Otro spin-off de Final Fantasy VII

Buenas, a ver ke opinais de esto..

VANDAL - Sakado de V-jump

Estará protagonizado por Vincent, uno de los personajes del juego.

Según informa la revista japonesa VJump, Square Enix prepara otro spin-off (que podría traducirse vagamente como "producto derivado") de Final Fantasy VII. Tras la película CG "Advent Children" y el juego online para móviles "Before Crisis", Square Enix realizará un juego protagonizado por Vincent, uno de los personajes de Final Fantasy VII.

La revista no desvela nada sobre el título (o el "producto"), ni si será de consola o de móvil, simplemente advierte que Square Enix trabaja en un "gran juego" basado en FFVII y añaden la silueta del personaje. Os mantendremos informados.
----------

K os parece? Yo esk ni sabia k habia un FF derivao del VII para mvl.. k heavy, a ver si llega
Sí, ya se puso en el hilo de Advent Children. A mí la verdad es que Vincent nunca me transmitió nada. Además, dudo que lo que hagan sea para PS2 o alguna de las consolas "grandes". Tal vez sea un producto para alguna de las portátiles.
Me parece bien que Vincent sea el rpotagonista, pero por dios que no lo saquen para movil que lo saquen aunque sea para psp-
Salu2
Tendrian q hacerlo de Zacker
fua ia t digo, Zack seria la poia

A ver si esa sombra no es Vincent y es él :P
4 respuestas