Otro video de un retrasao rompiendo su nintendo DS.

La verdad,k yo kuando veo esto no se lo k pensar,porke me parece tan sumamente triste k se dediken a romper knsolas k kuestan una pasta asi porke si.... ademas k ni sikiera tiene gracia ninguna.

Enfin,k podeis konocer al subnormal AKI
ese o se le jodio la consola y ya hizo el parias o es gilipollas perdio.

Pues con la paliza que le a dado a resitido la Ds, casi se rompe ante el palo de golf que la consola, y cuanod le da con el pie seguro ke se lo rompio, menudo tolay.

en fina el mundo es asi.
Que maldita gracia tiene esto? [snif]
A mi me da que el gañan la intento flashear, se le quedo, no la consiguio recuperar y antes de venderla por piezas se la cargo... o puede ser qeu recaudara dinero en internet para ahcer estas salvajadas xd
pff q kedao esto no tiene gracia ni nada joder es la ds porq no aran eso con su cara???
La gente así me hace gracia. Va de que por romper una DS destruyen a Nintendo, o al menos revelan sus ganas de montar bulla contra alguna empresa o compañía. Típicos chavales que estan en la edad del pavo, y mira, tienen que reafirmarse de alguna manera.

De todas formas, eso a Nintendo se la pela un rato, ellos ya han cobrado por la consola, el único que se perjudica es él mismo, hasta lo dice en uno de sus textos, que no se entere su padre de que se está cargando algo que le ha costado 100 dólares.

En fin, que extremistas retrasados hay por todos los sitios.
Ha ygente que no valora l que tiene....
Vaya definición que da de Nintendo al principio. En cuanto la he leído y he oído la música, he quitado el vídeo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenoooo.
Hay días tontos, y tontos todos los días... No hay ke darle más vueltas, la gente ke hace esto es ke no da más.
se la carga pq es la tocha, la lite no tendria huevos xD
Q poca imaginacion y gracia le pone el chaval
q patetito
y al final pone que lo hara con la wii no?

como dicen en los comentarios... se debio de caer de los brazos de su madre de pequeño, encima no sabe ni romperla casi
os lo juro (estoy en la edad del pavo... y no hago esas locuras ¬¬), cuando iba por la mitad del video, empeze a llorar y lo quite

que le hizo la pobre consola
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
"Ohhh que tío más cool, que radical, como mola...si hasta va con los tejanos rotos [tadoramo] "

Esto debe de ser lo que cree que la gente pensará, pero vamos, haciendo estas cosas solamente ha conseguido que Nintendo haya vendido una DS más [qmparto]
Mmmmm, SINCERAMENTE ¿hubiera causado la misma reacción si hubiera sido una psp?

Disculpen, sólo quería saber sus opiniones.

Saludos.
MalikTaus escribió:Mmmmm, SINCERAMENTE ¿hubiera causado la misma reacción si hubiera sido una psp?

Saludos.

A mi si, porque yo quiero una y no me lapuedo permitir... (la PSP)
Pues si porque a fin de cuentas es otra consola que te ha costado un paston y hay que mu, pero que mu tonto, cortito, imbecil, gili...;para cargarsela.
Que le vamos a hacer al pobre chico, debe de tener deficiencias mentales, el pobre ........

Y lo que mas gracia me hace es que el haciendo ese video debe pensar, en cuanto la gente lo vea le van a decir ERES EL PUTO AMO....

Pos yo le digo ERES UN PUTO GILIPOLLAS !!!!! [poraki] [poraki]

Perdonenme, me altero cuando veo videos asi, me parecen de lo mas gilipollas [lapota] [noop]
Pues si porque a fin de cuentas es otra consola que te ha costado un paston y hay que mu, pero que mu tonto, cortito, imbecil, gili...;para cargarsela.

Eso si, mi PS1 no funciona desde hace un buen, pero ahí sigue posando para las fotos de la colección (espero un día poder repararlo).

Al menos yo, no destruiría una consola o algún gadget sólo porque ya no sirve.

Además, el tipo del video si que es medio estúpido, al menos hubiera usado explosivos o no sé, lo hubiera hecho más llamativo.

NOTA CULTURAL: La música es de la banda In Flames, se llama "Lord Hypnos" [jaja]
MalikTaus escribió:Mmmmm, SINCERAMENTE ¿hubiera causado la misma reacción si hubiera sido una psp?

Saludos.

Explicate por favor, no te entiendo...

A mi una PSP me hubiera dado mas lastima incluso! Tiene muchas mas cosas que romper, la DS es mas robusta...

ratataaaa
[uzi] Al
[uzi] IMBECIL
[uzi] que
[uzi] rompe
[uzi] consolas!!!!!
Explicate por favor, no te entiendo...
A mi una PSP me hubiera dado mas lastima incluso! Tiene muchas mas cosas que romper, la DS es mas robusta...

Me refería a que si los comentarios de que el destruir una NDS es una estupidez, no se debían a que la mayoría (de este sub foro) somos seguidores de Nintendo.

Y como ya he dicho, a mi en lo general me molesta ese tipo de estupideces de destruir sólo porque si, o al menos hacerlo de una manera tan, mmmmmm, como decirlo, patética.

