Otro video más de Gnirfleo y este parece real

Pues eso, hay otro video más donde se enseña desde el principio el funcionamiento.
Parece real, pero claro nunca se sabe.

Ahí va!
http://www.youtube.com/watch?v=ql2AQ8C1skQ

Dad vuestras opiniones

Saludos!
Esto si es real. Yo me lo creo, este video sí que si, a ver si hay suerte, porque el DSHobro ese ni lo pruebo, para enchufar una aplicacion en el PC navego en el PC. Poco util lo veo.

Salu2
Pues si que parece real [boing].

Ya veremos...
impresionante, ahora si q dudo q sea un fake, este video es totalmente real
_SuBCeRo_ escribió:Esto si es real. Yo me lo creo, este video sí que si, a ver si hay suerte, porque el DSHobro ese ni lo pruebo, para enchufar una aplicacion en el PC navego en el PC. Poco util lo veo.

Poco por no decir nada... porque eso que te mande a la ds una captura de la web... si al menos funcionara sin el programita en el pc... pues mira.

Sigue la esperanza Gnirfleo
esque lo q es el DSHobro de novedad mas bien poca, que con el PontyRemote podías navegar perfectamente por internet con el explorer de tu pc entrando con facilidad a cualquier página web, y lo sacaron hace ya mucho tiempo, esto de tener el pc encendido con un archivo ejecutado poca utilidad le veo yo, pero ahora hay q volver q confiar con el Gnirfleo, q este video es 100% real
Pues si, el video no deja lugar a dudas. Y la verdad es que tambien me parece un poco estupido navegar con el Hobro si necesitas tener la aplicacion abierta en el PC, es que son ganas de dejarse los ojos...a ver si esto llega al fin, y sino, siempre nos quedara Okiwi ^^
¿Pero no os parece raro que no posteen nada en la página oficial?

ZRV
Pues si, la verdad es que es raro....igual prefieren perfeccionarlo en vez de lanzarlo ya. El que ha hecho el video seria seguramente un betatester. Vamos, eso supongo yo, no le veo otra explicación.
Este es mucho mas real!!, A ver si al final no es un Fake! [risita] [flipa]
Por cierto, habeis visto un comentario de YouTube?
AlexSexyCAT (YouTube)
Doncs aquest video sembla autèntic, és flipant, si al final resultarà q no era cap mena de fake, felicitats al creador, sembla molt millor q el DS Browser de Nintendo, aviam si deixa anar alguna beta aviat, gràcies, per cert, tots els catalans odiem els espanyols, ens foten una mica de fàstic, jo, la meva família, i la gent q conec, ens creen alèrgia, són uns cara dura, uns xarnegos vagos i ignorants, escòria humana, CATALONIA IS NOT SPAIN, SPAIN WITHOUT CATALINA IS AFRICA

Traducion (Perdon pero mi catalan es escaso [snif] )
Este video autentifica que es verdad, es flipante, si al final no era una Fake, se ve mejor que el DsBrowser, aver si nos dejas una beta, gracias, por cierto, todos los catañanes que odien a los españoles, sois de mi familia, me crea alegria (esto ultimo no estoy seguro..) son unos cara dura. unos marranos vagos y ignorantes, escoria humana
CATALUÑA NO ES ESPAÑA, ESPAÑA SIN CATALUÑA ES AFRICA

¿Alguien le ha entrado odio? (yo el primero)
alguien se anima a pillarle la IP a ese del comentario y dejarlo sin ordenador?

Parece real el video, pero yo de este ya no me creo nada
al final parece que no nos timo xd
solo me quedan ganas de probarlo, a ver si se decide a sacar algo palpable.

PD: lo del comentario en youtube... como que paso de esas tonterias, por lo menos mientras sean casos aislados....
AlexSexyCAT(Youtube) escribió:Doncs aquest video sembla autèntic, és flipant, si al final resultarà q no era cap mena de fake, felicitats al creador, sembla molt millor q el DS Browser de Nintendo, aviam si deixa anar alguna beta aviat, gràcies, per cert, tots els catalans odiem els espanyols, ens foten una mica de fàstic, jo, la meva família, i la gent q conec, ens creen alèrgia, són uns cara dura, uns xarnegos vagos i ignorants, escòria humana, CATALONIA IS NOT SPAIN, SPAIN WITHOUT CATALINA IS AFRICA

Bueno, lo traduzco un poco mejor, que se valenciano ;) :
Entonces este vídeo parece auténtico, si al final resultará que no era un fake, felicidades al creador, parece mucho mejor que el DS Browser de Nintendo, a ver si saca alguna beta, gracias, por cierto, todos los catalanes odiamos a los españoles, nos dan asco, a mi, a mi familia y a toda la gente que conozco nos dan alergia, son unos cara dura, unos vagos e ignorantes, escoria humana. Cataluña no es España, España sin Catalina es África.

