› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wh1TeSn4Ke escribió:Entiendo de cualquier manera que si quiere tener hijos quiera una estabilidad. Hay que ver todas las partes.
Creo que ya sois los dos mayorcitos y sí, los dos, como para tener algo de estabilidad laboral. Que hay curros de mierda, crisis y demás, lo sé, pero algo habréis hecho mal.
[PeneDeGoma] escribió:gente asi te vas a encontrar siempre, para ella seras un acabado siempre porque no tienes un curro de directivo que te de para vivir bien y mantenerla a ella, en este siglo 21 hay millones de tias que piensan asi.
por suerte tambien las hay normales, asi que echala a la cuneta y tira hacia delante con tu vida
Cataphractus escribió:@NeRoAnGeLo85 Espero que te mentalices y aclares tus deseos, necesidades y posibilidades, está claro que tienes una ligera idea de lo que quieres y te falta algo de valor, pero no hagas caso así como así a gente de Internet, porque mira con qué facilidad cogen e insultan gravemente a tu pareja, ya no es que la llamen vaga, es que la llaman Garrapata Piensalo, si te encuentras a esta persona (a konstantine) por la calle y llama garrapata a tu pareja con la que llevavs 10 putos años ¿Qué haces? ¿Le das las gracias por su consejo? Es que ni aunque sea verdad, si te da igual que insulten a tu pareja es que ya no es tu pareja.
Yo el consejo que te doy, es que si te interesa mantener la relación empieces por hacer que esta avance, una larga sesión de charla de pareja, sin broncas ni gritos, donde le pidas para empezar que respete tus trabajos y le digas que si los aceptas es para ahorrar y emanciparos; en realidad preguntante si habrías aceptado esos trabajos aún si no tuvieses novia, porque parece que la culpas de tus trabajos de mierda y yo creo que los habrías aceptado igual siendo soltero, y que tu novia no tiene que ver en tus problemas laborales como tales, si no en la falta de apoyo.
También te digo que tengas en cuenta su situación en el hogar, por lo visto la presionan y humillan con que no se va a ir de casa, eso no la ayuda y por eso deseará que tengas mejores trabajos, pero no justifica que te menosprecie por ellos. En cuánto a sus trabajos... también habría que ver cuánto tiempo está sin trabajar, cuánto gana en comparación, etc, etc. Pero si reamente rehusa trabajar, adviertele que si quiere que vuestra relación avance, tendrá que empezar a tomarselo en serio y a considerar aceptar más trabajos.
Si no te interesa mantener la relación... pues ya estás tardando.
Cataphractus escribió:@hh1 No te falta razón, pero una relación es cosa de dos, y para que funcione tiene que haber dialogo. Creo que ya te he visto en otros hilos con esa mentalidad, y es correcta para empezar, pero tras 10 años no va a surgir todo de la nada. Y no todo el mundo quiere dejar a su pareja a la primera de cambio, quizás porque aún creen en el amor o qué sé yo; es obvio que tú pasaste esa etapa.
kalinhos escribió:Yo solo diré que cada persona lleva su propio camino.
Lo mismo la que hoy se ve como una vaga en 2 años tiene un trabajazo y te dobla el sueldo.
Que edad tenéis? Habéis estudiado? Que tipo de trabajo o plan de carrera tiene?
En mi opinión coger cualquier "mierda" (remarco las comillas) de trabajo que te salga no es otra cosa sino venderse barato.
Cataphractus escribió:@hh1 No te falta razón, pero una relación es cosa de dos, y para que funcione tiene que haber dialogo. Creo que ya te he visto en otros hilos con esa mentalidad, y es correcta para empezar, pero tras 10 años no va a surgir todo de la nada. Y no todo el mundo quiere dejar a su pareja a la primera de cambio, quizás porque aún creen en el amor o qué sé yo; es obvio que tú pasaste esa etapa.