Otro tema amoroso...

Como todos mis posts... va a ser un tochazo MUY grande.. ya lo intuyo. Por favor, los que termineis de leerlo... absteneos del pinchatela... no estoy muy de humor...

Siempre he dicho que los favores no son mas que eso, favores, he ayudado bastante en este foro en los temas muy delicados sin intención ni mucho menos de vuelta porque un favor no se devuelve, por eso mismo, porque es un acto que haces hacia una persona sin esperar nada a cambio, pero ahora os pido que me lo hagais vosotros a mi y que comenteis LO QUE PENSAIS, no quiero que me deis la razon como a los burros que solo siguen un camino en la noria, quiero saber lo que pensais, lo que hariais vosotros.

El dia 6 de octubre del año pasado corté con la tia que mas he querido con mi vida, y corté yo porque ya no aguantaba mas sus desprecios hacia mi. Me bacilaba mucho, me llego a decir que "yo no estoy dispuesta a ir a tu pueblo, porque cuando vuelva los fines de semana, quiero estar con mi familia, asi que si no vienes tu nos tendremos que aguantar" cuando ella SI tenia coche, y yo no (por gilipollas de no habermelo querido sacado cuando tocaba).

Eso es lo minimo que me dijo el verano pasado. Otras cosas (para que os hagais una idea de lo bacilona que era):

* Ella se fue a estudiar a una ciudad a 100 kilometros de la mia, por lo que de alguna forma teniamos que vernos, quedar fines de semana y todo eso, podiamos quedar a nuestros respectivos pueblos, o como su residencia no dejaban entrar a dormir a gente, pues podia venir a la mia sin problemas algunos fines de semana, asi que se lo comenté y me dijo: yo no iré a Barcelona hasta pasqua mas o menos a verte. Y me quedé flipando pero mira, lo acepté... que remedio). A los dos dias compre una cama inchable muy mona, y le dije: anda mira... para cuando quieras venir, tendrás sin problema donde dormir, tu duermes en la cama buena y yo en la cama hinchable. Y me dijo: yo no dije en ningun momento que iba a dormir contigo, dije que iria. NOTA: A todo esto aclarar que en dos años, en ningun tubimos posibilidad de dormir juntos pues nuestros padres no nos dejaban mas que una vez y ella no estubo muy conforme porque no queria que su madre se enterara, pero si a habitaciones contiguas, y tampoco llegamos a tener sexo pues alegaba que tenia problemas, pero nunca me los comentaba, aunque yo le dijera que me interesaban y que sin ningun problema podia contar conmigo para ayudarla a pasar esos posibles problemas fisicos y psicologicos que es el hacerlo la primera vez, todo esto ocurrio con 17 y 18 años que tenia cuando tubimos la relacion (mayor que yo 10 meses). El mismo finde (que cuando le comente lo de la cama y ella me respondio eso) tubimos una comida con su prima (que tambien reside en Barcelona estudiando) y le dijo.... quieres venir para septiembre y salimos de fiesta por alli y tal (eso pasaba en verano, recuerdo), y ella dijo: claro que si!! :D:D... y yo ya me mosqueé, pero pensé... da igual... luego hablaré con ella y le diré si es que se lo ha pensado o que. Y coje y dice su prima: pero no tengo cama de sobra alli en mi piso... asi que no se que haremos... y no se le ocurrio nada mas que girarse y decirme: a pero mi novio nos la dejará a que si?... ahi ya me mosqueo... pero bueno... tengo mas paciencia que un santo asi que lo pasé...

* Cuando la parabola de "aguanto, aguanto, aguanto" de golpe se convirtio en un "ya no aguanto mas, la quiero muchisimo, pero no aguanto mas" fue cuando estabamos con una cena de su prima (7 amigas... y yo) fue cuando yo estaba comiendo y empezaron a reirse y yo me quede asi :|. Estaban hablando de sexo. Antes de continuar una nota: cuando le preguntaban a ella si lo habia hecho ya decia un rotundo "NO" que no dejaba dudas de que eso era cierto. Por lo que a mi me molestaba no por el echo de no haberlo hecho, si no porque a nadie le importaba, le dije: mira... me harias un favor si cuando te lo preguntasen respondieras un es cosa de la pareja... no tiene que importarle a nadie, pero quiero que lo digas tanto ahora que aun no hemos hecho nada como cuando lo hagamos, no tenemos porque ir contando nuestras cosas por ahi. Y lo entendió. Pero en esa cena la cagó... MUCHISIMO, estaban hablando de sexo como os he dicho y levanté la cabeza y solo la levanté me vi a la que es mi ex ahora acariciandome como un perrito y diciendo: miradle pobrecito como sufre, despues de dos años y aun no lo hemos hecho jajajaja, y todas se rieron. Ahi dije basta ya.

Era una tia que no me daba mucho cariño, nunca, mas que un par de veces la note como yo lo estaba (y como noto a todas las parejas buenas) que estaba orgullosa de mi, aunque ella cuando se lo comentaba (lo del cariño) me decia que lo sentia... pero que no sabia como expresarlo y que lo sentia de verdad pero que me queria muchisimo (de echo.. despues entendi y en frio vi que siendo como era ella, si no me hubiera querido no hubiera hecho NADA de lo que hizo por mi), Fue mi primer novia, y yo su primer novio formal, y para los dos era la primera vez que nos liabamos cuando lo hicimos la primera vez.. vamos que todo fue muy bonito... etc etc

Cuando corté... estube 3 meses llorando todas las putas noches, y la mayoria de el dia pensando de lo mal que estaba ahora, que para eso no hubiera cortado, porque igual que habia cambiado bastanes cosas, si hubiera tenido paciencia, lo hubiera hecho tambien, pero no sé porque peté y corté estando enamorado como lo estaba y gustandome como me gustaba.... y como me... ¿gusta? (posiblemente por la lejania y por esas cosas que se unieron en un corto espacio de tiempo).

Hemos discutido muchas veces despues de haber cortado, la he borrado varias veces del msn porque no la conseguia olvidar, y la ultima discusion fue hace un mes y pico, recordando porque habiamos cortado. Este tema, no se recuerda a no ser que realmente se sienta algo aun por las dos partes, porque eso fue mas una discusion de pareja que mas.

