Otro video más de Gnirfleo y este parece real

ein? Porque haze esto?, liberalo para todos! ratataaaa
¿Pero es real?. Leyendo los posts me he liado bastante...
Mirad el fake que nos ha metido..http://dpgdownloads.com/GnirFake.zip habrirlo en el DeSuME y mirad que fake nos ha metido.....
Erpro escribió:Mirad el fake que nos ha metido... http://dpgdownloads.com/GnirFake.zip abrirlo en el DeSuME y mirad que fake nos ha metido.....

Que fake... Aunque podrían haber puesto en la página de Gnirfleo esto como versión Alpha xD.
Emula bien la luz de internet! Gnirfleo, ChuckStudios, no volveremos a confiar de ti aunque saces una version que funcione!
Dios estamos ante el fake más currado de la historia de nds, tiene su mérito, con lo que habrá tardado en hacer esto podría haber echo un navegador decente XD
mariets escribió:Dios estamos ante el fake más currado de la historia de nds, tiene su mérito, con lo que habrá tardado en hacer esto podría haber echo un navegador decente XD

En mi último mensaje he puesto el código fuente del programa, y, gracias a las PALib, esto es lo más sencillo del mundo de hacer en DS.
Desde luego que hay que ser hijo de p*ta para hacer lo que ha hecho el anormal este, parece mentira que la gente se divierta divulgando mentiras sobre proyectos. Lo mejor es uno hacer sus cosas en su casa, y cuando esté terminado y sea medianamente usable, lanzarlo, no anunciar a bombo y platillo que vas a hacerlo, eso no es muy común en la programación a no ser que se esté hablando de algo serio y profesional, y un navegador para Nintendo DS muy serio que digamos no es... Que no quita que sea dificil de hacer, todo sea dicho...

Bueno pues eso, un saludo.
Está curradísimo el fake, ganaría el cualquier concurso de fakes. :D
No es difícil de hacer, pero si te vas a tirar al emnos un par de horas escrbiendo.

A la moderación, por favor, cerrar este hilo, crea mucha confusión si llegas y ves el video.
FiEsTaMaN escribió:Está curradísimo el fake, ganaría el cualquier concurso de fakes. :D
No es difícil de hacer, pero si te vas a tirar al emnos un par de horas escrbiendo.

A la moderación, por favor, cerrar este hilo, crea mucha confusión si llegas y ves el video.

Joder al final resulta un fake muy currado. Bueno lo único que hace es cambiar la imagen mostrada según el número de pulsaciones en la pantalla táctil creo. Se ha quedado conmigo!

Más que estár de acuerdo con que cierren el hilo, mejor que le cambien el título, añadiéndole, "pero es un fake". Si también lo cierran pues mejor.

Saludos!
Erpro escribió:Mirad el fake que nos ha metido..http://dpgdownloads.com/GnirFake.zip habrirlo en el DeSuME y mirad que fake nos ha metido.....

juer pero si ese archivo lo ha puesto uno de los comentarios para hacer la coña con tanto rollo que si fake que si no...
es un juego que habia hecho (el usuario del comentario) en su tiempo libre, bla bla bla...

juer que os gusta el sensasionalismo xD
entonces al final en que quedamos, que he desaparecido un rato y me he perdido, fake o no fake? como esta la balanza?

no vendría mal una encuesta con la posibilidad¡ de cambiar el voto
fake como una casa de 200 metros
uper escribió:fake como una casa de 200 metros

fake porque? según he entendido ha aparecido un código que resulta ser el del Gnirfleo
Entonces eso que se veía en el vídeo no era más que un homebrew con ciertas cosas predefinidas, ne?

La verdad que muy difícil de hacer no es.

1º Te montas una interfaz
2º Te guardas una/s captura/s de la/s página/s que quieres mostrar
3º Añades un teclado completamente inútil
4º Uno de los botones cambia de una captura a otroa

Ale, listo, ya tienes un fake hecho ^^
De todas formas, si el faker que ha puesto el código en los comentarios en su homebrew fake lo que hace es cargar imágenes predefinidas, lo que no entiendo, es... ¿PORQUÉ en el video (pese a cargar muy rápido) si se renderizan las imágenes como en casi cualquier navegador?...

