas fichas son las que se crean uno mes mes y poco antes de de cada lanzamiento, en el que determina el precio venta, compra de juegos, opcion de alquiler, stock inicial, ect.

Y de esa ficha tengo credibilidad 100% no de la pagina web.
Thorin_Saeba escribió:Joder, pero desde cuando le dáis crédito al "acoplado" de turno. Coñas a parte, he leído en un folleto del pryca que el Mario Galaxy sale mañana, y te regalan un jamón de jabugo.

Credivilidad 0, ahora se llaman Carrefour

XD
ER_PERE escribió:
Credivilidad 0, ahora se llaman Carrefour

XD

Te equivocas, el carrefour solo es en españa, en otros paises no se an fusionado, como es el caso de portugal, en portugal esta el Continente, pero nada de carrefour, asin ke es posible que en italia siga el pryca :-P
no me creo que saque nintendo dos autenticos juegazos en tan poco tiempo
Alex_gl escribió:¿Te suena Mario Strikers?

Tienes toooda la razón, pero el caso de Mario Strikers es porque a los yankies y a los japos el fútbol se lsa pela, casi ni lo conocen y en cambio aquí es el deporte por excelencia.
41 respuestas