El echo, es que mis amigos decian que siendo como soy yo de cariñoso y dando todo no sabian como podia estar con ella, y mis padres, hasta el ultimo dia que les dije todo lo que pasaba (aun no habia cortado pero ya lo tenia en mente) no me dijeron que ellos ya lo sabian, siempre me decian que ellos estaban felices si yo estaba feliz, aunque siempre me recriminaron cosas como que la vez que vine a barcelona antes de que fuera a estudiar y volvi con tren (que paraba a su pueblo) y hacia unos 5 dias no nos veaimos porque yo no podia subir (NOTA: ella solo bajo 15 o 20 veces en toda la relación a mi pueblo, la immensa mayoria tube que currarmelo yo con el bus o que me llevarian mis padres... aunque luego ellos se portaban de puta madre, y me traia ella y los padres de ella, por lo que mira... tenia un pase) me viniera a ver a la estacion estando en su calle, o que por las mañanas siempre estaba muy de mala leche (fuimos los dos años de bachillerato a clase juntos, el primer año en la misma, y el segundo clase frente clase por lo que entre hora y hora cuando no habiamos discutido saliamos fuera para estar juntos y hablar) pero luego a la segunda hora cuando se despertaba ya estaba mas "cariñosa" (llamesele asi jeje)... y eso por una parte lo odiaba muchisimo.. y luego me he dado cuenta que lo adoraba que fuera asi.

Despues de cortar, he visto que mi padre odia a mi ex, porque me hizo mucho daño y por culpa de estar llorando y pensando todo el dia lo "desgraciado" que era por haberla dejado y por lo mal que lo estaba pasando a 300 km de casa, solo, y sin la persona que mas queria en el mundo suspendi todas las asignaturas, y mi padre no lo olvidará en la vida, no entiende que podamos ponernos tan mal mi hermano y yo por querer a una persona, o que metamos como prioridad ser feliz estando enamorados, que ser feliz teniendo una carrera y dinero (echo que me pone a parir porque no lo entiende, y nos dice que "no tenemos personalidad", cuando lo cierto es que el amor es una de mis unicas grandes bazas, es lo unico por lo que no pensaria nada si el amor es mutuo).

El echo... es que... llevamos un mes largo sin discutir, hablamos todos los dias... y estos dias estoy saliendo mucho de fiesta, y estoy recordando que cuando estaba saliendo con ella... nunca sali solo y ella solo salio sola 4 o 5 veces, de las que no se nada... pues siempre que le preguntaba me decia que no tenia porque saberlo, que si no me fiaba... cosa que yo no entendia.... veia normal que una persona contara a su pareja como se lo habia pasado y que habia hecho, o las anecdotas que habian sucedido y las que no (no habia posibilidad de cueros asi que eso no me preocupaba, si esa persona tenia algo, es que era MUY fiel, pero MUCHISIMO).

Ahora... me cuenta todo lo que no me contaba (como cosas que le pasan dia a dia) hablamos muchos dias, no discutimos, y ella me lo dice: te has fijado que bien estamos ahora jeje?, y se porque me lo dice, hoy hemos hablado y me ha entrado bajón (si señores si.. bajón.... despues de un año casi ya) y a indirectas nos hemos dejado ver que los dos aun sentimos algo por el otro, y creo que no es sentimiento de amistad justamente,yo diciendole despues de hablar mucho rato que: los recuerdos buenos me hacen daño, pues si me pongo a recordar momentos buenos (NOTA: que los hubo, y muchisimos) es porque ahora no tengo la posibilidad de tenerlos y el no tenerlos me hace daño, porque justamente son eso... recuerdos buenos. Y ella me ha dicho que: "Las cosas que echas de menos, no creo que sea un imposible de volverlas a tener" (estabamos hablando de ella y yo, de cuando cortamos, de que yo en esa epoca era muy crio, y de que ella tambien...etc etc, por lo que estabamos hablando desde hacia 30 minutos de cuano eramos pareja). Siempre me pregunta (yo hace tiempo que deje de preguntarle) que que tal con las tias, si he encontrado algo o que, o si me he liado con alguien (no me gusta liarme por liarme, en toda mi vida me he liado con dos tias, una ella durante toda la pareja.. y otra este verano porque se me fue MUCHISIMO la bola, lio que ella sabe exactamente que paso porque se lo conté), y le digo la verdad: ahora mismo no se porque no quiero nada (si que lo sé... porque no tengo ganas de conocer otra mujer, porque aun recuerdo demasiadas cosas con ella, y me haria mas daño que bien).

No sé que hacer, no se si es que ella se ha dado cuenta de lo que ha perdido (haciendo balanza justa, sé que ella estaba en el cielo conmigo, que salvo contadas excepciones y mas al final del verano, que me bacilaba y como no lo aguantaba ya le replicaba y entonces se enfadaba) y ahora quiere volver pero dado que le cuesta tanto expresar sus sentimientos no me lo quiere decir (porque en verdad si me lo dice, pero de forma indirecta). Luego hay mas problemas, uno de los grandes es mi padre, que no lo entenderia que volviera de echo posiblemente se enfadaria y me despreciaria mucho tiempo. Luego, si esta haciendo un papel o algo (lo dejo claro MI EX NO ERA UNA FALSA, si justamente se caracterizaba por algo, era siempre de decir las verdades, NUNCA me mintió, y por mucho que algunas veces sospeché, no de cuernos si no de otras cosas, al final vi que lo que me habia contado era verdad) para volver a estar bien conmigo, el echo es que ahora me da cariño, nos entendemos mucho mejor que los 3 ultimos meses... pero no se como decirle que si no esta dispuesta a hacer que la pareja sea una balanza, que tenemos que pringar los dos solo en ese aspecto me pensaria de volver con ella porque sé que aunque se lo ha pasado de puta madre este año saliendo con sus amigos, me ha echado muchisimo de menos...

No se sinceramente... lo siento por el tochazo... he empezado este tocho estando realmente hundido, ahora estoy mucho mejor despues de toda la parrafada... per olelvo un mes que estoy asi, y al final lo he explicado... necesito opiniones, en otros tema puedo cojer la rienda yo y llevarla sin ningun problema, puedo manejarme bien en muchas situaciones sin dudar ni titubear.. pero en este tema... no se porque pero no puedo olvidarla ni a ella, ni a la relación que tube con ella, de echo... pensaba que lo habia olvidado, de echo describo a mi ex como "una persona sin sentimientos" para recordarme cada vez que pienso con ella, lo que me hizo y lo que me decia... pero aun asi... no la consigo olvidar ni a ella, ni a la relación, y ha habido unas cuantas oportunidades de liarme con algunas tias, y de salir con otras, el echo es que... no he querido.. y aunque intuyo que sea por lo que ya os he dicho, no se realmente porque es.

Gracias por leer todo el tocho, y lo siento por haberos hecho perder tanto tiempo.

d4rkb1t
q le den dos duros.....

