Otro suicidio en Málaga por los deshaucios.

Pues eso, aun no encuentro la noticia en el Sur, pero conocidos mios en twitter lo están poniendo, se ve que ha sido por Carretera Cádiz.

Alguien sabe algo?

EDIT: Ok, segun parece si que es verdad, tenia unos 25 años según parece
esperemos que sea un fake..
Joder [mad] ,hasta dónde vamos a llegar...,esperemos que sea un rumor :( ,y eso que vivo por carretera cadiz.
reavers está baneado por "SPAM"
Nos toca ir acostumbrandonos a leer mensajes de este tipo, ya que hay gente que no puede aguantar mas la situación actual y prefiere desaparecer sin más.

Es una opinión con la que no coincido en absoluto, pero hay personas más débiles que otras psicológicamente hablando y para ellos la solución a todos sus problemas es esa.
Te lo confirmo,está mañana he pasado por ahí y estaba el hombre tumbado en el suelo,el 061 apareció a los pocos minutos,sucedió al lado de la parada de autobús donde hay una tienda de perritos calientes o algo así,es una lástima ver estas cosas pero como han dicho es algo que nos vamos a tener que ir acostumbrando a ver cada día más,saludos.
El suicidio no soluciona nada, lo suyo sería hacer pagar a los responsables...
Zui escribió:El suicidio no soluciona nada, lo suyo sería hacer pagar a los responsables...

Cuando estás en una depresión o hundido, no tienes fuerzas para absolutamente nada
Rokzo escribió:Cuando estás en una depresión o hundido, no tienes fuerzas para absolutamente nada

Por suerte para algunos es así. Pero cuando lo piensas desde la comodidad de tu casa y en frío, se te pasan por la cabeza mil y una barbaridades.
Zui escribió:El suicidio no soluciona nada, lo suyo sería hacer pagar a los responsables...

Habrá que ver en que situación tienen la cabeza, pero antes de matarme me llevo por delante a un político HDP, luego a la cárcel, cama, comida, cursos, tus ratos en el patio. Sé que la cárcel no es un hotel, pero antes que irme al patio los callaitos tiro para alhaurín.
¿Se sabe algo...?

[comor?]

Esperemos que no sea nada y que esto no vaya a más.
javitronik escribió:¿Se sabe algo...?

[comor?]

Si es por los medios de comunicación, no se sabe nada ni se sabrá. Es una vergüenza que noticias deciden dar y como las dan.

Desde luego esperemos que no sea nada, ojalá no sea cierto.
ARC19 escribió:Te lo confirmo,está mañana he pasado por ahí y estaba el hombre tumbado en el suelo,el 061 apareció a los pocos minutos,sucedió al lado de la parada de autobús donde hay una tienda de perritos calientes o algo así,es una lástima ver estas cosas pero como han dicho es algo que nos vamos a tener que ir acostumbrando a ver cada día más,saludos.

Me lo acaban de decir, justo en la parada de bus y que habían acordonado toda la zona esta mañana.
joder, DEP, me callo o me banean
locatis escribió:
javitronik escribió:¿Se sabe algo...?

[comor?]

Si es por los medios de comunicación, no se sabe nada ni se sabrá. Es una vergüenza que noticias deciden dar y como las dan.

Desde luego esperemos que no sea nada, ojalá no sea cierto.

25 años tenía el chaval, y por desgracia sí que ha sido. Ha sido aquí al lado de mi barrio.
Vaya puta mierda, que se haya llegado a este extremo es deprimente
Una pena, otra vez lo mismo. Y esto con la ley de deshaucios no se soluciona.
¿Algún enlace a la noticia?

Que triste todo esto. Que se tenga que llegar a esta situación. Y que nadie se responsabilice de esto.

:(

Saludos...
Esto es increible... y que todavia nadie haya cogido una pistola aun y.... me callo.

El unico pais donde banqueros y politicos nos siguen chorizando y siguen en el poder y en sus trabajos chorizando mas y mas, han dejado el pais seco..
En mi puto barrio.

Una pena que el pobre hombre no se haya llevado por delante a los responsables.
Yo lo que puedo contar es que màs o menos a las 14 hs, me acerquè un momento a la tienda de los chinos que hay justo enfrente (donde antes estaba el bingo el torcal) y estaba la policia, una ambulancia y tenian acordonada la acera que cuenta aqui un usuario màs arriba, donde esta la tienda de perritos calientes, justo al lado de la parada del aùtobus; no me acerquè a verlo porque suponia por todos los cotillas que estaban ahi amontonados que seria algo asi lo que habia pasado y creo que esa es una imagen muy desagradable y dolorosa de ver que se quedarà grabada en la cabeza, por lo tanto prefiero no ver ese tipo de cosas de cerca.
Qué raro que ningún medio haya dado la noticia... ¿Órdenes de arriba para que la gente no monte en cólera?
No puede ser que este pasando esto por culpa de cuatro sinvergüenzas, pobre chaval.
Me habéis dejado de piedra.... yo lo vi sobre las 2 allí tapado con una sábana :'( con muy poca sangre)
Iba en mi coche con mi madre y pensamos que era alguna persona mayor, me tiré todo el día con mal cuerpo y mi madre llorando en el coche. Nunca imaginé que fuera un chaval joven.
DEP
21 respuestas