He estado revisando su perfil, y la verdad es que tiene un montón de votos positivos.
Igual me ha tocado a mí la china, que puede ser, pero la forma que ha tenido de tratarme (aun tras un montón de correos no me ha indicado que hay que hacer para la devolucion, el me asegura 100% que en su consola "USA" le salia en inglés, y que "algunos juegos que salieron en USA no se tradujeron" -¡y casualidad que el Zelda que es posiblemente el que más textos tiene lo sacaran en japonés en USA!- y ahora duda si yo le he dado el cambiazo etc.. en fin, al final es mi palabra contra la suya, pero el caso es que por un motivo o por otro, estoy seguro de que no lo comprobó antes de enviarlo, porque lo habría visto al instante.
He pensado que quizá entre que él vio el juego en inglés y lo envió -desconozco si la tienda es de alquiler de juegos, o se lo dejó a alguien-, en el mejor de los casos, sea quien sea le dio el cambiazo en este intervalo, y él sin volver a comprobarlo antes del envío, lo mandó tal cual. Es posible que comprobara el juego hace meses cuando lo consiguió y en este tiempo haya pasado por más manos de las que debía.
La conclusión es que con las largas que me da y las medias verdades que me comenta por email, no me ha quedado otra que ponerle un voto negativo porque veo que no va a ceder, y aqui no tengo protección de paypal ni nada.
La verdad es que tampoco me fio de devolverlo, porque tal como han ido las conversaciones, lo mismo se lo queda y ni me devuelve el dinero
Imagino que no puedo postear aquí direcciones de email ni nada, pero por poner el nick de usuario que usa no habrá problema: popolon3, de Barcelona.
http://www.todocoleccion.net/zelda-jueg ... ~x37782768 Si a alguien le sirve de ayuda para una futura transacción, al menos habrá valido la pena postear el caso.
Y agradeceros a todos vuestro apoyo e información sobre el tema, compis eolianos