otro vecino "majete"

tengo un vecino que es una perla: nos tira colillas al patio, nos llama hijos de puta cuando hablan de nosotros, llega a hacer cosas tan ridículas como poner las luces largas cuando vamos por la calle, cuando poda el seto nos tira su mierda, alguna noche ha estado asta las tantas hablando a voces...
pero lo ultimo ha sido hoy, cuando se ha escapado mi gato y le ha dado por agarrar un palo tratar de golpearle por el simple hecho de que es mio ¬¬

la cosa esq es un desgraciado y todo empezo porque mi padre toca el piano y a él le molesta ¬_¬ y eso que su hija y su mujer dan bien por culo con el karaoke

pero mis padres no quieren bronca con los vecinos (a pesar de q nos hace todas las putadas que quiere y mas) y no me dejan ni cantarle las cuarenta [snif] la unica vez que lo hice sirbio para que no volviera a dar boces por la noche, pero mis padres no aprueban el metodo =/ (se creen, ilusos, que en algun momento de necesidad podrian tener q requerir su ayuda y este se la prestaria ¬¬)

alguna idea de como tratar a semejante individuo sin llegar a la bronca? (porq cuando vivia solo mas de un indeseable me pude quitar a costa de estar de broncas unos dias, pero nada, q no me dejan y siendo su casa no puedo hacer otra cosa)
- Pulsa el boton del portero automatico, y ponle celo, o cinta aislante, o cualquier cosa, cada vez que pases.
- Echale azucar en el motor (Esta es muy jodida)
- Majale a palos
- Contraataca puteando de manera similar a el
- Ponle a los vecinos en contra

Si, que pasa? Solo se me ocurren venganzas de niños [carcajad] Pero es que la ley en estos casos se lava las manos.
Yo estoy en una situación parecida y .....estamos buscando una solucion parecida...
Veo a un vecino intentando hacer algo a uno de mis animales y le reviento el coche a palos, luego ya puede demostrar que he sido yo.
Las cosas personales van en el rincóoon.
Si pillo a un vecino intentando agredir a uno de mis gatos salgo en la portada del 20 minutos fijo.
acabo detener una discusión con mi padre porq no quiere problemas con el vecino ¬¬ no se da cuenta q los problemas los tiene ya y q no somos nosotros quien los busca precisamente

en fin u_u q cabreo llebo encima
Para mi un animal,mascota, es miembro de mi familia, entonces si tocan a mi familia, no se lo que haria, pero seguramente de su coche quedarian cenizas.
Yo le haría un agujero al deposito de gasolina de su coche, guardaria toda su gasolina o gasoil en una garrafa (estamos en crisis jaja) y se la echaría a mi coche. Cada vez que vaya a la gasolinera, va a ir perdiendo XD
Si no vive en un piso, hazle pintaditas en su fachada, o por las mañanas, antes de ir al curro o a estudiar o a donde sea, comete un croasan y cuando eso, escupele en la fachada, eso lo hice con mis vecinos y todavia está la mancha de chocolate con mi adn en su fachada XD

Suerte!
Te diría que intentarás hablarlo con el vecino, que intentarás llegar a una solución pacífica. Pero si algo he aprendido en esta vida es que hay gente que no entiende otra cosa que dos buenas ostias.

Mis padres viven en una casa y tenemos un garaje con vado. Pues un día un vecino aparcó el coche en el vado. Que tampoco es que pase nada, porque el de enfrente lo hace y le avisas y te lo quita ipso facto. Pues voy a su casa y me dice que lo quitará cuando le de la gana. Entro a la casa, cojo el hacha de cortar la leña, vuelvo a llamar y le digo voy a reventarte el coche, luego vuelvo. No hace falta que os diga que salió corriendo a quitarlo y no lo ha vuelto a aparcar.

Moraleja: Si crees que el vecino es una persona con la que se puede hablar, hazlo. Es lo mejor. Esto funciona mejor con un hacha en la mano.
Joder macho, a mi me intenta matar al gato, y te aseguro que al gilipollas ese le quito yo las ganas de seguir dando por culo, te aseguro que la próxima vez que me viese, se esconde debajo de la mesa de casa.

Con mis padres, ya lo arreglaría, son mis padres y puedes discutir, pero te lo van a perdonar.

Vamos, me van a intentar matar al gato. Una cosa es quitarme el sueño a voces o darme las largas con el coche, pero para mi eso es subir muchos escalones de un solo paso.
o lo solucionas ya.. o tendras problemas de verdad con alguien asi... asi que pon remedio ya
Baraka666 escribió:Mis padres viven en una casa y tenemos un garaje con vado. Pues un día un vecino aparcó el coche en el vado. Que tampoco es que pase nada, porque el de enfrente lo hace y le avisas y te lo quita ipso facto. Pues voy a su casa y me dice que lo quitará cuando le de la gana. Entro a la casa, cojo el hacha de cortar la leña, vuelvo a llamar y le digo voy a reventarte el coche, luego vuelvo. No hace falta que os diga que salió corriendo a quitarlo y no lo ha vuelto a aparcar.

Esta me la anoto XD
Knos escribió:- Pulsa el boton del portero automatico, y ponle celo, o cinta aislante, o cualquier cosa, cada vez que pases.
- Echale azucar en el motor (Esta es muy jodida)
- Majale a palos
- Contraataca puteando de manera similar a el
- Ponle a los vecinos en contra

Si, que pasa? Solo se me ocurren venganzas de niños [carcajad] Pero es que la ley en estos casos se lava las manos.

