› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
weimi escribió:a mi me pasa igual, tengo que vivir en limpieza, y agradecido estoy a q me enseñaran eso
encima soy alergico.. y tengo q tener todo limpio,
sinceramente, no podria vivir con nadie, si no es como yo.. no aguantaria
yo me iria a otro lado, si no cambian.
es que yo he ido a muchos pisos de estudiantes, y los sofas echos una mierda, todo sucio q da asco sentarse, no se como pueden vivir asi, no quiero imaginar como tendrian el baño q es una de las cosas mas importantes..
asdf_qwerty00 escribió:Pues lo de la tabla de tareas yo no tengo nada por escrito pero vamos que sería dividir la semana en 3 o 4 días (para limpiar día sí, día no, ¿no?) y sortear cada día quién hace qué y fuera. En plan, esta semana el lunes, X: baño, Y: cocina, Z: salón y quien limpie lo más pequeños pues se encargue también del pasillo/despensa o alguna cosilla así que pueda haber. Luego el día 2 pues os alternais lo que limpiais si quereis. ¿Sería algo así en lo que piensas?
Y en cuanto a los platos en mi piso friega una persona lo de todos y cada día nos vamos cambiando, hay días que hay una pila de platos y otros que no hay nada pero es lo más cómodo (yo al menos si me pongo a fregar me da igual 2 platos que 10, lo que me molesta es ponerme).
De todas maneras me parece que tu mejor solución es otra... mi vecino de enfrente ha echado a sus dos compañeros "por guarros" y busca gente para compartir, ¿quieres la dirección? xDD
macbookalu escribió:yo al principio era así, ahora ya he aprendido, este finde me he quedado solo hasta ayer, limpie todo el piso para poder estar a gusto, pues uno de mis compañeros llego ayer a la noche se hizo la cena dejo la cocina toda guarra, que si aceite, ollas, sartenes y todo sucio...
Luego salió de fiesta debió llegar a las 8 de la mañana o así, se levanto hace una hora y después de salir de la habitación, y meter cada pie en su olla correspondiente, previamente colocadas por mi, esta limpiando la cocina...
No es necesario gritar, es lo peor, rebajarte a su altura... NO GRACIAS!!!
Si no hubiese limpiado esta noche se las hubiese tirado dentro de la habitación a las 3 de la mañana provocando el mayor estruendo posible.
simimc escribió:macbookalu escribió:yo al principio era así, ahora ya he aprendido, este finde me he quedado solo hasta ayer, limpie todo el piso para poder estar a gusto, pues uno de mis compañeros llego ayer a la noche se hizo la cena dejo la cocina toda guarra, que si aceite, ollas, sartenes y todo sucio...
Luego salió de fiesta debió llegar a las 8 de la mañana o así, se levanto hace una hora y después de salir de la habitación, y meter cada pie en su olla correspondiente, previamente colocadas por mi, esta limpiando la cocina...
No es necesario gritar, es lo peor, rebajarte a su altura... NO GRACIAS!!!
Si no hubiese limpiado esta noche se las hubiese tirado dentro de la habitación a las 3 de la mañana provocando el mayor estruendo posible.
creeme este se ha dado cuenta xD
Ok, gran manera de verlo xDD utilizaré esos métodos para ver si se van dando cuenta... xDD
simimc escribió:como para no darse.. ya ingeniaré yo alguna.. pero me jode tener que llegar a este punto.. a mi nadie tiene que decirme qué y cuándo tengo que hacer las cosas..