Otro suicidio relacionado con los desahucios

La mujer, de 45 años, se quitó la vida la madrudaga del lunes al martes en el barrio madrileño de Carabanchel, tras recibir la comunicación de que debía dejar su casa de alquiler social en octubre. Vivía junto su marido, con el que tenía seis hijos. Tres de ellos, menores, vivían en la casa. También dos nietos que estaban a su cargo.

Recibió en su domilicio la carta el lunes. En ella se le informaba que el 19 de octubre se vencía el contrato de alquiler y que la EMVS había decidido "no prorrogar la vigencia del arrendamiento". Y advertía que "si llegara la fecha indicada", la empresa acudiría "ante los tribunales para asegurar la restitucion de la vivienda". La fecha límite: 21 de octubre.

http://www.eldiario.es/politica/desahuc ... 82847.html
Pero esto no es un desahucio.

Se les acabo el contrato y el ayuntamiento les mando una carta indicando que podian abandonar la vivienda o renegociar el contrato pues el antiguo es de renta antigua que ya no es vigente.
En mi barrio hace 6 semanas más o menos se tiró uno desde el 7º, también por un desahucio. Los medios no se hacen eco, pero este van más muertos por suicidios relacionados con este tema que víctimas de "violencia de género".

Y hace poco me enteré de otros dos intentos de suicidio aquí en Alcalá. Uno de ellos según tengo entendido aún está en el hospital.
Qué fuerte es leer esto después de pasar por el ultimo hilo de comunismo vs capitalismo.
Sigo sin entender como un derecho básico como es la vivienda siga capitalizado. Otro caso más en el que la vida de una persona/familia vale menos que un puto piso.
Para qué se van a hacer eco los medios, nos subiría la prima de riesgo... parece que es lo único que importa en este país...
CaronteGF escribió:En mi barrio hace 6 semanas más o menos se tiró uno desde el 7º, también por un desahucio. Los medios no se hacen eco, pero este van más muertos por suicidios relacionados con este tema que víctimas de "violencia de género".

Y hace poco me enteré de otros dos intentos de suicidio aquí en Alcalá. Uno de ellos según tengo entendido aún está en el hospital.

Me quedo con tu comentario compañero, y sobre todo, con tu firma XD (bastante currada).

Un saludo.
A los políticos-banqueros les importa una castaña la vida de las personas obreras, no están en su nivel de realidad. Ellos solo quieren el dinero cueste las vidas que tengan que costar.

Si una persona lo único que tiene tras perder el trabajo es un techo donde refugiarte y esperar a encontrar trabajo.... pues es lo normal que la gente haga intentos de suicidarse, ya que obviamente no van a ir a la calle con cuatro cartones.

Yo creo que debería ser un derecho protegido de la Constitución tomar medidas de control previas a la hora de dar préstamos a la gente y no al tum tum. Y yo creo que es España la mayoría de obreros tienes ganas de trabajar lo que no hay es trabajo creado por los políticos. Pero yo sí se que hay una minoría que no trabajo y tienen unas pagas vitalicias: banqueros, políticos.....
Y despues de todo, Rodrigo Rato con todo el bien que le a hecho a este pais, es asesor de movistar desde primeros de año y del Banco Santander desde esta semana. [buaaj]

Este pais se está yendo a la mierda sin que nadie lo pueda parar, y los putos politicos resolviendose la vida con los chanchullos y los favores que hacen a las grandes empresas de españa, y mientras cada vez mas familias sin dinero para mantenerse.

Muy bien señores seguir asi.
(mensaje borrado)
Y ahora me pregunto yo: ¿ Y por qué no se suicidan los políticos ó personas de renombre (EMPALMADO) al estar sometidos a un proceso judicial de corrupción?

Moraleja: porque saben que tienen las espaldas cubiertas, cosas que las personas que pierden un trabajo y se les viene encima la hipoteca no les queda otra salida que a la putita calle.
CaronteGF escribió:En mi barrio hace 6 semanas más o menos se tiró uno desde el 7º, también por un desahucio. Los medios no se hacen eco, pero este van más muertos por suicidios relacionados con este tema que víctimas de "violencia de género".

Los medios lo que quieren es audiencia, es decir, DINERO. Da igual contar la verdad o no, quieren dinero a toda costa, y lo intentarán conseguir sea como sea. Hace tiempo que no son imparciales o no cuentan todas las cosas por igual. Esto es vergonzoso en una cadena privada, pero en una pública es de traca.
10 respuestas