¿Otro Sonic?

Hola, aparte de todo lo relacionado con Nintendo, una de las sagas de videojuegos que tambien tiene "majia" para mi, es la saga de Sonic, aunque esta saga halla ido a peor por la renunciacion por asi decirlo de Yuji Naka, el creador de Sonic, que ahora solo supervisa ligeramente los juegos.

De momento nos esperamos su encuentro en:
Sonic Riders: Zero Gravity
Sonic RPG
Mario y Sonic at the Olimpic Games
SEGA Superstar Tennis
y su aparición en SSBB
(Creo que no me dejo ninguna, si es asi, decidmelo)

Bueno, se rumorea que saldrá otro titulo exclusivo en Wii y os animo a que deis opiniones sobre que os esperais o que os gustaria que saliera de esta saga que es Sonic the Hedgehog.

El rumor:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=440259&foro=50

Molaria que fuese la secuela de Sonic the Fighters.
algo así:

Imagen

Pero es una invención de un fan.
Te falta el Sonic y los anillos secretos.

Pues ami me gustaria que fuera de plataforma 3D decente y currao, en plan los marios, y que en la medida de lo posible mantuviera ese espiritu de su época 2D.

Con un toque de velocidad por supuesto, pero que no sea dejar pulsado alante y te pases la fase como en los adventure y demas, si no mas orientado a plataforma
Kyo escribió:Te falta el Sonic y los anillos secretos.

Pues ami me gustaria que fuera de plataforma 3D decente y currao, en plan los marios, y que en la medida de lo posible mantuviera ese espiritu de su época 2D.

Con un toque de velocidad por supuesto, pero que no sea dejar pulsado alante y te pases la fase como en los adventure y demas, si no mas orientado a plataforma

Esque el Sonic y los anillos secretos ya salió xD

Yo estoy pidiendo a gritos una version de lucha
un sonic 2D en cell-shading o alta definicion para consola de sobremesa sería mi sueño
me gustaria una de aventuras
Darukku escribió:
Esque el Sonic y los anillos secretos ya salió xD

Yo estoy pidiendo a gritos una version de lucha

Ah, vale, esa lista es de los van ha salir [+risas]

Yo no quiero de lucha (aunque mejor que jugar al tenis o cualquier otra cosa es), eso es secundario, primero que hagan un buen juego de Sonic y luego lo que quieran.

Aunque bueno, un juego de lucha currado como el smash bros pues si que me gustaria, pero es que el sonic fighter no me gusto nada, el battle me entretuvo algo, pero bueno tambien es que era de la advance
No volveremos a ver un juego bueno de Sonic hasta que lo programe Nintendo.
No estaría mal un juego nuevo de Sonic en 2D con buenos gráficos para WiiWare :P
Pues el Sonic y Los anillos Secretos me dejo buen sabor de boca. Tenia muchisimos fallos, pero en general me parecio algo mas parecido a la esencia de la saga. Le quedaron muchos fallos por pulir, pero apuntaba maneras, la verdad
Bueno si, esta bien y es entretenido pero eso de quitar la posibilidad de explorar y tal... aunque consegui completarlo al 100% con todos los extras xD me faltan algunas medallas creo..
SONIC RPG!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No tenia ni idea, se sabe algo de ese juego? puede ser acojonante... o una puta mierda claro... [looco] [looco] [looco] me encanta sonic, pero los de mega drive (que eran rápidos pero que tenían bastante de exploración, yo al menos los jugaba así) los otros.... sonic heroes no está mal pero vaya...

Un saludo
Un Sonic RPG mola, lo malo es que salga en ingles como casi siempre xDDDDD
asamiya escribió:Un Sonic RPG mola, lo malo es que salga en ingles como casi siempre xDDDDD

tampoco sería tan grave... pero la mayoría de juegos actuales se traducen no? sonic y los anillos secretos estaba traducido, un rpg con más razón, no?
Hay que tocar madera, cuantos juegos de PS2 me hubiera gustado que hubieran salido en español, la mayoria RPGs y no han visto la luz, bueno han visto la luz pero se han quedado en el rincon oscuro muchos de ellos
Bueno, ahora todos los Sonics salen en español xD
y agarraos porque el Sonic RPG no lo hace Sonic Team, sino... BioWare!

Los RPGs de esta son buenisimos, confio en que haran un gran trabajo ^^
No os confundais, ese RPG es para DS no para Wii.

Yo quiero un sonic de aventura de nota 9-10 como al galaxy le estan dando.

Y que dejen de desgraciar a personajes tales como Tails y Shadow. A tails lo desgracian en sonic adventure 2 poniendolo encima de un robot; aver, cuando quiera un juego de robot me compro el robocop (es coña). A Shadow lo estan asociando a armas, coches... no lo termino de ver en ese campo.

Y los nuevos personajes que meten en las sagas.. ps, de los juegos posteriores a sonic adventure 2 no me convence niguno.

jojo, aque no parece que sea fan de sonic? todo el rato quejandome :-p
Son buenisimos, pero de corte absdolutamente occidental, y a sonic le iria un rpg a lo japo, ya simplemente por el artwork temo. Pero en fin a ver que sale, queremos imagenes.
a mi lo que me encantaria serai un port del sonic the hedgeogh (el de 360 y ps3) por que es el unico de la saga que no me he pasado, y veo que me obligaran a hacerme con una 360 solo para ese juego (y ya sabiendo que no parece ninguna maraviya)
Mejor que le pidan a Nintendo que lo haga (aunque no lo veo tan posible), al menos Nintendo puede contener la esencia de su personaje de mas de 20 años...
Bueno, puede que el siguiente juego sea Sonic the Hedgehog 2006 para Wii, para PC no tardara en salir y recordemos que las versiones Adventure salieron mas tarde para GC y mejoradas ^^
Darukku escribió:Bueno, puede que el siguiente juego sea Sonic the Hedgehog 2006 para Wii, para PC no tardara en salir y recordemos que las versiones Adventure salieron mas tarde para GC y mejoradas ^^

Puede, cuando se anunió el Sonic y los anillos secretros ( por aquel entonces, Wild Fire), recuerdo haber leido que Sega estaba trabajando en un mero port para Wii del Sonic The Hedgehog, pero que prefirieron dedicarse a un "Sonic nuevo" que aprovechara las características del Wiimote...

Y como dicen por ahí arriba la versión para PC esta anunciada desde hace tiempo, así que puede que tambien esten trabajando en la de Wii...
sí, el otro dia leí un rumor en Gonintendo de que iban a sacar un sonic nuevo "de verdad". Estaría bien, si.
Yo solo les pido que prueben los juegos despues de hacerlos porque desde que se pasaron al 3D solo hay glitches y mas glitches...
23 respuestas