otro user mas para supercard

xD hola pues me presento me llamo edgar, soy de mexico y pues queria unirme a esta gran comunidad que tienen, ahora mismo acabo de obtener una supercard SD pero sin tarjeta SD xD osea ke pues nos estaremos viendo algo seguido, para pedir un poco de ayuda con la supercard esque soy algo nuevo XP haci que les agradesco todo, si creen este mensaje inecesario (algo logico :S ) podrian borrarlo gracias por todo
bienvenido yo igual soy de mexico (DF) y tengo una supercard micro SD, 3 DS lite , blanca negra y rosa XD (de mi novia) asi que cuando kieras armamos un wifi party :) te busco por messenger pa platicar mas

saludos
Que onda yo tambien soy de mexico D.f osea Chilango y acabo de obtener mi Ds lite Onyx claro tambien compre mi Supercard Ds alguno de ustedes me puede decir donde consiguieron la Sc es que quiero otra para un amigo pero quiza a ustedes les salio mas bara asi que ojala y me puedan decir :P [666] [666]
YO ME LLAMO IVAN SOY DE ACUÑA COAHUILA MEXICO ESPERO QUE DE VEZ EN CUANDO ME MANDEN MENSAJES SI QUIEREN JUGAMOS TAMBIEN ALGUN JUEGO X WI-FI GRACIAS
Bienvenido elchuchu y saludos a los amigos de mexico, por lo menos somos cada día más latinos entre tanto español [carcajad] , ojala se una más gente de Venezuela tambien, en lo que compre mi router wireless tendremos que hacer una competencia de solo latinos a ver que tal.
Yo quiero el Wireless router pero no se en como cuanto esta y con el gasto de comprarme la Ds y la Sc, SK y la micro SD va a estar dificil [jaja] [jaja]

Maldito Nintendogs es bastante estupido siendo que tengo dos perros
3 gatos 1 huron y 1 halcon pero aun asi es muy divertido alguno de ustedes tiene psp estaba tentado a comprarmela pero todas las criticas dicen que el Ds es mejor queria saber que opinan por que igual me lo compro dentro de 2 meses [360º] [360º]
beogantz, la verdad que he jugado a la psp y como todas las consolas tiene juegos buenos y malos, pero si tienes la posibilidad de tener las 2 es mejor asi disfrutas de ambos mundos, no hay que cerrarse tampoco, si yo pudiera me compro la psp tambien para jugar al proximo metal gear que sale para el psp que pinta muy bien. En resumen es buena consola también.
Pues si tienes mucha razon yo me compre el Ps2 y despues la X-box y asi pude disfrutar de los mejores Fps (exepto haalo que me parecio una cawento [uzi] [mamaaaaa] ) y con la Ps2 los mejores Rpg asi que con un poco de suerte me compro la psp aunque ya teniendo un Ipod el escuchar musica en la psp me es inutil.

Algo que me inclino a la Ds es el echo de que te puedes piratear los juegos y con la Psp solo puedes jugar algunos emuladores [triston] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
beogantz escribió:Pues si tienes mucha razon yo me compre el Ps2 y despues la X-box y asi pude disfrutar de los mejores Fps (exepto haalo que me parecio una cawento [uzi] [mamaaaaa] ) y con la Ps2 los mejores Rpg asi que con un poco de suerte me compro la psp aunque ya teniendo un Ipod el escuchar musica en la psp me es inutil.

Algo que me inclino a la Ds es el echo de que te puedes piratear los juegos y con la Psp solo puedes jugar algunos emuladores [triston] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Piratear? jajajajajaja esa palabra no se usa :p ... pues hoy en dia en el psp si se puede usar backups... solo tienes que comprar un psp 2.71 para abajo (creo)
[carcajad] ops dije piratear? emmm quise decir este....... [reojillo] [comor?] o si hacer un respaldo de mis juegos originales totalmente comprados en una tienda departamental y totalmente legal para nintendo ....................... [360º]

original [inlove] yo [sati] [666]
yo me acabo de quedar sin DS para poder hacerme de un 360 a Full(mandos, games diadema live etc)

pero pienso comprarlo de nuevo ya que me quede con un DS-Link ya nomas me falta comprar la microSD y la lite que sera blanca , porque la onix se me ensuciaba muchisisimo xD eso de los dedazos no me gusto.

si alguien tiene dudas o le saca a flashear la consola ( es lo mejor que podemos hacer y obligatorio si tienen DS-link) yo igual les digo k pex o les ayudo

para los chilangos que tengas 360 y live pues igual y hacemos algunas quedadas xD

saludos
Donde vas a comprar tu 360 ando entre la psp y la 360 y cuanto te sale y trae emm.... tu sabes para usar respaldos ............... [risita] y cuanto te dan de garantia?

En donde compre mi X-box 2 Ps2 Ds y Psone (o que recuerdos con mi primer Psone )me lo dan en 4400 con 1 año de garantia y todo el paquete y con emmm....... respaldos en 4700 con 15 dias de garantia [rtfm] cuando me dijeron esto me puse [burla3] [poraki]

Cambiando un poco de tema alguien sabe por que no puedo salvar nada de gba los de ds se guardan bien pero los de ds cuando los quiero grabar en la Sc se traba y se queda la pantalla negra y la tengo que apagar [flipa] [enfa]

Muera el amor!!!! [uzi] [inlove] [angelito] [angelito]
Viva el Licor [beer] [beer] [looco] [looco] cawento cawento [discu] [buaaj] [buaaj] [maszz] [maszz]
4karma escribió:yo me acabo de quedar sin DS para poder hacerme de un 360 a Full(mandos, games diadema live etc)

pero pienso comprarlo de nuevo ya que me quede con un DS-Link ya nomas me falta comprar la microSD y la lite que sera blanca , porque la onix se me ensuciaba muchisisimo xD eso de los dedazos no me gusto.

si alguien tiene dudas o le saca a flashear la consola ( es lo mejor que podemos hacer y obligatorio si tienen DS-link) yo igual les digo k pex o les ayudo

para los chilangos que tengas 360 y live pues igual y hacemos algunas quedadas xD

saludos

ya ke tas sin ds no vendes tu ds-link :D
12 respuestas