Volverás a cagarla y a lastimarte,pasa de ella como de la mierda......
Bueno... esto "me suena" yo tire todo mi orgullo para nada, al final hasta me senti mal, Asi que mi unico consejo es que tengas cuidado i que no te dejes llevar por sus juegos

Yo creo que ella quiere una amistad.
No me preguntes por que , pero ellas quieren tener al EX. Como amigo xD
Saludos i animo
Pues sinceramente, después de haberlo leído todo y aunque algunas partes estén un tanto confusas por la forma de explicarlo (es normal cuando estás hablando de recuerdos y hechos sucedidos que tocan el ánimo, no se me tome a mal por lo de las partes confusas).

Yo te diría que llegado a este punto, en menor o mayor medida, te sigue afectando y el volver a retomar ahora una relación con ella de conversaciones, hablar de todo lo sucedido y etcétera, te hace bien en cierto modo y si se puede decir así, recobrar la ilusión porque se pueda llegar a solucionar.

Bien, dicho esto, lo que creo es que llegado el punto en el que estás, déjale bien claro lo que sientes, lo que piensas y lo que necesitarías por su parte para que fuese posible retomar la relación que teníais (si es que estás seguro de que ella también lo siente así, claro).

En caso de que su respuesta a esto, no sea la esperada, directamente, pon tierra de por medio, corta la relación porque particularmente pienso que tu situación tiene dos caminos, solucionarlo e intentarlo de nuevo o muy por el contrario, poner punto y aparte, tenerla como amiga y seguir dándole vueltas a esa historia no te va a ayudar en absoluto a zanjar ese capítulo de tu vida y no vas a poder rehacerla tú sólo si sigues manteniendo contacto con ella y alimentando ilusiones.

Así que juega tus cartas ahora que parece ser que tenéis buena comunicación y si no sale bien, tendrás que levantar cabeza como sea sin tirar de recuerdos y retomar tu vida más allá de ella.
No puedo empezar el post sin decirte primero que siento mucho lo que has vivido. No sólo te ha afectado a ti, también a tu círculo social. Te ha cambiado la vida completamente e incluso cuando tomaste la decisión de dejarlo te ha seguido afectando. Lo lamento mucho, de verdad, y ante todo tomes la decisión que tomes espero que salga bien.

Yo no volvería con ella, y de hecho me plantearía hacerla ''desaparecer'' de mi vida durante una temporada. Al mantener contacto con ella no has podido olvidarla, te ha influido en todo este tiempo. Fíjate lo que te ha ocurrido con otras mujeres, has seguido pensando en ella. Es difícil hacerlo y muy fácil (demasiado) decirlo, trata de alejarte completamente, de borrarla de tu existencia. Céntrate en tus amigos, en tus estudios, en tu familia, céntrate en tu vida en definitiva.

Lo primero sería mostrarte distante en el msn, que parezca natural pero que note que estás''ocupado''. Si habláis por teléfono desde luego no llamarla tú y si lo hace ella una conversación rapidita y ya, acortándolas cada vez más. Por supuesto no quedes con ella en persona y si inevitablemente la ves y se acerca a hablar contigo intenta estar con alguien. Permanece con tus amigos y piensa lo mínimo en ella. No es que la hagas notar nada, tienes que vivir tu vida como si ella fuese una conocida. Ni tratarla mal ni nada, tú vives tu vida y ella la suya. Y ten presente siempre que tus amigos y tu familia están apoyándote.

Pides consejo de cómo actuaríamos, y esto es lo que yo haría. O, por lo menos, intentaría. Suerte hagas lo que hagas.
HeLL64 escribió:Bueno... esto "me suena" yo tire todo mi orgullo para nada, al final hasta me senti mal, Asi que mi unico consejo es que tengas cuidado i que no te dejes llevar por sus juegos

Yo creo que ella quiere una amistad.
No me preguntes por que , pero ellas quieren tener al EX. Como amigo xD
Saludos i animo

Yo tambien lo creia, hasta cierto punto. Sé que es dificil opinar, y se que si te respondo lo que te voy a responder puedas llegar a pensar: si cuando digo que haria una cosa, tu me dices que harias justamente la que te favorece, entonces es que queires que te digamos lo que quieres.

Pero no es asi, el echo es que sé como es ella, y se que si realmente no sentiria algo por mi no me diria ni intentaria sacar el tema. Ahora mismo está como si esperara a que seria yo el que le dijese: se lo que sientes y se que no me lo quieres decir. Quiere que se lo diga, para preguntarme... ¿y tu?, seria una sorpresa si no lo haria.

Bizarrerie escribió:Bien, dicho esto, lo que creo es que llegado el punto en el que estás, déjale bien claro lo que sientes, lo que piensas y lo que necesitarías por su parte para que fuese posible retomar la relación que teníais (si es que estás seguro de que ella también lo siente así, claro).

El problema es que mas o menos antes de verano ya le di la oportunidad. Hablabamos mucho menos que ahora y nos contabamos menos cosas que ahora y nos interesabamos mucho menos que ahora, pero le dije que mira.... si queria volver (asi de claro se lo dije) tenia que poner de su parte. El tren que cojo para volver los fines de semana, pasa una horia mas tarde en su estacion que el que coje ella. Ella podia sacar tiempo si yo iba a su pueblo, pero si tenia que venir al mio no lo tenia (cosa que me la sudaba, me cuesta una mierda ir, y total...tal como se lo planteaba sabia que si no ponia de su parte nada de nada, y ahora lo sabe MUCHISIMO MAS, pues aunque no se lo haya dicho lo sabe de sobra). La cosa es que cuando le comente que si ella ponia de su parte (pues muy mal empezariamos si tenia que volver a poner todo yo) y se epseraba una hora entonces accederia a hablar del tema... pero que lo sentia, que no queria ni mucho menos que volviera a ser como antes porque sabiamos los dos donde llegariamos. Me dio tres escusas:

* Es que me pongo muy furiosa esperando, y me gustaria quedar en otras condiciones. A lo que le conteste que bueno, entonces pocas ganas tenia de volver conmigo si no estaba dispuesta a quedarse una hora para subir conmigo al tres, aun sabiendo que realmente me lo pensaria si veia una acción como esa (y muchas posteriores de la misma indole).

* Luego me dijo que es que el "Arco" era mas caro que el "Talgo" (no me acuerdo muy bien con quien subia yo y con quien subia ella.. a lo mejor era al reves). El echo es que son dos trenes del mismo tipo, muy parecidos y hacen el mismo recorrido por lo que pense: ostias... no pueden ser muy caros. A lo que busque informacion del viaje en los dos trenes, y costaba 80 centimos mas el mio, a lo que le respondi ya un poco con tirria: cuesta 80 centimos, tu sabras que tienes por prioridades, si tanto te hace gastarte 80 centimos a sabiendas de que puedes volver con el tio que quieres.... es que lo queires mas bien poco

* La tercera escusa es tremenda: es que el Arco se mueve mas que el Talgo y me gusta ir tranquila.... le dije textualmente: anda veta a cagar ya, si esperas que ponga yo de mi parte asi tu estar tranquilita esperando y viendo como te vuelvo a los pies lo tienes claro niña, ya hablaremos. Y la borré del messenger, sin decirle nada.

