OTRO sistema de Grabacion DC ¡¡¡¡

Lo primero, decir que fui usuario de DreamCast, de los primeros.... pero hara 1 año la vendi, Y ME ARREPIENTO TOOOOOOODOS LOS DIAS... [tomaaa]

En fin, al caso, en su epoca TODO lo grababa con el DISKJUGGLER, que no veas si me DIO por saco el maldito programa .... [uzi]

El tema ahora es, si cargo una ISO con las DAEMONS TOOLS y lo grabo con el CLONE CD.... funcionara en la DREAMCAST ??? Y si me pasan un juego que funciona perfectamente en la DC y lo graba con el CLONE CD... funcionara en la DC ??? [666]
Hola Desmond

Pues la ultima vez que yo quemé una iso con el clone,al meterlo en la consola,esta se quedaba como pillada leyendolo,durante medio minuto o asi.Luego arrancaba y funcionaba perfectamente,pero vamos,dudo que sea bueno eso que hace al principio. Si no quieres grabarlo con el DiscJuggler (cosa que entiendo perfectamente xD) quemalo con el alcohol 120% o con el Nero.En principio no deberias tener ningun tipo de problema [oki]
Pues a mi el diskjugler no me dio ningun problema, es mas, no solo grababa las copias de seguridad de DC con ese programa sino que grababa cualquier imagen en formato *.iso y con el programa bintoiso cualquier imagen bin la grababa con el diskjugler y ningun problema ^^ No se por que motivo le teneis tanta tirria al diskjugler, peor para mi es el p**o cdrwin

Respecto al motivo del post funcionar funciona pero vamos, es complicarse la vida y ya el diskjugler te deja copiar de cd a cd :D

Un saludo
pues yo grabo los .bin directamente con el diskjuggler, cuando te dice de seleccionar archivos, les dices "tipo de archivo: *.*" y cojo el bin y se lo casco.. va de p.m, yo por mi experiencia lo aconsejo 100%

saludos.
Si no te gusta el DJ, puedes usar el Alcohol que graba las imagenes *.cdi y funcionan perfectamente en la DC. A mi algunos juegos grabados con CloneCd, al ponerlos en la DC tardaba un rato en cargar y a veces tardaba en leer, por eso no lo use más.
puedes probar si no te mola el DJ (ke a mí nunka me a ido bien) a usar komo ten han dicho el Alcohol 120, si no te convence puedes usar a pasar la imagen cdi a nrg (formato del nero), kon el programa cdi2nero (es muy fiable y van también komo los tostaos kon DJ). En ningún caso te recomiendo tostarlos con el clonecd, ya ke eterniza las kargas, y en algunos casos esto hace ke el juego se ralentize o pierda gráficos (komo en el caso de crazi taxi).

Salu2.
Pues MUCHIIIIISIMAS GRACIAS [angelito]
Yo odiaba el DJ por que me jodia un monton de CDR, no se... habre instalado Tooooooooodas las MALDITAS versiones de este programa, para que me grabar los CDR bien, tenia que dejarlo TOTALMENTE SOLITO, no podia tocar el ordenar.... yo creo que DETECTABA MI PRESENCIA Y JODIA EL CDR A PROPOSITO ¡¡¡¡¡¡ [poraki]

Me acuerdo que usaba de CDI2NERO, lo hare con este o si me decir que con el ALCOHOL 120% funciona de maravilla, lo hare con este.... un GRAN programa de grabacion, si señor [buenazo]
Todo es cuestión de acostumbrarse.. si te acostumbras al DJ nunca lo cambiarás.. pero.. como te han dicho hay muchas alternativas (yo creo que la mejor es el alcohol.. aunque yo no cambio mi DJ ni por un tambor de COLON ANTIBACTERIAS con efecto OXYGENO ACTIVO REPLUS)
Ketk escribió:Todo es cuestión de acostumbrarse.. si te acostumbras al DJ nunca lo cambiarás.. pero.. como te han dicho hay muchas alternativas (yo creo que la mejor es el alcohol.. aunque yo no cambio mi DJ ni por un tambor de COLON ANTIBACTERIAS con efecto OXYGENO ACTIVO REPLUS)

Ni yo... [oki]

Has probado en actualizar las ASPI? En poner RAW? En fin...de verdad que la mejor alternativa es el Alcohol 120%.

Salu2!!
eso si.. como último recurso.. usad el clone cd.. pero sólo como último.. cuando los demás "métodos" han fallado [oki]
Yo siempre uso una de estas combinaciones:

a.- Discjuggler
b.-Alchol
c.-Daemon tools+nero

Cualquiera de las tres opciones te dara un resultado satisfactorio.

saludos
a mi me sucede lo mismo cuando intento hacer backups de mis juegos que se empiezan a rayar y deseo pasar a otro cd para conservar el juego use el discjugler y el nero pero no me va bien he malogrado muchos cds me parecia que las versiones antiguas de nero y discjugler lo copiaban sin dar problema pero como tengo un Lg 8525b de 52x solo las ultimas versiones de los programas que menciono me reconocen el quemador y cuando instalo las que me ivan bien osea las versiones antiguas no me reconoce el quemador solo usando las ultimas versiones me detecta el quemador las quemo a 4X y nada ahora no se si alguien podria decirme si se dan opciones en el discjugler o nero antes de quemar o si no con el alcohol algun metodo de escritura que no este por defecto si alguien sabe como agradeceria su ayuda!
11 respuestas