Hideo Kojima se está riendo de nosotrosVe la luz una nueva teoría enfermiza, pero cargada de argumentos, que podría vincular
el supuesto primer trasplante de cabeza humana con una campaña de marketing para el lanzamiento de Metal Gear Solid V
A falta de pocos meses para el lanzamiento del quinto capítulo de Metal Gear Solid, una marabunta de rumores ha invadido internet. La tesis es que
el doctor italiano Sergio Canavero, célebre por ser la primera persona que va a intentar realizar un trasplante humano de cabeza, está compinchado con la maquinaria publicitaria del videojuego.
El doctor Sergio Canavero, de aspecto idéntico al doctor que vimos en el primer tráiler de MGS V, anunció al mundo su intención de
llevar a cabo el primer trasplante de cabeza en julio de 2013, en la misma semana en la que Konami anunció la existencia de MGS V. GEMINI es el nombre de una pareja de cyborgs con cabeza robótica de Metal Gear Rising: Revengeance, y también es el nombre del proyecto real de intercambio de cabezas mediante la unión de la médula espinal.
![Imagen](https://i.imgur.com/FxmhEgi.jpg)
![Imagen](https://i.imgur.com/GuQZUJE.jpg)
Uno de los artículos más destacados firmados por Canavero donde se trata dicha cuestión
se titula HEAVEN, que es también como se llama uno de los escenarios clave de la saga de Hideo Kojima. Estas dos palabras también son el título de sendos capítulos del libro del neurocirujano, que incluye un capítulo llamado 'Clones'. Casualidad o no, la base argumental de toda la saga de Metal Gear Solid se basa en que el héroe y el villano son clones de Big Boss, personaje principal y protagonista de MGS V.
El doctor
pretende realizar su operación en Chipre, el mismo país donde le vimos por primera vez la cara a su supuesto alter ego en el tráiler de MGS V
Sergio Canavero es uno de los invitados estrella a la charla TED del próximo 20 de septiembre titulada 'Todo lo que sabes es falso', cuyo
logotipo recuerda mucho al de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (que se pondrá a la venta ese mismo mes). Son parecidas la combinación de colores (negro y ocre) y la tipografía, que incluye como el título del videojuego, el número romano V. Por último, el doctor pretende realizar su operación en Chipre, el mismo país donde le vimos por primera vez la cara a su supuesto alter ego en el tráiler de MGS V. De acuerdo, el parecido es innegable (incluso lleva el mismo polo azul), y esto no tendría por qué significar nada.
El cirujano ya ha anunciado el inicio de acciones legales contra Konami por difamación de su imagen. ¿Y qué? Podría ser parte del espectáculo. Hideo Kojima, del que se especula su inminente marcha de Konami, podría estar riéndose de todos una vez más.
En todos los Metal Gear Solid ha habido trolleos de algún tipo, pero este sería sin duda el más grande de todos los vistos e imaginados. Además, la compañía tiene un as guardado en la manga, ya que puede alegar que dicho doctor es igualito a Kio Marv, cirujano checo aparecido por primera vez en Metal Gear 2, un videojuego lanzado hace 25 años. Menudo lío.
Fuente:http://www.zoomnews.es/536258/insert-coin/mayor-trolleo-historia
Y este es uno de los supuestos voluntarios para el trasplante (trabaja en algo relacionado a videojuegos)
![Imagen](https://i.imgur.com/4AYKiNX.jpg)
Y el susodicho logo:
![Imagen](http://abload.de/img/2015-04-1820_19_16-tey4kml.png)
¿Que clase de doctor se hace una foto asi?