Luego a los dos meses la volvi a agregar, y le dije que esperaba que su chuleria hubiera disminuido y que seria un poco mas persona. Y mira.. desde entonces (hara 3 meses) que hemos discutido dos veces y las dos sobre el mismo tema cuando recordamos el porque corté con ella..

Bizarrerie escribió:Así que juega tus cartas ahora que parece ser que tenéis buena comunicación y si no sale bien, tendrás que levantar cabeza como sea sin tirar de recuerdos y retomar tu vida más allá de ella.

De hecho tengo una vida social muy ajetreada, ahora mismo he quedado con unos amigos para ir a tomar algo, y mañana un paintball... ya hacia MUCHISIMO tiempo que no tenia un bajón (aunque he discutido con ella.. un bajon de decir.. coño es que echo de menos mucho esos momentos.... pues igual hará 4 o 5 meses, despues de lo que pasó de lo de las escusas del tren), y mira.. y hoy lo he tenido, y realmente me he sentido muy mal... y si lo pienso... si realmente es como me esta mostrando, volveria a estar dispuesto a darle la ultima oportunidad, y si no decirle a la cara que se vaya a tomar pol culo y ya está... el problema es que no se que hacer... por eso necesito opiniones.

Por cierto... sé que duele leerse todo el puto tocho, asi que muchisimas gracias :D!

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Como todos mis posts... va a ser un tochazo MUY grande.. ya lo intuyo. Por favor, los que termineis de leerlo... absteneos del pinchatela... no estoy muy de humor...

Siempre he dicho que los favores no son mas que eso, favores, he ayudado bastante en este foro en los temas muy delicados sin intención ni mucho menos de vuelta porque un favor no se devuelve, por eso mismo, porque es un acto que haces hacia una persona sin esperar nada a cambio, pero ahora os pido que me lo hagais vosotros a mi y que comenteis LO QUE PENSAIS, no quiero que me deis la razon como a los burros que solo siguen un camino en la noria, quiero saber lo que pensais, lo que hariais vosotros.

El dia 6 de octubre del año pasado corté con la tia que mas he querido con mi vida, y corté yo porque ya no aguantaba mas sus desprecios hacia mi. Me bacilaba mucho, me llego a decir que "yo no estoy dispuesta a ir a tu pueblo, porque cuando vuelva los fines de semana, quiero estar con mi familia, asi que si no vienes tu nos tendremos que aguantar" cuando ella SI tenia coche, y yo no (por gilipollas de no habermelo querido sacado cuando tocaba).

Eso es lo minimo que me dijo el verano pasado. Otras cosas (para que os hagais una idea de lo bacilona que era):

* Ella se fue a estudiar a una ciudad a 100 kilometros de la mia, por lo que de alguna forma teniamos que vernos, quedar fines de semana y todo eso, podiamos quedar a nuestros respectivos pueblos, o como su residencia no dejaban entrar a dormir a gente, pues podia venir a la mia sin problemas algunos fines de semana, asi que se lo comenté y me dijo: yo no iré a Barcelona hasta pasqua mas o menos a verte. Y me quedé flipando pero mira, lo acepté... que remedio). A los dos dias compre una cama inchable muy mona, y le dije: anda mira... para cuando quieras venir, tendrás sin problema donde dormir, tu duermes en la cama buena y yo en la cama hinchable. Y me dijo: yo no dije en ningun momento que iba a dormir contigo, dije que iria. NOTA: A todo esto aclarar que en dos años, en ningun tubimos posibilidad de dormir juntos pues nuestros padres no nos dejaban mas que una vez y ella no estubo muy conforme porque no queria que su madre se enterara, pero si a habitaciones contiguas, y tampoco llegamos a tener sexo pues alegaba que tenia problemas, pero nunca me los comentaba, aunque yo le dijera que me interesaban y que sin ningun problema podia contar conmigo para ayudarla a pasar esos posibles problemas fisicos y psicologicos que es el hacerlo la primera vez, todo esto ocurrio con 17 y 18 años que tenia cuando tubimos la relacion (mayor que yo 10 meses). El mismo finde (que cuando le comente lo de la cama y ella me respondio eso) tubimos una comida con su prima (que tambien reside en Barcelona estudiando) y le dijo.... quieres venir para septiembre y salimos de fiesta por alli y tal (eso pasaba en verano, recuerdo), y ella dijo: claro que si!! :D:D... y yo ya me mosqueé, pero pensé... da igual... luego hablaré con ella y le diré si es que se lo ha pensado o que. Y coje y dice su prima: pero no tengo cama de sobra alli en mi piso... asi que no se que haremos... y no se le ocurrio nada mas que girarse y decirme: a pero mi novio nos la dejará a que si?... ahi ya me mosqueo... pero bueno... tengo mas paciencia que un santo asi que lo pasé...

* Cuando la parabola de "aguanto, aguanto, aguanto" de golpe se convirtio en un "ya no aguanto mas, la quiero muchisimo, pero no aguanto mas" fue cuando estabamos con una cena de su prima (7 amigas... y yo) fue cuando yo estaba comiendo y empezaron a reirse y yo me quede asi :|. Estaban hablando de sexo. Antes de continuar una nota: cuando le preguntaban a ella si lo habia hecho ya decia un rotundo "NO" que no dejaba dudas de que eso era cierto. Por lo que a mi me molestaba no por el echo de no haberlo hecho, si no porque a nadie le importaba, le dije: mira... me harias un favor si cuando te lo preguntasen respondieras un es cosa de la pareja... no tiene que importarle a nadie, pero quiero que lo digas tanto ahora que aun no hemos hecho nada como cuando lo hagamos, no tenemos porque ir contando nuestras cosas por ahi. Y lo entendió. Pero en esa cena la cagó... MUCHISIMO, estaban hablando de sexo como os he dicho y levanté la cabeza y solo la levanté me vi a la que es mi ex ahora acariciandome como un perrito y diciendo: miradle pobrecito como sufre, despues de dos años y aun no lo hemos hecho jajajaja, y todas se rieron. Ahi dije basta ya.

