Buenas compis,tengo la espalda echa mierda y busco una silla,me da igual gaming o no pero que sea de tela(no me gusta sudar jugando en verano),la Markus la descarto porque no me mola,habia visto la akracing ak-7012,que os parece?
diy3dbuilders escribió:Mala no es, pero ya que gastas el dinero pilla la Sparco que eso te habrás muerto y aún estará nueva.
Evita todo lo que sea polipiel porque eso en dos días es como una serpiente mudando la piel.
Gracias por contestar,si te fijas la que menciono es de tela y está en pccomponentes a 195 euros,la sparco desconozco el precio,pero imagino que será mas cara,de la akracing ak-7012 hablan maravillas,es de tela,muy comoda,grande y es resistente,pero no se si habrá por ese precio algo mejor,saludos.
diy3dbuilders escribió:Mala no es, pero ya que gastas el dinero pilla la Sparco que eso te habrás muerto y aún estará nueva.
Evita todo lo que sea polipiel porque eso en dos días es como una serpiente mudando la piel.
Gracias por contestar,si te fijas la que menciono es de tela y está en pccomponentes a 195 euros,la sparco desconozco el precio,pero imagino que será mas cara,de la akracing ak-7012 hablan maravillas,es de tela,muy comoda,grande y es resistente,pero no se si habrá por ese precio algo mejor,saludos.
Sí sí, sé que es de tela y no es mala, pero prefiero la Sparco porque sé que es infinita, pero la que tú dices no es mala opción.
patrinas escribió:Hablando de sillas, sabeis donde se podrian probar?
Mediamark por ejemplo, las tienen expuestas para que la gente se siente, eliges la mas comoda para ti, y luego la compras en una tienda con precios normales.
Yo llevo 3 años con una ak rancing de piel sintetica, uso diario unas 4 horas, comodidad asombrosa, de momento ni un signo de desgaste, eso si, el primer dia tuve que quitar ambos cojines de lo incomodos que son, nunca me dio problema de calor en verano (Asturias).