Otro sobre Linux

Encuesta
¿Te comprarías el Kit Linux para PS2?
50%
9
6%
1
22%
4
22%
4
Hay 18 votos.
Se me ha ocurrido que una votación chula sería preguntar:

¿Te comprarías el kit Linux para PS2?
a) Si, sin dudarlo
b) ¿Y eso lo hace San Bill? (= No, por si alguien no lo pilla)
c) Estoooo, ¿me puede repetir la pregunta? (= No sabe/No contesta)

Un saludo
... pues me creo la votación...
¡COMO MOLA!!! Joer, esta web vale su peso en k's en oro :)

Jixo, Alejo... no os beso porque no estais a mi alcance, lo que por otro lado seguro que todos agradecemos ;)

Un saludo y 1 Gb. de felicitaciones :D
solo hay que esperar a ver que precio le ponen por estos lares.... ;)
Saludos.
Me parace ke por estos lares no va ha llegar pero si lo hiciera lo comprariamos alguno sin dudarlo apenas al precio ke sea (siempre razonable)

Un saludo!
Que se me ha olvidado incluir en la votación precisamente el motivo por el cual la gente acaba decidiendose por esas cosas... la pasta ¿no?

Un saludo!
Linux + HD + Tarjeta LAN + mi PS2 = patada en el culo a la XBOX... YO QUIERO EL KIT YAAAAAAAA!
Por cierto... un colega que entiende de linux y gpl y todo eso me ha comentado que los parches para el kernel tienen que ser publicados... eso quiere decir que nos podríamos montar un linux a base de esos parches y una versión para mips (creo)...

Bueno, lo importante es que Sony se decida a sacar el kit aquí en España...

¿Al final alguien consiguió un mail de Sony en el que alguien contestase... o por lo menos alguien lo leyese?

Un linuxero saludo!

P.d.- Como mola lo de los avatares!!! Tengo que currarme uno más artesanal!!! :D Esta página cada día me sorprende más!!!
Eso es lo que se supone que es linux, un sistema operativo que se rige a las normas GNU (o algo asi), es decir, que debe ser completamente gratuito. Pero todos sabemos que, si queremos, podemos bajarnos una distribucion linux completa (totalmente gratis) o comprarla con el manual y la caja y el CD(que suelen salir por unas 7.000). Lástima que tengamos que comprar el CD original de Linux por culpa de la proteccion anticopias de nuestra bestia negra... Por lo tanto, el kernel (que no suele ocupar demasiado) debe ser publicado gratuitamente (de hecho hace poco me bajé un kernel de linux para psx que encontré en esta misma gueb) en internet para que podamos bajarnoslo y grabarlos en el disco duro que acompañará a nuestra PS2 junto con la distribuicion, para que se cumpla con lo que linux es, algo totalmente gratis.
7 respuestas