Blerg, que pinta eso de catalonia ahi en medio?!?!
Y quien es Catalina? xD
La verdad, no se que se creen algunos catalanes, para ir insultando en medios públicos, y cuando no viene a cuento al resto de España, es indignante. ¬¬
Aun no me lo creo, pero la lucecita parapadeante del lite ( que indica que se esta usando el wifi) no puede ser fakeada... da para pensar [reojillo]
D3m0nz escribió:Aun no me lo creo, pero la lucecita parapadeante del lite ( que indica que se esta usando el wifi) no puede ser fakeada... da para pensar [reojillo]

siempre puede hacer una aplicacion que use wifi, sin ser el navegador, pero yo creo que esto si que es verdad. :)
kakashi1000 escribió:

Bueno, lo traduzco un poco mejor, que se valenciano ;) :
Entonces este vídeo parece auténtico, si al final resultará que no era un fake, felicidades al creador, parece mucho mejor que el DS Browser de Nintendo, a ver si saca alguna beta, gracias, por cierto, todos los catalanes odiamos a los españoles, nos dan asco, a mi, a mi familia y a toda la gente que conozco nos dan alergia, son unos cara dura, unos vagos e ignorantes, escoria humana. Cataluña no es España, España sin Catalina es África.

Blerg, que pinta eso de catalonia ahi en medio?!?!
Y quien es Catalina? xD
La verdad, no se que se creen los catalanes, para ir insultando en medios públicos, y cuando no viene a cuento al resto de España, es indignante. ¬¬

Gracias, esque soy murciano y el Catalan [burla3] (Ni Idea) pero mas o menos..., por cierto, uno ya le ha criticado en YouTube

Por lo del programa, esta vez ya no parece un fake (Tiene las manos temblorosas con la cam..) y el icono esta muy guapo
Buf, ya no sé que pensar, lo único raro que le he visto es que tardaba poco tiempo en iniciarse y de pasar del menú a la Web pero podría ser así, bueno el tiempo dirá si es fake o no...
uper escribió:alguien se anima a pillarle la IP a ese del comentario y dejarlo sin ordenador?

Más interesante seria pillar la IP de quien ha subido el video y obligar a que nos pase el Gnirfleo ¿no?

Ya veremos como acaba esto...
uper escribió:alguien se anima a pillarle la IP a ese del comentario y dejarlo sin ordenador?

Creo que eso no se puede hacer, y si no explicame como...

Hay que tomar esos comentarios como basura nada mas, de una persona resentida e ignorante.... Lo mismo nos pasa a nosotros con los Argentinos, hay uno que sube videos de gente chilena y los descalifica, como si fuesemos animales. No pasa de ser un pendejo aburrido que se dedica a eso.

Ojala esto fuera verdad, me conformaria, con que funcionen estas webs.

Elotrolado
Wikipedia
Gamefaqs.

No pido mas que eso, son las webs que mas uso [Ooooo]
D3m0nz escribió:
Creo que eso no se puede hacer, y si no explicame como...

Hay que tomar esos comentarios como basura nada mas, de una persona resentida e ignorante.... Lo mismo nos pasa a nosotros con los Argentinos, hay uno que sube videos de gente chilena y los descalifica, como si fuesemos animales. No pasa de ser un pendejo aburrido que se dedica a eso.

Tienes razon... olvidemoslo.... [oki] [ginyo]
Se ve bien el video, pero hasta que no lo pruebe, no me creo nada. Por cierto, no juzgüeis a todos los catalanes por el imbecil este, que yo vivo en Cádiz, pero mi padre y toda su familia es catalana y no piensa igual que este subnormal
joder,al final va a ser real y todo(bueno,no cantemos victoria aun,aunque el video,ese temblque no puede ser mas real y 5 min de duración uf!!).