Era una tia que no me daba mucho cariño, nunca, mas que un par de veces la note como yo lo estaba (y como noto a todas las parejas buenas) que estaba orgullosa de mi, aunque ella cuando se lo comentaba (lo del cariño) me decia que lo sentia... pero que no sabia como expresarlo y que lo sentia de verdad pero que me queria muchisimo (de echo.. despues entendi y en frio vi que siendo como era ella, si no me hubiera querido no hubiera hecho NADA de lo que hizo por mi), Fue mi primer novia, y yo su primer novio formal, y para los dos era la primera vez que nos liabamos cuando lo hicimos la primera vez.. vamos que todo fue muy bonito... etc etc

Cuando corté... estube 3 meses llorando todas las putas noches, y la mayoria de el dia pensando de lo mal que estaba ahora, que para eso no hubiera cortado, porque igual que habia cambiado bastanes cosas, si hubiera tenido paciencia, lo hubiera hecho tambien, pero no sé porque peté y corté estando enamorado como lo estaba y gustandome como me gustaba.... y como me... ¿gusta? (posiblemente por la lejania y por esas cosas que se unieron en un corto espacio de tiempo).

Hemos discutido muchas veces despues de haber cortado, la he borrado varias veces del msn porque no la conseguia olvidar, y la ultima discusion fue hace un mes y pico, recordando porque habiamos cortado. Este tema, no se recuerda a no ser que realmente se sienta algo aun por las dos partes, porque eso fue mas una discusion de pareja que mas.

El echo, es que mis amigos decian que siendo como soy yo de cariñoso y dando todo no sabian como podia estar con ella, y mis padres, hasta el ultimo dia que les dije todo lo que pasaba (aun no habia cortado pero ya lo tenia en mente) no me dijeron que ellos ya lo sabian, siempre me decian que ellos estaban felices si yo estaba feliz, aunque siempre me recriminaron cosas como que la vez que vine a barcelona antes de que fuera a estudiar y volvi con tren (que paraba a su pueblo) y hacia unos 5 dias no nos veaimos porque yo no podia subir (NOTA: ella solo bajo 15 o 20 veces en toda la relación a mi pueblo, la immensa mayoria tube que currarmelo yo con el bus o que me llevarian mis padres... aunque luego ellos se portaban de puta madre, y me traia ella y los padres de ella, por lo que mira... tenia un pase) me viniera a ver a la estacion estando en su calle, o que por las mañanas siempre estaba muy de mala leche (fuimos los dos años de bachillerato a clase juntos, el primer año en la misma, y el segundo clase frente clase por lo que entre hora y hora cuando no habiamos discutido saliamos fuera para estar juntos y hablar) pero luego a la segunda hora cuando se despertaba ya estaba mas "cariñosa" (llamesele asi jeje)... y eso por una parte lo odiaba muchisimo.. y luego me he dado cuenta que lo adoraba que fuera asi.

Despues de cortar, he visto que mi padre odia a mi ex, porque me hizo mucho daño y por culpa de estar llorando y pensando todo el dia lo "desgraciado" que era por haberla dejado y por lo mal que lo estaba pasando a 300 km de casa, solo, y sin la persona que mas queria en el mundo suspendi todas las asignaturas, y mi padre no lo olvidará en la vida, no entiende que podamos ponernos tan mal mi hermano y yo por querer a una persona, o que metamos como prioridad ser feliz estando enamorados, que ser feliz teniendo una carrera y dinero (echo que me pone a parir porque no lo entiende, y nos dice que "no tenemos personalidad", cuando lo cierto es que el amor es una de mis unicas grandes bazas, es lo unico por lo que no pensaria nada si el amor es mutuo).

El echo... es que... llevamos un mes largo sin discutir, hablamos todos los dias... y estos dias estoy saliendo mucho de fiesta, y estoy recordando que cuando estaba saliendo con ella... nunca sali solo y ella solo salio sola 4 o 5 veces, de las que no se nada... pues siempre que le preguntaba me decia que no tenia porque saberlo, que si no me fiaba... cosa que yo no entendia.... veia normal que una persona contara a su pareja como se lo habia pasado y que habia hecho, o las anecdotas que habian sucedido y las que no (no habia posibilidad de cueros asi que eso no me preocupaba, si esa persona tenia algo, es que era MUY fiel, pero MUCHISIMO).

Ahora... me cuenta todo lo que no me contaba (como cosas que le pasan dia a dia) hablamos muchos dias, no discutimos, y ella me lo dice: te has fijado que bien estamos ahora jeje?, y se porque me lo dice, hoy hemos hablado y me ha entrado bajón (si señores si.. bajón.... despues de un año casi ya) y a indirectas nos hemos dejado ver que los dos aun sentimos algo por el otro, y creo que no es sentimiento de amistad justamente,yo diciendole despues de hablar mucho rato que: los recuerdos buenos me hacen daño, pues si me pongo a recordar momentos buenos (NOTA: que los hubo, y muchisimos) es porque ahora no tengo la posibilidad de tenerlos y el no tenerlos me hace daño, porque justamente son eso... recuerdos buenos. Y ella me ha dicho que: "Las cosas que echas de menos, no creo que sea un imposible de volverlas a tener" (estabamos hablando de ella y yo, de cuando cortamos, de que yo en esa epoca era muy crio, y de que ella tambien...etc etc, por lo que estabamos hablando desde hacia 30 minutos de cuano eramos pareja). Siempre me pregunta (yo hace tiempo que deje de preguntarle) que que tal con las tias, si he encontrado algo o que, o si me he liado con alguien (no me gusta liarme por liarme, en toda mi vida me he liado con dos tias, una ella durante toda la pareja.. y otra este verano porque se me fue MUCHISIMO la bola, lio que ella sabe exactamente que paso porque se lo conté), y le digo la verdad: ahora mismo no se porque no quiero nada (si que lo sé... porque no tengo ganas de conocer otra mujer, porque aun recuerdo demasiadas cosas con ella, y me haria mas daño que bien).

No sé que hacer, no se si es que ella se ha dado cuenta de lo que ha perdido (haciendo balanza justa, sé que ella estaba en el cielo conmigo, que salvo contadas excepciones y mas al final del verano, que me bacilaba y como no lo aguantaba ya le replicaba y entonces se enfadaba) y ahora quiere volver pero dado que le cuesta tanto expresar sus sentimientos no me lo quiere decir (porque en verdad si me lo dice, pero de forma indirecta). Luego hay mas problemas, uno de los grandes es mi padre, que no lo entenderia que volviera de echo posiblemente se enfadaria y me despreciaria mucho tiempo. Luego, si esta haciendo un papel o algo (lo dejo claro MI EX NO ERA UNA FALSA, si justamente se caracterizaba por algo, era siempre de decir las verdades, NUNCA me mintió, y por mucho que algunas veces sospeché, no de cuernos si no de otras cosas, al final vi que lo que me habia contado era verdad) para volver a estar bien conmigo, el echo es que ahora me da cariño, nos entendemos mucho mejor que los 3 ultimos meses... pero no se como decirle que si no esta dispuesta a hacer que la pareja sea una balanza, que tenemos que pringar los dos solo en ese aspecto me pensaria de volver con ella porque sé que aunque se lo ha pasado de puta madre este año saliendo con sus amigos, me ha echado muchisimo de menos...

