Otro video de "Dementium The Ward"

Buueno pues aki otro video de este juego que tiene una pinta muy buueno......un juego de terror con un ambiente al estilo silent hill o eso me parece a mi jejejeje.
asi que nada a la espera de este juegazo:

Video
El enlace esta mal puesto

Video

Por cierto , que juegazo [oki]
Woop...valla gracias killo....no me he dao ni cuenta ni si kiera en probarlo...valla papa [tomaaa]
A ver que es lo que sale, yo espero un gran juego.
Diosss, k juegazo :-O Lo unico k no me gusta es el efecto de la linterna sobre las cosas.
PArece que se estan poniendo las pilas con los gráficos en 3d. Con juegos como The Ward, C.O.R.E. , WWE vs RAW 2008 y Call of Duty 4 no voy a parar [mad]
Que lástima.. según el entrevistado el juego no tendrá multiplayer =,( . En fín, personalmente prefiero que se centren en un buen single y no en el multi como lo hicieron con Metroid Prime Hunters. Además dijo que posiblemente habría una secuela.... quien sabe.
Joder que buena pinta ! muy conseguida la atmósfera de terror.
Pinta cojonudo, parece tener buen fracmare (o como se diga), y que se controla bastatne bien. Esperemos que sea suficientemente largo.
realmente le tengo ganas a este juego, me recuerda bastante al silent hill, ojala resuñte ser todo un juegazo y que me ponga los pelos de punta XD

Nuku nuku escribió:...parece tener buen fracmare...

quisiste decir Framerate??
Bah, puede funcionar bien, aunque no me atrae demasiado.
pinta de putisima madre :D aupa gameCOCK!!!!!!!! xD
eso eso framerate XD, por un momento me he sentido como Homer Simpson "eso que se usa para.. taca... y a comer" "¿una cuchara?" "si si eso eso eso..."
Carl escribió:Diosss, k juegazo :-O Lo unico k no me gusta es el efecto de la linterna sobre las cosas.
PArece que se estan poniendo las pilas con los gráficos en 3d. Con juegos como The Ward, C.O.R.E. , WWE vs RAW 2008 y Call of Duty 4 no voy a parar [mad]

A mi lo que no me gusta es como desaparecen los zombies de que los matas; Parece un bug de clipping.

Saludos
Hay nuevo vídeos en IGN.com. Os recomiendo que vayais a verlos porque el juego tiene una pinta tremenda :-P
Qué buena pinta! Qué fluidez y vaya gráficos [flipa]

Para los que no sepan inglés, el personaje éste comenta que nos movemos con la cruceta o con los botones según seamos diestros o zurdos, se "dispara" con los frontales y para elegir armas y demás tenemos una zona de la pantalla...amos, como en Metroid Prime Hunters (tengo que desempolvar mi correa [babas] )
Comenta que no han querido meterle un multijugador porque querían centrarse en el modo 1 jugador, pero que es muy posible que haya una secuela, y de ser así, meterán multi :D
...y comenta que lo tendremos para finales de éste año [babas]

Nuku nuku escribió:eso que se usa para.. taca... y a comer" "¿una cuchara?" "si si eso eso eso..."
cada vez que veo ésa escena me estoy partiendo la caja todo el día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gynion escribió:
A mi lo que no me gusta es como desaparecen los zombies de que los matas; Parece un bug de clipping.

Saludos

Hombre seamos realistas, no van a quedar en pantalla... xD es una DS no una 360 o ps3... Ya en la psp pasa por ejemplo en el coded arms que cuando matas a alguno se esfuman a otra dimension xD
Que los zombis desaparezacan es cutre, vale aunque justificable. Lo que no tiene justificacion es que no puedas llevar la linterna en una mano y la pistola con otra.. en fin [agggtt]

Por lo demas tiene muy buena pinta.
Ya se comentó bastante otro vídeo que salió y tiene una gran pinta.
18 respuestas