¿Alguien me lo explica?
_SuBCeRo_ escribió:lo que no entiendo, es... ¿PORQUÉ en el video (pese a cargar muy rápido) si se renderizan las imágenes como en casi cualquier navegador?...

¿Alguien me lo explica?

Facil. Porque es real

PD.: O son imagenes gif XD (yo soy de los que dicen que es real)
que si interfaz, que si teclado, que si gif.....

quien se iba a complicar tanto la vida para gastar una puta broma? y que dure tanto...

lo del tema de codigo aparecido tampoco nadie pondria la mano en el fuego ante si es real o no...

asi que, desde mi punto de vista, la balanza tira mas al no-fake por el video...que es bastante creible (no digo 100%). Pero no hay nada seguro tanto en un lado como en el otro.

de todas formas no queda otra mas que seguir esperando.
y se agradeceria, porque se supone que tenemos dos dedos de frente, no dar veredictos si no es con pruebas consistentes...(mas que nada para no marear mas de lo debido la perdiz ;)).

Salu2
_SuBCeRo_ escribió:De todas formas, si el faker que ha puesto el código en los comentarios en su homebrew fake lo que hace es cargar imágenes predefinidas, lo que no entiendo, es... ¿PORQUÉ en el video (pese a cargar muy rápido) si se renderizan las imágenes como en casi cualquier navegador?...

¿Alguien me lo explica?

¿Has probado el GnirFake.nds? El tío ha puesto las imágenes que muestra de modo que parezca que está renderizando, pero es FALSO. Y el código que ha aparecido (que él mismo ha colgado) es el código fuente del programa que muestra las imágenes, no el del Gnirfleo..
aun creyendo en gnirfleo [plas]

el unico pero que le hallo es un aspecto tecnico de este homebrew...dicen que el programa escribirá directamente en la tarjeta todo lo que sea caché, cookies, etc... pero las tarjetas SD y derivadas, tienen un numero finito de veces de lectura/escritura...se que son millones...pero si hablamos de estar navegando un par de minutos, cuantas fotos, archivos pequeñisimos, etc se bajan? son muchos! entonces, cuanto nos durarán las tarjetas de memoria? ein?
si esto olia mal desde el primer post :Ð
Erpro escribió:Mirad el fake que nos ha metido..http://dpgdownloads.com/GnirFake.zip habrirlo en el DeSuME y mirad que fake nos ha metido.....

DeSume......
Desmume!
sessol escribió:si esto olia mal desde el primer post :Ð

Ya ves, nos decía que podía hacer más que el Opera, eso ya daba que sospechar.
DSHobro yo lo encuentro abstante util ò.o. Si se consigui perfeccionar, podria ser un buen navegador, y si te puede conectar a el desde el exterior, es un navegador, indirecto, pero navegador.

Si lo miras como navegador desde vuestra casa es estupido si, pero puede funcionar desde fuera de casa, solo de encontrar un acceso a internet ò.o.

Por otro lado, a mi este video me parece otro fake ò.o

1. La luz empieza a pardader al momento, cuando suele tardar un rato en encontrar red y conectarse.

2. Ha cargado google en menos de 1 segundo, impossible sino tienes guardado en memoria, y menos desde la DS y su conexión y su potencia.

3. seguimos viendo botones muy parecidos al windows, cuando no se ha matado a hacer botones decentes en la barra.
lovechii5 escribió:
2. Ha cargado google en menos de 1 segundo, impossible sino tienes guardado en memoria, y menos desde la DS y su conexión y su potencia.
.

Leete el post entero,y mira el mensaje de ErPro(el archivo fake)
Perdon eso me pasa por no leer ^^U

Bueno al menos estava en lo cierto o.o
Solo quería añadir un pequeño comentario, me acabo de enterar de la existencia de este posible navegador, y en esta direccion (http://gnirfleo.blogspot.com/) ponen: "You should see the release on 15 July. Really." Lo cual viene diciendo que deberíamos ver una primera release el 15 de julio, de verdad. Que opinais?

Saludos!
pues que han jugado demasiado con nosotros, en fin, cuando haya algo pues ya nos enteraremos, lo mismo que con OKiwi
Menudo UP, leanse el hilo mejor y enterense. cawento
78 respuestas
1, 2