No se sinceramente... lo siento por el tochazo... he empezado este tocho estando realmente hundido, ahora estoy mucho mejor despues de toda la parrafada... per olelvo un mes que estoy asi, y al final lo he explicado... necesito opiniones, en otros tema puedo cojer la rienda yo y llevarla sin ningun problema, puedo manejarme bien en muchas situaciones sin dudar ni titubear.. pero en este tema... no se porque pero no puedo olvidarla ni a ella, ni a la relación que tube con ella, de echo... pensaba que lo habia olvidado, de echo describo a mi ex como "una persona sin sentimientos" para recordarme cada vez que pienso con ella, lo que me hizo y lo que me decia... pero aun asi... no la consigo olvidar ni a ella, ni a la relación, y ha habido unas cuantas oportunidades de liarme con algunas tias, y de salir con otras, el echo es que... no he querido.. y aunque intuyo que sea por lo que ya os he dicho, no se realmente porque es.

Gracias por leer todo el tocho, y lo siento por haberos hecho perder tanto tiempo.

d4rkb1t

Con 19 años y te crees que no la vas a olvidar en la vida??

Es curioso y a la vez lógico que uno a estas edades no se de cuenta de lo que le queda a uno por delante.

De que vale que te den consejos de 'ánimo tío, no te vengas abajo' 'ella es una... tu vales más...' ????

No valen para nada. El mejor consejo es que dentro de 2 años te habrán pasado muchas cosas y cuanto mas tiempo pase, pasarán muchas más. Lo que intento decirte es que esa tía será una más, una relación más.

Puede que te acuerdes de ella. A mi me pasa, me acuerdo de algunas tías con las que he estado, pero no pasa de ser un pensamiento pasajero.

Cuando te llegue una con la que estés 5 años y por lo que sea cortais la relación, que te pasará? Te suicidarás? No, verdad?

El 90% de las cosas de está vida no valen una mierda.
Mmmm no quiero parece el tipico tio que se piensa que se ha comido al mundo y que lo sabe todo y que piensa que tiene razon y ya esta, pero no me gustaria que pensarais que soy el creido que aunque le digan que las cosas son asi, piensa que son de difente manera.

Lo digo porque te voy a decir que ya se que no la voy a recordar toda la vida The_edge y no me gustaria que se leeria como una frase "respondona", simplemente confirmarte que ya lo sé de sobras, hacia 4 o 5 meses que no pensaba en ella como posible pareja, pero hoy (bueno desde hace unos dias) no se porque mier** lo he pensado.

Y te doy la razon si en este año me han pasado cosas espectaculares y he crecido muchisimo, y cuando miro la relación que tube con ella me rio muchisimo de lo gilipollas que fui: como dejaba que me bacilaba, como dejaba que ella escogiera muchas cosas, como cambiaba mis pensamientos para acoplarlos a los de ella.... Son cosas con las que he aprendido muchisimo y que sé que jamás hare que vuelvan a ocurrir, porque llevar asi una relación se donde acaba justamente.

Se que la vida continua y si te soy sincero cuando dejé de llorar lo hice porque pense: es cierto que era una parte importante de mi vida, pero soy el mismo que cuando estaba con ella, puedo hacer las mismas cosas, y no me han cambiado nada, solo hay un diferencia: ella ya no está, por una decisión mia, entonces a apechugar y a recordar el porqué. Y de echo, creo que esta noche que he tenido el bajón me ha faltado ese recuerdo, ahora que o recuerdo me reconforma haber escrito aqui :).

Respecto a la respuesta de Auriok, comentar que es lo que en su dia hice, pero no me gusta la idea de dejarme de hablar con las personas, por mucho ex que sea.... pero visto lo visto.. y dado que aunque no me gusta decir "nunca jamas pasará esto..." es mas que probable que no se nos crucen en los caminos, asi que asi a lo bruto digamos que si la haria desparecer (que poco me gustaria sinceramente) porque no podria soportar continuar hablando con ella sin recordar con esos momentos, no estaria chungo, notaria que falta una amiga y ya está... pero supongo que si recordara lo que antes he dicho volveria en mi.

Muchas gracias a todo.... esta noche me ha faltado recordar lo que en su dia pensé y me repeti :"tube mis razones para cortar, recuerdalas", justamente ante ayer daba este consejo a un amigo que esta muy chungo y voy yo y recaigo...

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
De hecho tengo una vida social muy ajetreada, ahora mismo he quedado con unos amigos para ir a tomar algo, y mañana un paintball... ya hacia MUCHISIMO tiempo que no tenia un bajón (aunque he discutido con ella.. un bajon de decir.. coño es que echo de menos mucho esos momentos.... pues igual hará 4 o 5 meses, despues de lo que pasó de lo de las escusas del tren), y mira.. y hoy lo he tenido, y realmente me he sentido muy mal... y si lo pienso... si realmente es como me esta mostrando, volveria a estar dispuesto a darle la ultima oportunidad, y si no decirle a la cara que se vaya a tomar pol culo y ya está... el problema es que no se que hacer... por eso necesito opiniones.

Por cierto... sé que duele leerse todo el puto tocho, asi que muchisimas gracias :D!

d4rkb1t

Si sólo ha sido un bajón puntual y por lo que cuentas es bastante poco probable y no pinta demasiado bien el dar la oportunidad a retomarlo (y también por lo que has dicho, me retracto de haberte aconsejado el ni tan siquiera intentarlo).

Sinceramente, ahora que parece que estés retomando como tal tu vida, acordándote cada vez menos de ella, sigue así pero zanja tu relación con esa chica porque si la relación no puede evolucionar a una amistad de cada uno con su vida sin seguir dándole vueltas a lo mismo, ya te digo que no creo que vaya a llegar a nada más que a darte quebraderos de cabeza innecesarios.

Respecto a lo que dicen, sí, es posible que sea una relación más y que de aquí a unos años el chico lo vea con mucha más perspectiva e incluso se ría de esto (es un decir) pero ahora no lo puede ver así, cosa que, creo que nos pasaría a todos, en menor o mayor medida, por lo tanto no quita que él se preocupe AHORA porque es su situación actual, claro, que lo pasará peor y mejor, y tendrá mil historias más pero al fin y al cabo lo que le puede doler, no es lo que vaya a pasar sino lo que le sucede actualmente.
joer d4rkb1t, que pena me da verte así... con todos los mensajes tuyos que ha por aquí no he podido evitar echarte una mano, almenos lo que se pueda...

