tengo un vecino que es una perla: nos tira colillas al patio, nos llama hijos de puta cuando hablan de nosotros, llega a hacer cosas tan ridículas como poner las luces largas cuando vamos por la calle, cuando poda el seto nos tira su mierda, alguna noche ha estado asta las tantas hablando a voces...
pero lo ultimo ha sido hoy, cuando se ha escapado mi gato y le ha dado por agarrar un palo tratar de golpearle por el simple hecho de que es mio ¬¬
la cosa esq es un desgraciado y todo empezo porque mi padre toca el piano y a él le molesta
y eso que su hija y su mujer dan bien por culo con el karaoke
pero mis padres no quieren bronca con los vecinos (a pesar de q nos hace todas las putadas que quiere y mas) y no me dejan ni cantarle las cuarenta
la unica vez que lo hice sirbio para que no volviera a dar boces por la noche, pero mis padres no aprueban el metodo =/ (se creen, ilusos, que en algun momento de necesidad podrian tener q requerir su ayuda y este se la prestaria ¬¬)
alguna idea de como tratar a semejante individuo sin llegar a la bronca? (porq cuando vivia solo mas de un indeseable me pude quitar a costa de estar de broncas unos dias, pero nada, q no me dejan y siendo su casa no puedo hacer otra cosa)