Otro timo en la red?

Esto no se si debe ir en el buffer o no, el caso es el siguiente:

Justo ahora nada mas levantarme abro mi cuenta de hotmail y veo un nuevo mensaje, el cual dirige a esta direccion web, http://tinyurl.com/leeramigos/tabueno941 , la web simplememte la pongo para que la veais y comprobeis si quereis la veracidad de esta, el caso es que al remitente ni si quiera le conozco, y el contenido del mensaje garantiza que a traves de ahi se podria burlar la privacidad de los demas usuarios, dice asi:

- Revela los mensajes de tus amigos sin que ellos sepan que los observas en ese momento (nuevo).
- Descarga los historiales de las conversaciones pasadas de tus contactos de MSN (nuevo).
- Descubre quien te ha bloquedo o eliminado de su lista de MSN y agregalos nuevamente.
- Averigua quienes de tus amigos estan conectados de modo invisible.
- Agrega a los contactos de tus amigos a tu lista de MSN sin necesitar su aprobacion.
- Observa la camara web de tus amigos de MSN en secreto! (nuevo).

Simplemente por curiosidad he estado mirando la web y el apartado de veracidad, personalmente me parece un fake mas del que debeis estar alerta y q como supongo no caereis, pero que pensais?
Tu mete ahi tu contraseña del msn veras que risa xD. Amos digo yo que cuando lo han reportado en el firefox sera por algo...
Me encanta lo de "leeramigos" y "tabueno" [qmparto]

La gente es que da sus contraseñas con una facilidad que flipas.. [tomaaa]

Luego, cuando vienen los sustos, todavía se quejarán. Madre mía... El que caiga en estas cosas se lo merece, por lerdo.

Saludos.
q estaba reportado en firefox no sabia, de todas formas lo intente reportar el norton, pero no pude, tengo problemas para ellos no se pq.

De todas formas es q canta y mucho, pero sigue habiendo gente obsesionada con sacar contraseñas a las q igual le espabilan la suya, en fin...

De todas formas tampoco es algo en lo que este interesado, a veces hay cosas q es mejor no saber, o no?

Saludos!
3 respuestas