Hola señores;
Llevo varios dias leyendo estos foros de PSP para informarme bien antes de decidir, pero aún tengo varios dilemas, así que a ver si podeis echarme una mano
El caso es que ya tengo una DS y no quiero venderla porque juego mucho en multijugador con mi novia, pero para jugar yo solo a veces me aburre un poco ese estilo de juegos compuestos de minijuegos (minijuego para pescar, minijuego de soplar para encender un fuego... minijuego para casi cada acción), y me gustaría tener la PSP para juegos más... juegos, con su trama y demás. Entonces, lo que me pregunto es si de verdad la PSP tiene juegos con buen argumento? O al menos decente
Juegos a los que jugar una buena temporada y seguir un desarrollo, vaya. No solo para vicios de 5 minutos, para que nos entendamos.
Por otra parte había pensado en probar mis juegos de PSX en la PSP (en realidad es casi lo que más me interesa), pero me da cosilla porque no sé si en una memory stick de pongamos 4 gigas sólo me van a caber 4 o 5 juegos (por ejemplo, con un FFVII y VIII que son en total 7 CDs ya lleno toda la memoria?), que tampoco quiero gastarme un pastón, y para eso ya tengo la PSX
Ya sé que depende del juego y que se pueden comprimir y demás, pero aún así no sé qué esperanzas tengo de poder tener mis juegos favoritos en una sola memoria (vivo en la ignorancia
).
Y por último, pues lo mismo con películas y juegos de PSP. Vaya, quiero comprarme todos los que me gusten, pero para viajes y demás me gustaría poder llevar bastantes en la memory stick (tanto juegos como alguna peli
) para no tener que llevar tantos UMD encima, pero me da que solo cabrían un par de ellos, no? PSP = ruina en memory sticks?
Ale, pues eso es todo, muchas gracias si me ayudais y no me linchais, mi futuro está en vuestras manos
Un saludo!