He buscado por la pagina web de Media World Italia pero no hay ningun apartado que me sirva para ilustraros.
Lo que no acabo de comprender es que es lo que no os creeis. ¿Que este en Genova y haya visto ese cartel en la tienda? ¿O que efectivamente se cumplan las fechas?
No comprendo quien puede tomarse la molestia de hacer todo eso para colgarla en un foro... me parece ridiculoporque teniendo en cuenta que aunque lo hiciese... tampoco os creerias que se cumpliesen las fechas! No seria la foto de un documento top secret de nintendo... seria una foto de Media World.
Yo no miento. Estoy en Genova y he visto el cartel. Otra cosa es que los de la tienda hayan mentido como bellacos.
Añado: No tengo camara en el movil...
Es un maldito ericson negro con los botones de goma. No voy a volver a la tienda porque se encuentra en el centro comenrcial Fiumara y yo vivo en el "centro istorico", tengo que coger el Bus 1 y esperar casi 15 minutos y que no me apetece vaya, porque ya fui ayer para comprarme el extice truck, si quereis posteo el ticket de compra, para que veais que es de esa tienda, en italiano y todo xD
Si vuelvo dentro de un par de semanas, reflotare el hilo solo para colgar la foto! jajajajajaja