P.D.: Viva España!!Imagen
(Necesitaba hacerlo!! [risita] )

Editado:

¿Acabo de ver una navegación por pestañas?No me lo puedo crreer,me parece que en el video mientras ve gbatemp tiene abierta en segundo plano google,es asi?Como sea asi me da algo,que triunfo!!como con firefox!! [plas] )
No, perdona si te he ofendido, pero me referia a algunos, pues yo mismo conozco catalanes que me caen bien, porque no son prepotentes como el que ha puesto ese comentario.
Soy catalan y el q ha puesto ese comentario es un atontado, q con el comentario busca polemica y q se hable de el.
Mejor olvidarle y dejar q diga sus burradas.
kakashi1000 escribió:No, perdona si te he ofendido, pero me referia a algunos, pues yo mismo conozco catalanes que me caen bien, porque no son prepotentes como el que ha puesto ese comentario.

Yo conozco a muchos, y ninguno es prepotente, por eso he dicho olvidemoslo, yo se que los catalanes sois buena gente ;) , y los Españoles, en general, lo somos !! Y VIVA ESPAÑA!!!!! [plas]
Soy catalan y el q ha puesto ese comentario es un atontado, q con el comentario busca polemica y q se hable de el.
Mejor olvidarle y dejar q diga sus burradas.

Me has ahorrado un registro en YouTube.
Si ya estamos bien como estamos para q cambiarlo, lo importante es vivir tranquilos e ir mejorando.
Yo no soy ni Español ni Catalan, la bandera no da de comer.

Lo importante es q no sea un FAKE y podamos navegar en cualquier sitio.
Pues la verdad es que si, aunque a mi no me va a servir de mucho, porque para funcionar el wi-fi ha de estar encendido el ordenador, porque es el wi-fi de nintendo, por lo que tampoco tiene mucha logica navegar en DS teniendo el PC encendido :S, en fin...por hacer un poco el paripé y decir, "Eh, que mi DS tiene navegador" xD
Lord_Gouki escribió:Lo importante es q no sea un FAKE y podamos navegar en cualquier sitio.

Ahí estamos,a ver que pasa si cuelgan ya el .nds que tengo los dientes largos!!

P.D.Me acuerdo de una frase de Revolver: ``La unica bandera digna de sacrifico es la sabana que cubre el cuerpo de mi mujer´´.Da que pensar.
En fin dejemonos de nacionalismos,cada uno que s eguarde lo suyo,y con respeto a hablar de Gnirfleo y del cabron de el que no saca una beta!!! [sonrisa]
wow, ciertamente parece más real, aunque nuevamente puede haber hecho una simulación, pero no seamos mal pensado. aunque lo más lógico seria que el vídeo fuese publicado en el blog oficial.

Pd. kakashi1000, estas en el foro de nintendo.es, ne?
muy convincente, así de primeras no se ve nada que lo haga parecer fake... a ver si tenemos que terminar tragándonos las palabras muchos de aqui... xD

pero eh, como siempre, si no lo veo yo en mi propia DS no lo creo. tanto marear la perdiz hace que sea escéptica hasta el final. [rtfm]
Espero que tengamos quue tragarnos nuestras palabras [rtfm]
Si no es así, el fake más currado de la historia de nds [risita] .
¿Nadie ha leído la web oficial de Gnirfleo? Pone que no han sacado la release porque hay un bug en Gnirfleo que jode las flashcards, y que cuando solucionen eso que lo sacan.

Quizás hemos pecado de impacientes... [cartman]
Si,y tambien ponia que se le avia olvidado la fecha de salida xD
está claro que no es fake. lo han dejado más claro que el agua, vamos...

y de puta madre, aunque sea para cuando uno está de viaje o para hacer
un poco el payaso, o para ver el correo y tal, esto vale de sobra, y con
una pinta cojonuda, la verdad. un 10.
ojalá que si lo sacan en próximas versiones permita rotar la forma en que se ve las webs xD
Comentarios de gnirfleo.blogspot.com

Chaz dijo...

http://www.megaupload.com/?d=J4LHWI24

There it is.
Gnirfleo beta, with the 100MB cache file. It needs to be DLDI patched and the two DAT files need to be placed in the root of your card. ENJOY!!!

Real o no real......e ahi la cuestion.
Quien quiera echarle huevos/ovarios...