Azucar?, que heche sosa en el deposito y ya vera lo que es romper un motor xd.
Miguitas de pan encima del coche y las palomas se encargan de finalizar el trabajo [poraki]
En la siguiente reunion de la comunidad ponlo en ridiculo completamente contando todo eso al resto de los vecinos, la presion de grupo hara el resto.
sinceramentehazle la vida imposible. coge por la noche ponte una braga o una bufanda para taparte la cara y pinxale las ruedas del coche y de paso algun retrovisor arrancado y se le qitan las ganas de hacer el tonto.suerte ! :p
No sé, igual es una solución muy rara, pero...

¿has probado a denunciarlo a unos señores que van de uniforme y se hacen llamar policía?

No he visto que nadie lo sugiera, pero igual no es mala idea, ¿no?

Puede que sea un descerebrado y se la sude, pero generalmente el hecho de que te aparezca la policía por casa acojona a la gente medianamente normal...
hillhill escribió:No sé, igual es una solución muy rara, pero...

¿has probado a denunciarlo a unos señores que van de uniforme y se hacen llamar policía?

No he visto que nadie lo sugiera, pero igual no es mala idea, ¿no?

Puede que sea un descerebrado y se la sude, pero generalmente el hecho de que te aparezca la policía por casa acojona a la gente medianamente normal...

la policia dice no poder hacer nada
y eso tb entra en el "no armar bronca" d emi padre u_u

hoy hemos vuelto a tener una discusión toda la familia por el gilipollas este, y esq mi padre cree q lo mejor es no hacer nada y ya se cansara y de ahi no le sacas

estoy pensando en ponerme creativo, como entrar a su wifi y usarla para cosas poco licitas
La mejor solución es la clara y concisa, cogele un dia y habla con el todo lo que ocurre, comentale que esa situación no puede seguir asi e intenta llega r aun acuerdo pacífico, si por desgracia es de esas personas irracionales que lo unico que entienden es el palo ves a joderle al máximo, pero llegados a ese punto entrarias en una mecanica muy desagradable, si yo tuviera que llegar a eso lo primero que haria seria darle de ostias, luego destrozarle el coche y ya veras como se cansa rápido de dar por culo, por que a nadie le gusta que le esten dando una paliza diaria.
al final mi madre se ha puesto creativa y ha arrancado las raices de su enredadera q crecian en nuestra propiedad. resultado: el bufon ha venido muy cabreado a contarnos que ahora lo llelara todo por lo legal (cojonudo, espero q las colillas entren en su definicion de "legal", amen de las charlas nocturnas y demas ilegalidades que el sujeto comete)

en fin, ya veremso como evoluciona esto

pd: su escusa par alo del gato: lo vio en cas de un vecino y decidio entrar ala propiedad del vecino a echarlo a palazos para q no hiciera nada malo
y que no diera un vecino de esos conmigo... lo que pasa que esa gente suele ser bastante gentuza y hay que andarse con cuidado, pero bien claro o tu o el, asique por lo pronto le podias ir dando una paliza, y putadas varias que se te ocurran, al mierda del seto cuando te la tire a ti, la recojes y se la vuelves a tirar,las mierdas del gato tambien tiraselas..
Yo siempre digo que lo suyo es esperar a que se pire de casa y sellarle la cerradura de casa con silicona.

Saludos!
Creo que en casa de tus padres y la del vecino estáis entrando en una espiral estúpida de demostrar quién tiene más cojones, y ten por seguro que llegará un momento en el que cruzaréis una línea de la que el único retorno posible serán los juzgados, con un juicio de faltas en el mejor de los casos, o con un procedimiento penal largo, costoso y desesperante, según la tangana que montéis. No sé hasta qué punto compensa alimentar la situación, porque te aseguro que ése es el único final posible si seguís con esa estrategia.

ElChabaldelPc escribió:(..) todo empezo porque mi padre toca el piano y a él le molesta (..)

¿Y? ¿Hizo tu padre algún esfuerzo por llegar a un entendimiento con ese tema? ¿O siguió incordiando al vecino pese a sus protestas? Te lo digo porque la casa contigua a la mía también tiene, desde hace algo más de un año, a un "pianista" que porculizaba sobremanera. No sé si alguien puede ser consciente de lo molesto que llega a ser tener un grajo graznando (porque éste es además un cantante lamentable) y tocando el piano durante horas en los momentos más incordiantes (festivos por la mañana, siestas de sobremesas, de madrugada a veces, ...). Y llegó un punto, después de varios meses, en el que le habría prendido fuego a su casa si no hubiese tenido el sentido común de contar hasta diez, y hablar con él del tema de manera sosegada. Actualmente, ni nos dirigimos la palabra, pero al menos he conseguido que "insonorice" la sala donde da rienda suelta a su "jodida creatividad".

Saludos.
Yo hablaría con el directamente sin el permiso de mis padres.
El tema es que igual que tú se lo puedes hacer, él también y entraréis en una espiral estúpida y absurda.

Si el pavo actúa así, policía una y otra vez.

Aunque creáis que no, eso está penado y puedes fácilmente decir que te acosa. Coges un abogado, se lo comentas, vas al médico y le dices que no puedes vivir por culpa del energúmeno ese y te aseguro que eso tiene una salida clara.

A mi madre en un piso que vivíamos una vecina le tiro un cubo de agua con lejia, pues bueno, aquello fue épico en el juzgado XD .
27 respuestas