Otro vídeo de SRW Alpha 3

Sólo decir que es impresionante. El aumento de los sprites y la fluidez de las animaciones es la leche. El mejor 2D de la PS2 visto hasta el momento.

Tampoco hay que dejar de lado el ataque del EVA-01 (o del los Mass Produced EVA), el Árbol de Sephirot, que por fin lo podrán utilizar, aunque supongo que será después o durante el Tercer Impacto.

Especial mención a la delantera de una de los personajes originales, Selena... (incluso más que Kusuha o Aqua) [ginyo] [ginyo]

http://user.chollian.net/~xiga/supa_06182300.MPG (40 megas)

PD: Cómo mola el SRX Banpreios [+risas] [+risas] [jaja] [jaja]

PD2: Es un extracto del vídeo de la Promo que está muy cercana, menos 2 semanas por lo menos [666]
FanDeNintendo escribió:Especial mención a la delantera de una de los personajes originales, Selena... (incluso más que Kusuha o Aqua) [ginyo] [ginyo]

Demasiada, diría yo. [reojillo]

El video está majo, pero es demasiado corto. A ver si sale la promo completa y puedo empezar a babear en condiciones...

Lo que está claro es que el tema "apocalíptico" va a estar más que presente. Y me huelo que Gunbuster y Evangelion van a tener bastante que ver con el tema...

Saludos.
Que muestren a Mazinkaiser ya, se está haciendo esperar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
joer, como mola... ya podria salir aunque fuese en usa [snif] porque en japo pos como que no
Pues o es en japo o no se huele el jueguecito, así que a aprender para el 14 de julio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
21 minutitoooooos.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias a Shouga de GameFAQs por el enlace.
Lo iba a postear ahora... [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: CUIDADO, SON 180 MEGAS mejor... más calidad... [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: Se me ha cortado en el 99% y se me corta en algunos trozos del vídeo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Link alternativo: http://www.dra-mata.com/misc/supa_06182341.MPG

Gracias a Chrissy.

Por lo poco que he visto he de decir que... OPENNNNN GEEET [angelito]
Wenas!!!

Si señor!!!... Un gran video para un gran juego...
Dan ganas de comprarse la PREMIUM EDITION....

Salu2
Todo es ahorrar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

EDIT: Parece ser que el vídeo tiene 4 minutos cortados del principio que pueden pertencer a la Intro [boing] [boing] [boing]
8 respuestas