Yo en tu caso no podría evitar volver, digamos que soy así de tonto aunque veo de una hora de lejos que no puede ir bien, no creo que las coses cambien y te trató bastante mal, yo creo que hiciste bien de cansarte y como tú dices recuerda lo que dijiste, los motivos por que la dejaste. Ya verás como un día te encuentras una chica que te hace feliz de verdad. Es posible que ella tampoco quiera nada, yo te recomiendo que te apartes de ella totalmente, deja enfriar.

Un saludo
encaputxat escribió:joer d4rkb1t, que pena me da verte así... con todos los mensajes tuyos que ha por aquí no he podido evitar echarte una mano, almenos lo que se pueda...

Yo en tu caso no podría evitar volver, digamos que soy así de tonto aunque veo de una hora de lejos que no puede ir bien, no creo que las coses cambien y te trató bastante mal, yo creo que hiciste bien de cansarte y como tú dices recuerda lo que dijiste, los motivos por que la dejaste. Ya verás como un día te encuentras una chica que te hace feliz de verdad. Es posible que ella tampoco quiera nada, yo te recomiendo que te apartes de ella totalmente, deja enfriar.

Un saludo

Lo jodido es que posiblemente si sigue recordándola y le afecta de mala manera (aunque estemos hablando ahora mismo de algo puntual) y no consigue tirar para adelante sacándola de su vida, es posible que a la hora de abrirse a otras chicas y/o posibles relaciones, tenga problemas, de ahí lo que digo de que a la larga sería bastante bueno que diese por finalizada cualquier tipo de relación con ella.

Edito; sé que no es fácil porque habréis vivido juntos muchas cosas, buenas y malas, quédate con el buen recuerdo siempre y cuando no te haga daño y simplemente seas capaz de sonreir al recordarlo.

Un bajón lo tenemos todos pero lo importante es seguir y no quedarse estancado por el camino. Ánimo.
Es muy bonito querer a alguien y desear que nos quiera y nos corresponda. Por lo que has contado, no parece ese el caso. La verdad es que eres tú quien tiene más información y quien finalmente tiene que tomar una decisión.
Si estuviera en tu situación yo creo que valoraría si de verdad ella quiere estar conmigo y está dispuesta a cambiar de actitud. A pesar de que se haya portado mal contigo, bien es cierto que la gente comete errores y con el tiempo puede madurar. Al fin y al cabo la relación tampoco ha sido cortísima, por lo que supongo que también ha habido cosas buenas a valorar.
Por otro lado, da la impresión de que tú mismo te estás valorando poco frente a ella. Por mucho que le cueste considero que tiene que ser ella la que dé el paso y te pida volver contigo. Si no lo hace, por falta de valor u orgullo, estará demostrando que no está dispuesta a luchar lo suficiente por ti. Creo que deberías mostrar más dignidad ante ella y no mostrarle que valoras la posibilidad de volver, pues la actitud que ha adoptado contigo es imperdonable. Si de verdad te quiere, tendrá que reconquistarte. Si no da ella el primer paso dudo que lo hiciera durante la relación si la retomais.

Ánimo y piensa que si te haces valer, acabe como acabe esto será lo mejor para ti. Si es que la relación no tiene futuro y eso te hace sufrir, piensa que sufrirías más si le dieras más vueltas de las debidas al tema.
Tío, estas situaciones me dan lástima. Lástima al ver como el género masculino se deja pisotear por tías así.

Un relación ha de ser completamente 50/50. Y sabes de sobra (basándonos en tu versión) que en tu relación eso no era así. Y por lo visto, distaba muchísimo de estar completamente equilibrada.

La chica ha de dar lo mismo que tú das, y de hecho, el 'objetivo' (por llamarlo de algún modo) de una relación es pelear para ser el que más da.....siempre que la otra persona también juegue a ese juego, evidentemente.

Lo de tenerte a 2 velas durante 2 años suena duro, pero que se ría en público no tiene perdón, más teniendo oportunidades. Ella es, por lo tanto, una falsa que quiera causar siempre una buena impresión de cara a la galería, y puede que de fardar de novio si me apuras, pero no señor, no del modo en que ella se aprovecha.

La conclusión y mi consejo son muy simples: NO vuelvas con ella.

Y todavía voy más lejos, lo mejor que puedes hacer, es olvidarla. Pero olvidarla de verdad, fuera del msn, fuera de la agenda del movil, y olvidarla. Céntrarte en salir y conocer chicas nuevas. ESA no te conviene, necesitas (es más, te mereces) una que se vuelque en tí tanto como te vuelcas tú.

La felicidad más completa de una pareja -que no la durabilidad- radica en eso, en que ambos se vuelquen en el otro con un interés similar. Si ambos pasan un poco del otro por igual, la relación será buena probablemente, si ambos están todo el día uno encima del otro, seguramente igual. De otro modo, si uno se vuelca más que el otro, es posible que aguanten mucho tiempo, sí, pero jamás será a costa de ser felices ambos, alguno de los dos lo pasará mal, se rallará, y en consecuencia, por mucho que estén juntos, perderán el tiempo desde el principio.

Espero que no caigas en el error anunciado.

Por cierto, me causa estupor ver que por haber dejado la relación aquella vez, acabases suspendiéndolo todo. Por las historias que conozco, y una que viví yo mismo, por norma general, después del final de una relación, la parte que lo pasa peor suele acabar centrándose en todo lo demás. A mi me pasó con los estudios, y lo aprobé todo en su momento, y gracias a eso precisamente.

En fin, tíos del mundo, dejad de que las tías nos pisoteen.

LEMA: Dí NO a las segundas oportunidades.
Mr.Zapper escribió:Tío, estas situaciones me dan lástima. Lástima al ver como el género masculino se deja pisotear por tías así.

Un relación ha de ser completamente 50/50. Y sabes de sobra (basándonos en tu versión) que en tu relación eso no era así. Y por lo visto, distaba muchísimo de estar completamente equilibrada.

La chica ha de dar lo mismo que tú das, y de hecho, el 'objetivo' (por llamarlo de algún modo) de una relación es pelear para ser el que más da.....siempre que la otra persona también juegue a ese juego, evidentemente.

Lo de tenerte a 2 velas durante 2 años suena duro, pero que se ría en público no tiene perdón, más teniendo oportunidades. Ella es, por lo tanto, una falsa que quiera causar siempre una buena impresión de cara a la galería, y puede que de fardar de novio si me apuras, pero no señor, no del modo en que ella se aprovecha.

La conclusión y mi consejo son muy simples: NO vuelvas con ella.

Y todavía voy más lejos, lo mejor que puedes hacer, es olvidarla. Pero olvidarla de verdad, fuera del msn, fuera de la agenda del movil, y olvidarla. Céntrarte en salir y conocer chicas nuevas. ESA no te conviene, necesitas (es más, te mereces) una que se vuelque en tí tanto como te vuelcas tú.

