Otro video de SONIC RIVALS - ahora con la música del juego-

Otro video de la primera pantalla de sonic rivals. En este caso su calidad tampoco es muy allá, puesto que la cámara estaba pegada justo delante de la pantalla de psp. Al menos en este video podéis escuchar la música de fondo que sale en este primer nivel

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2803
- Esa melodia me suena mogollón en algun juego anterior...
- En principio para ser beta tiene buena pinta, aunque le faltan muchos efectos, creo q están haciendo circuito a circuito para ver como va, luego añadirán personajes y luego los efectos de cada uno (en este caso 4)
- La verdad que Sonic no para si no está en preparación un juego, está saliendo otro al mercado... me parece fantástico...
Mis opiniones...

- Si mal no recuerdo la melodía es un track de un nivel del Sonic Heroes U_U quería música más cañera tipo Sonic Rush...
- Se nota que está en fase beta, le faltan pulir animaciones, por que si no fijaos cuando cae al suelo de un salto, se queda como colgado y sigue para alante...
- Por todo lo demás se todo muy bien

Lo que si me gustaría de verdad es que se incluyese en este juego un multijugador wifi - infraestructura, sería la caña...
Pues yo le sigo viendo una preocuopante falta de dificultad. El 80% es mantener pulsado el botón de avanzar
Ese estilo "pseudo 3D" me encanta [amor] (lo que daría por un Klonoa portable [buuuaaaa] ). Aunque espero que la dificultad sea un poco más elevada que lo visto en la demo (y teniendo en cuenta que la fase que vemos transcurre en una selva seguro que es de las iniciales...).

¿La música? Pasable, sin más... me gustaba mas con el "toque retro" de las anteriores, aunque tampoco me desagrada.
Pero de que va, de correr? són solo carreras esquivando obstaculos y impulsandote? estilo wipeout, pero en pseudo 3d?

Ya habia un sonic asi hace muchos años, en sega saturn, el Sonic R, pero aquel era completamente en 3d....no se, aun es pronto para juzgar, pero con un modo online decente y bastante depuracion de muchos aspectos que se cutriyos en el video, puede no ser una mala opcion.
soi al unico que le recuerda gravemente al pandemonium en el aspecto de ir para alante saltar y girar automaticamente si hay un giro en el escenario ?? ... [decaio]
Zippo escribió:soi al unico que le recuerda gravemente al pandemonium en el aspecto de ir para alante saltar y girar automaticamente si hay un giro en el escenario ?? ... [decaio]

Yo he pensado exactamente lo mismo, es más, pensaba que era un plataformas al más puro estilo pandemonium, hasta que he visto a un sonic negro adelantandole xD.

Hombre, el concepto como ya he dicho no se ve mal, sobretodo para piques online( si esque trae dicha opcion) pero en ese video.....se ve muy simple como comentan por arriba...salvo un par de saltos y 2 impulsores, solo se limita a correr..... .
Pero que truño es esto? Es el pandemonium sin ninguna gracia. No me lo pieso pillar, como buen fanatico de los juegos de sonic.
pues aki un wen fanatico de sonic ke si se lo piyare. yevo disfrutando de eyos desde master system y me parece una de las mejores sagas de juegos junto a la de crash ke e visto hasta el momento... de toas formas no me fio muxo d este enlace ya ke komo se ha visto no esta del todo pulido. habra ke esperar mas...

1Saludo!
Creo que aún no se puede juzgar este juego... se nota de lejos que está muy verde... lo que me mosquea es su fecha de lanzamiento 1 de septiembre, en tan poco tiempo lo terminarán?

Yo como buen fan de Sonic lo compraré, pero como ya dije en el anterior post, lo que me jode es que es un juego orientado al multijugador y que no tenga modo infraestructra... es imperdonable...
Me parece una BAZoFia
la musica no es del SH por favor,pero tiene una parte que me suena de no se que juego de Sonic.
12 respuestas