[otro timo de popolon3] - en que idioma está el Zelda de Super Nintendo USA?

1, 2
Yo tambien le he comprado varias cosas a popolon3 en Todocoleccion y no he tenido problemas, es mas una vez quede con el en barcelona (yo estaba alli de viaje) para recoger un par de relojes de Game&Watch. Eso si el tio es un poco borde y las contestaciones que te da cuando le preguntas algo son un poco cortantes. Tiene otro nick en Todocoleccion DETODO1POKO, asi que de ahora en adelante tendremos que estar atentos a él...
Bueno, enigma resuelto y comprobado, además.
He comprado otro Zelda, en este caso en USA, que me acaba de llegar. Lo acabo de probar, y como era de esperar, sale en INGLES completamente.

Concluyendo, -ya no había dudas pero por hacerlo de forma oficial -, el juego debería haber salido en inglés, por lo que este hombre en algún momento dio el cambiazo por la placa japonesa - o le dieron el cambiazo a él sin enterarse -.

He puesto la reclamación en TC, pero a pesar del claro engaño ya es su palabra contra la mía, y claro, no se puede demostrar nada :( - aunque imagino que debería aplicarse la presunción de inocencia por mi parte, claro está.
Eso si que es una putada.
alex2005 por cierto cuanto te dejaste en el juego que le compraste a Popolon3?
Yo tengo su dirección de Barcelona y su número de móvil, por si quieres presentar una denuncia contra este sujeto.
Pues si lo es, he comprado veintemil cosas por internet y nunca me ha pasado nada igual :)
Me deje 15 en el juego, mas 7 u 8 euros en el envio. No es mucho dinero, pero es más el malestar de que intenta justificarse sin tener razón, acusándome ahora de haber cambiado la placa y demás. Como si uno se quejara por vicio y no tuviera nada más que hacer con su tiempo libre :)
Si puedes pasarme sus datos por privado, te lo agradecería, veré lo que puedo hacer al respecto.
Además toda mi familia vive en Barcelona, no será difícil dar con él :)
Mil gracias!
antoniotiti escribió:Yo tambien le he comprado varias cosas a popolon3 en Todocoleccion y no he tenido problemas, es mas una vez quede con el en barcelona (yo estaba alli de viaje) para recoger un par de relojes de Game&Watch. Eso si el tio es un poco borde y las contestaciones que te da cuando le preguntas algo son un poco cortantes. Tiene otro nick en Todocoleccion DETODO1POKO, asi que de ahora en adelante tendremos que estar atentos a él...

No me jodas que detodo1poko es el mismo..

¿eso es cien por cien confirmado?

porque este que dices no se suele flipar con los precios y popolon creo que sí
Pues yo le compre a popolon3 el jueves pasado coches de slot en TC y dice que me lo envio el viernes, y a dia de hoy miercoles todavia no me ha llegado, y viendo todos estos foros de popolo3, no se si me ha timado, asi que no se quw hacer, si esperarme por si llega o decirselo a mi abogado para denunciarlo
yo esperaria al lunes y si no ves a tu abogado.... El envio es certificado?
Segun él ,dice que me lo envio certificado
Kukoland escribió:Segun él ,dice que me lo envio certificado

No puede darte el número de seguimiento para verlo en correos online?
En cualquier caso, yo creo que aún es pronto, espera unos días a ver si llega, correos a veces anda algo desbordado.
Kukoland escribió:Pues yo le compre a popolon3 el jueves pasado coches de slot en TC y dice que me lo envio el viernes, y a dia de hoy miercoles todavia no me ha llegado, y viendo todos estos foros de popolo3, no se si me ha timado, asi que no se quw hacer, si esperarme por si llega o decirselo a mi abogado para denunciarlo

Tres días ? solo tres días y ya vamos al abogado ? [mad]
muajjaja la gente se pone nerviosa.... y aparte supongo que tendra un abogado de esos cobtratados que pagas x anualmente..

porque no me explico llegar a un abogafo y decir... he comprado unos coches en una web hace tres dias y me han estafado.

Esperatr al lunes o martes a ver que pasa....
FFantasy, si ya se que tres dias son poco, pero entiendeme ,que me da por investigar a este vendedor y veo todos los timos que ha hecho, pues yo ya me he puesto con la escopeta cargada

Y ahora le he pedido el numero de seguimiento
Kukoland escribió:FFantasy, si ya se que tres dias son poco, pero entiendeme ,que me da por investigar a este vendedor y veo todos los timos que ha hecho, pues yo ya me he puesto con la escopeta cargada

Y ahora le he pedido el numero de seguimiento

Pidele el codigo, y sino te lo da...en ese caso si te puedes preocupar.
Yo con este vendedor no he tenido ningún problema, creo que ya lo puse anteriormente. Compré varias g&watch y todas coincidían con su descripción.
1 saludo
antoniotiti escribió:Yo tambien le he comprado varias cosas a popolon3 en Todocoleccion y no he tenido problemas, es mas una vez quede con el en barcelona (yo estaba alli de viaje) para recoger un par de relojes de Game&Watch. Eso si el tio es un poco borde y las contestaciones que te da cuando le preguntas algo son un poco cortantes. Tiene otro nick en Todocoleccion DETODO1POKO, asi que de ahora en adelante tendremos que estar atentos a él...

No sabía que DETODO1POKO y POPOLON3 son el mismo personaje. Joder entonces he estado en casa de POPOLON3..... ¿Seguro que son el mismo? DETODO1POKO sé que vive exclusivamente de esto.
Al final ha llegado el paquete, parece que es fiable aunque con algunos compradores haya tenido problemA, pero por los menos conmigo ha sido fiable y me ha contestado en todo momento. Yo por ahora le seguiria comprando
Además de que el compañero ha recibido su pedido, no tiene sentido que el hilo permanezca abierto.

Está prohibido usar el foro para hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Un saludo
66 respuestas
1, 2