La felicidad más completa de una pareja -que no la durabilidad- radica en eso, en que ambos se vuelquen en el otro con un interés similar. Si ambos pasan un poco del otro por igual, la relación será buena probablemente, si ambos están todo el día uno encima del otro, seguramente igual. De otro modo, si uno se vuelca más que el otro, es posible que aguanten mucho tiempo, sí, pero jamás será a costa de ser felices ambos, alguno de los dos lo pasará mal, se rallará, y en consecuencia, por mucho que estén juntos, perderán el tiempo desde el principio.

Espero que no caigas en el error anunciado.

Por cierto, me causa estupor ver que por haber dejado la relación aquella vez, acabases suspendiéndolo todo. Por las historias que conozco, y una que viví yo mismo, por norma general, después del final de una relación, la parte que lo pasa peor suele acabar centrándose en todo lo demás. A mi me pasó con los estudios, y lo aprobé todo en su momento, y gracias a eso precisamente.

LEMA: Dí NO a las segundas oportunidades.

Discrepo bastante con varios puntos de tu respuesta, bien es sabido que NO ES LO NORMAL (pero es que ni de coña) que sea 50/50, vamos, bastante poco común diría yo, porque siempre hay uno de los dos que quiere más o se vuelca más (de una forma u otra) en la relación, los equilibrios son muy complicados y a veces, el que no se den, tampoco es malo si se compensan en otros ámbitos de la pareja, pero eso es tema aparte.

En cuanto al lema ''di NO a las segundas oportunidades'', otro punto en el que no estoy de acuerdo, porque si bien por lo que sea una relación no funciona en un determinado momento de la vida de dos personas, con interés (por ambas partes) y consciencia sobre lo que falló la primera vez se puede solventar e incluso, tener éxito en el intento, así que tampoco generalicemos ni seamos tan cerrados.

Y venga, va,
¬_¬
conseguiras olvidarla cuando conozcas a otra y quieras conocer a otra.

acaso crees que si a ella se le acerca uno va a pensar en ti?

te trata fatal aora de novio,si os casais algun dia como te tratara?

las novias cuando llevan 1 tiempo con el novio estan deseando tener sexo sentirse queridas

no rechaces a otra xica por los recuerdos de una tia que te a tratado fatal.

cuando conozcas a otra que te de cariño,que no se ria de ti delante de los demas,es mas te protegera y no dejara que nadie se ria de ti y este todo el dia pendiente de ti te daras cuenta que lo que viviste con tu ex no es amor.

te entiendo porque segun los psicologos a veces te maltratan psicologicamente y no puedes estar sin esa persona,te agarras a un clavo ardiendo,pensando ya cambiara,si a cambiado en esto en lo otro con el tiempo tambien y solo te autoengañas

cuanto antes conozcas a otra xica mejor,seguro que ay muchas que estarian deseando de estarcon un chico fiel,cariñoso y que la trate bien.

yo si fuera tu la borraria del msn,es mas si yo fuera tu no ubiera sido su amigo,pues una cosa es que la relacion no funcione y otra que te maltrate psicologicamente y se mofe de ti.

el primer mes lloraras mucho,los 3 siguientes lloraras de vez den cuando y al año no sentiras nada,solo un recuerdo de una chica con la que estuviste y que no salio bien
Podemos estar hablando del tocho mas grande relacionado con desamor en el rincon??? nose nose

bueno tranquilo que si que la olvidas, eso si pasa de ella olimpicamente y ya veras
pedrinxerez escribió:te entiendo porque segun los psicologos a veces te maltratan psicologicamente y no puedes estar sin esa persona,te agarras a un clavo ardiendo,pensando ya cambiara,si a cambiado en esto en lo otro con el tiempo tambien y solo te autoengañas

Vamos, no me jodas, que la tía no estuvo demasiado espléndida según nos ha contado, pero mencionar el maltrato psicológico me parece que es soberbiamente absurdo, tío, no nos pasemos.
solo digo huye de ella
pedrinxerez escribió: conseguiras olvidarla cuando conozcas a otra y quieras conocer a otra.

De hecho, cuando se me fue la bola este verano con la tia aquella... sinceramente... en dos horas (y siendo un lio) noté mucho mas cariño que en los dos años que he estado con mi ex.

pedrinxerez escribió:cuando conozcas a otra que te de cariño,que no se ria de ti delante de los demas,es mas te protegera y no dejara que nadie se ria de ti y este todo el dia pendiente de ti te daras cuenta que lo que viviste con tu ex no es amor.

..... ojala la encuentre.... porque es justamente lo que me gusta, incluso me gustaria que tubiera celos y todo para saber que es que alguien te quiera tanto que no te quiera soltar ni un momento.

pedrinxerez escribió:te agarras a un clavo ardiendo,pensando ya cambiara,si a cambiado en esto en lo otro con el tiempo tambien y solo te autoengañas

doy fé... de que es asi... la queria tanto que pensaba... espero que por el tiempo vaya presentando mas cariño porque al principio me decia que es que era timida (tengo que añadir que yo tambien lo era, por lo que no ayudaba), luego que si no sabia dar cariño que no sabia expresar sentimientos... era cierto que no sabia expresarlos... pero.... cuando me di cuenta que estando yo y su hermano al lado, se comia a su hermano y a mi me dejaba a un lado pensé.... no expresas sentimientos?.... y esto que son?... y se lo comente y me dijo: hombre, no me compares a mi hermano contigo porfavor.... cosa que no "entiendo"... lo siento si tal vez son celos sinceramente pero yo la queria mas que a mi mismo y por lo normal se que no acostumbra a irse mucho de lo que yo sentia una pareja... pero bueno.. me tocó rana parece :(.

pedrinxerez escribió:cuanto antes conozcas a otra xica mejor,seguro que ay muchas que estarian deseando de estarcon un chico fiel,cariñoso y que la trate bien.

eso espero....

Ahora mismo acabo de volver, y me ha pasado lo mismo... una tia tirandome los trastos... y yo sudando muchisimo..... y no es por recordar lo de mi ex... como os dije... no se que coño me ha pasado esta noche que he tenido el bajón ( GRACIAS A TODOS POR APOYARME , de echo, tenia muy claro que tenia que hacer y no se porque no lo he hecho aun)... pero lo de no liarme o no responder a los lios.... pues no se porque es n.n'... aunque la tia de esta noche me gustaba era simpatica y muy cariñosa.... pero... no se... luego cuando lo he pensado he dicho si la veo le responderé... pero me he aburrido y he venido para casa (el salir de noche no es mi punto fuerte tampoco, me va mas ir a tomar algo, o cosas asi).

En serio, gracias a todos, pues he a punto de hacer una gilipollez muy muy grande :):)!

d4rkb1t
18 respuestas