Saludos.
Joder como le sobra a la peña la pasta!
Pues casi le da una paliza la DS al chaval...xD [666] [666]
elmadraka escribió:Pues casi le da una paliza la DS al chaval...xD [666] [666]

Ya ves, lo que me he reído cuando le da con el palo de golf y le salta la pantalla superior creo hacia los huevos [carcajad]
¿Soy el único que ha leído escrito por el propio autor que la consola ya estaba rota de antes?
sinceramente y con todo el respeto del mundo....que tio mas gilipollas por dios gastarse dineros pa eso....
flipaillo escribió:sinceramente y con todo el respeto del mundo....que tio mas gilipollas por dios gastarse dineros pa eso....

Estooo... por lo visto también soy el único que lee mis posts.

Lo único que me atrevo a juzgar del vídeo es su calidad como tal. Y me parece lamentable, esa forma de destrozar la consola es bastante patética, con un palo de golf que ni siquiera sabe como usarlo. Hay que ser un poco más creativo, hombre.
esos yankees se limpian el culo con los billetes, por eso se divierteb destruyendo electrónica cara... yo recaudaría ese dinero para otras cosas
Como odio a la gente esta que se cree más guay y más "cool" que nadie por machacar un aparato electrónico: ya sea un iPod, una PSP, una NDS o lo que sea... Si tanto odias una marca, no les compres nada y ya está; al fin y al cabo, aparato machacado es aparato vendido en el pasado.

No sé si es cuestión de odio hacia una marca; yo más bien creo que es un caso de aparentar ser más malo que nadie y querer hacer ver que le sobra pasta como para quemarla. Me estoy acordando ahora mismo de los vídeos de los idiotas machancando una PSP con un Mazda y el de los tontos del culo que destrozan un iPod dentro de la tienda Apple... [noop]

Ahora bien, yo, si acabara tan harto de mi consola que la quisiera destrozar / tirar a la basura, antes de hacer la gilipollez de reventarla cutremente y grabarlo (ya veis que la mayoría de comentarios del vídeo no son muy amistosos con el autor) se la regalaba a alguien y por lo menos me sentiría bien yo y la otra persona...

Por cierto, podemos apreciar el alto coeficiente intelectual del protagonista del vídeo cuando se dedica a golpear la NDS con un palo de golf sobre una cama elástica. Me hubiera encantado que le rebotara la consola y le pegara en las napias... [mamaaaaa]

Saludos!!
Había visto excusas para renovar la DS normal por la Lite, pero no tan bestias xD
LLioncurt escribió:
Estooo... por lo visto también soy el único que lee mis posts.

Lo único que me atrevo a juzgar del vídeo es su calidad como tal. Y me parece lamentable, esa forma de destrozar la consola es bastante patética, con un palo de golf que ni siquiera sabe como usarlo. Hay que ser un poco más creativo, hombre.

Aparte de tu y yo nadie te echa cuentas

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :Ð
Por muy rota que estubiera la consola... ¿donde esta la gracia? ein?
¿y entonces decis que lo que haga alguien con lo que se compra con su dinero sin hacer daño a nadie, independientemente de que os parezca bien o mal, es para calificarlo con todos esos bonitos adjetivos que le dedicais? [reojillo]
flipante...esos son los idiotas que me hacen sacar mi bestia interior... [+furioso]
al principio, si os fijais, dice algo de que nintendo esta corrompiendo la mente de los niños... y que hay que acabar con su imperio maligno...lo que hay que acabar es con gente asi de idiota, que se gasta el dinero para despues romper las cosas...
y ahora direis que si esta en la edad del pavo, que si noseque...
pues, para quien no lo sepa, tengo 13 años, osease, la ''edad del pavo''

pd:seguro que se tiro 3 horas destrozando la ds...XD
Pues si se ha gastado el dinero y la DS ya no le va, que haga lo que quiera, que para eso es suya.

La verdad es que no sabe ni romperla, bastante malo el video...
y digo yo? el pavo intententara hacer el plan renove en el game???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Respecto al video.....yo me baje un video similar pero con la PSP que tanbien la destrozaban....pero yo os digo una cosa viendo los 2 video......tengo que reconocer que la Nintendo DS es dura con cojones respecto a la PSP xq la de palo que le dan a la DS y en el video que tengo yo de la PSP con solo 1 porrazo la destrozan por completo.....juaas....

un saludo
Buff,que asco de vídeo,aparte,la música esa es lo peor...El vídeo de la PSP estaba mejor,con los 2 japoneses esos por ahí to´locos,a ver si lo rescata alguien(el vídeo).

Saludos.
Zeon escribió:Buff,que asco de vídeo,aparte,la música esa es lo peor...El vídeo de la PSP estaba mejor,con los 2 japoneses esos por ahí to´locos,a ver si lo rescata alguien(el vídeo).

Saludos.

Creo que te refieres a ESTE

Saludos!! [bye]
luipermon escribió:Creo que te refieres a ESTE

Nunka llegare a entender komo hay gente tan retrasada por el mundo.
como su padre se entere de lo que estaba haciendo el niño con sus palos de golf...
Taba jodiendo la madera 3!!!!!

JAJAJAJA

ta claro que la DS se le habia cascao
Me parecen exactamente igual de idiotas los tios estos con la PSP, que el chaval con su DS. Y estos encima hacen el idiota en plena calle. Hay gente para todo...
luipermom escribió:
Creo que te refieres a ESTE

Saludos!! [bye]

Bravo luipermon,es ese,la verdad es que ya no lo recordaba,como lo ví mucho antes de que saliera la psp aquí en España...

Para cruzarse con él por la calle,madre mía... [looco] [mamaaaaa] [qmparto]

Imagen

-Muchachos,tomémonos esto con humor y sátira,que parece que sean vuestras DS/PSPs las que están rompiendo...

Saludos. [poraki]
45 respuestas