Otro servidor mierdoso que cae: HULKFILE

http://torrentfreak.com/hulkfile-shuts- ... it-140813/

Resumiendo: El estudio Lionsgate, después de la filtracción de LOS MERCENARIOS 3 tres semanas antes de su estreno oficial en USA y España, decidió demandar a 6 páginas webs por ello, entre ellos HULKFILE.

Lionsgate consiguió que el juzgado emitiera un requerimento preminilar para bloquear los activos financieros de dicha empresa, por lo que Hulkshare, al ver que no podían seguir ofreciendo sus "servicios", ha decidido cerrar el acceso a su web desde USA y proximamente hará lo mismo a nivel mundial.
Rock solid cloud storage...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ni me suena asi que ...
Lo que es raro es que caiga todo el servidor. Lo normal es que bloqueen los ficheros automaticamente y los borren, que es lo que suele pasar muchas veces.

Lo usé alguna vez y no recuerdo si mucho o no, pero si no lo recuerdo es que lo vi muy malo... Como curiosidad, 1fichier "server gratuito" es de los pocos, por no decir casi el unico que "aguanta" el borrado masivo por denuncia, me parece muy curioso.
No sabia ni que existia,este que era de los que van a 50 kb/s aunque tengas 100mb? ni pena me da
¿Pero alguien conocía ese servidor?. No creo que sea una gran pérdida.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Otro que tampoco lo conocía, DEP.

Venga hasta luego.
a mi me suena... y creo que iba rápido
La de servidores raros que hay. Pero vamos que ni lo conocía
Caer por una peli de los mercenarios... tiene narices
mrmanson16v escribió:a mi me suena... y creo que iba rápido

¿Seguro?

Imagen
10 respuestas