Ante la duda, no probar...
En el iDeaS no arranca el *sc.nds y con el *.nds sale el siguiente mensaje:
MAC address check failed. This copy is unauthorized.

no sé realmente que significa esto pero... ahi queda...

EDITO:
en el no$gba el que no arranca (es más, "peta") es el *.nds, en cambio los *.gba y el *.sc.nds sale el mismo mensaje que antes :S
Kien lo pruebe k diga :P yo no me arriesgo...
A ver quien los tiene puesto [plas]
Yo no pienso apostar mi DS o mi flashcart después de tanto fake/nofake... [mad]
Yo lo akabo de provar y me pone esto:

MAC address check Faliled.
This copy is unauthorized.

A saber pk no me funciona.

Tengo los webos cuadrados xDDDD [jaja] [jaja] [jaja]
Por lo visto tienes que estar autorizado... no se como.
Ahora acabo de caer... la traducción de ese mensaje es:
Comprobación de la dirección MAC fallida. Esta copia no esta autorizada

Seguramente compruebe la dirección MAC de la consola para permitir solo aquellas ciertas MACs que el autor haya permitido ejecutar [Alaa!] Buen sistema de protección! (No es infalible, ningún sistema de protección lo es, pero... falta alguien que se lo salte :P)
Ahora ke taba yo todo ilusionao para provarlo aunke fuera fake.

Tb lo prove en M3 simply y pasa lo mismo.

A esperar toca.
La teoría para saltar esa comprobación es la siguiente (no me preguntéis por la práctica porque no tengo ni zorra):

Hay 2 formas de saltar esa comprobación (en las 2 has de saber que MAC comprueba)
1- Modificando la MAC de la DS para que coincida con la que comprueba; cosa difícil, dado que (según tengo entendido) solo se puede hacer por software y la DS no es multitarea (en cuanto a procesos diferentes funcionando). Además de que se debería averiguar la MAC que comprueba primero, desamblando el homebrew o buscando referencias de datos tipo String o 6 bytes que parezcan una secuencia válida, etc...

2- Modificando el homebrew para que no haga esa comprobación (el llamado proceso Noping, viene de sustituir una zona de código por instrucciones "NOP", que basicamente, no hace nada mas que perder el tiempo que dura la instrucción xD); Sería desamblando o depurando el homebrew con un debugger para ver donde hace la comprobación y realizar el noping :D, Pudiendo distribuir luego el parche o homebrew ya parcheado.

La versión de pago del no$gba tiene incorporado un "buen" debuger de DS
Dreamersoy escribió:Comentarios de gnirfleo.blogspot.com

Chaz dijo...

http://www.megaupload.com/?d=J4LHWI24

There it is.
Gnirfleo beta, with the 100MB cache file. It needs to be DLDI patched and the two DAT files need to be placed in the root of your card. ENJOY!!!

Real o no real......e ahi la cuestion.
Quien quiera echarle huevos/ovarios...

Ante la duda, no probar...

Este archivo es un Bricker, lo he metido en mi lite y ahora no arranca.

Lo he ejecutado, me ha dicho lo de la MAC y ahora si la intento ejecutar por el modo normal (apretando select al encenderla) se me cualga al meter la palabra Nintendo en la pantalla de arriba.
Suerte la tenia flasheada y que si arranco desde la SC si k funciona.
Asi que despues la reparare con el flashme.

Pero no probeis ese archivo [uzi]
Pues sí, el autor ha liberado el código de Gnirfleo para que todos podamos mejorarlo. Aquí lo tenéis:

http://gbatmw.net/index.php?topic=1969.msg46049#msg46049

No es un fake (lo del código, el Gnirfleo en general sí lo es XD).
Fake...lo dice asta en la descripcion del video

Yeah, it's fake. http://gbatmw.net/index.php?topic=196... for details on how I did it. Consider it a late April Fools Day joke
demonh3x escribió:[Alaa!] Buen sistema de protección!

guillermo2501 escribió:Fake...

-_-U, de todas maneras... hubiera sido un buen sistema de protección para que solo los beta-testers puedan hacer su trabajo con los releases en versiones inestables... (por el tema de lectura/escritura en la tarjeta que se puede corromper, entre otros fallos "graves") [bye]
Si es un fake es el mejor que vi en mi vida ;P
78 respuestas
1, 2