Otro video mas de Motogp 2006

bueno aqui os dejo un video de una repetición...no tiene mala pinta e¿?¿?xD

http://www.xboxyde.com/news_2828_en.html

salu2
mala pinta no... xo la xbox creo k lo ace... :(
Este juego tiene buena pinta. al unico juego de motos q he jugado ha sido al manx tt de la sega saturn, y la verdad esq me entretvo bastante, de modo q si se confirma q la version final estara de cine, posiblemente le de una oportunidad.

Saludos
BigBoss_ escribió:mala pinta no... xo la xbox creo k lo ace... :(
Si, y mi GameBoy tambien, pero en blanco y negro. XD

Imagen
Imagen
Eso no lo hace la xbox1 ni de COOoOOOÑa.
Juegazo al canto, cuento los dias que faltan... [mamaaaaa]
maesebit escribió: Si, y mi GameBoy tambien, pero en blanco y negro. XD
Veo que no soy el único que recuerda el Excitebike de GameBoy xDDD
Imagen
¿Moto GP 1985? [qmparto]

saludos

Imagen
Imagen

Plas, plas plas XD
Diskun ese excite bike lo movia la NES mejor X-D X-D X-D X-D X-D

Vaya shaders que tiene XD

Imagen
Imagen

Si pretendías impresionar al personal no deberías haber puesto la segunda foto, con ese suelo...
Visto lo visto hasta ahora (in-game), si no lo mueve una Xbox, poco faltaría.
poyo escribió:
Si pretendías impresionar al personal no deberías haber puesto la segunda foto, con ese suelo...
Visto lo visto hasta ahora (in-game), si no lo mueve una Xbox, poco faltaría.
Eso es porque no has visto el suelo de cerca. XD

Imagen

Ojala me hubiese tocado a mi una Xbox hiperdopada como las vuestras, donde los juegos se ven 10 veces mejor de lo normal.

En la mia solo se veia asi:

Imagen
maesebit escribió: Eso es porque no has visto el suelo de cerca. XD

Imagen

Ojala me hubiese tocado a mi una Xbox hiperdopada como las vuestras, donde los juegos se ven 10 veces mejor de lo normal.

En la mia solo se veia asi:

Imagen

El suelo de esa primera foto está mucho mejor.
Ahora me asalta una duda: ¿con cuál me quedo? ¿Con ese o con el del resto de fotos? No me lo digas... con ese, ¿verdad?

Saludos.
po que no te kedas con este suelo??

Adjuntos

Todos a Multioptica...xDD

[burla2]

El juego es una mierda x [sonrisa] [sonrisa] ....el enduro racer de mi cpc-464 se veia mejor ;)
maesebit escribió: Ojala me hubiese tocado a mi una Xbox hiperdopada como las vuestras, donde los juegos se ven 10 veces mejor de lo normal.

La verdad es que mis respetos para la xbox que tienen algunos, vaya que les salio buena X-D
A ver, que yo no me aclaro, representa que ese juego es de Moto GP de este año?? Lo digo porque entonces los dorsales están mal. He visto a Alex Barros con el 3 en la honda oficial.
el 3 es max biaggi.y sale porke en el juego aparecen la temporada 2005 y la temporada 2006.y no es alex barros....xD

salu2!
Joder os engañan con 3 de pipas...

1º El suelo mu bonito.
2º Los pilotos mu bonitos.
3º Las vistas mu bonitas.

Pero chavales no os dais "cuen" de que esto son repeticiones?????enfatizan más los graficos porque la camara se lo puede permitir. En la más absoluta practica(juego en tiempo real) eso se queda en nada, pero si los mimmmo pogramadores han comentado ese tema hombres...
Ocurre exactamente lo mimmito que con el PGR3,(lo tengo y me gusta, que conste) en el modo Photo o modo "repe" se ve mucho mejor.
dios pero q pasa!!nadie vio este video??es increible!!!mirad!!todas las caidas son diferentes,sensacion de velocidad increible(fijaos al final del circuito cuando llega a la recta que velocidad!!).que conste que el video está en dificultad fácil,pero aún así el tío es un poco negao e¿?XD

aki os dejo el enlace para aquellos que todavía no vieron el juego in-game!!

http://www.xbox-attitude.com/videosaffichage-3069-MotoGP-06-GP---Lacuna-Seca.html

salu2
este ultimo video me ha gustado bastante... ains quedan 2 meses aun pa que salga...

Saludosss
El video de laguna seca es la ostia...... joe ya podia haber salido en mayo....
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Lo dije... [360º]
BUeno pues he visto este ultimo video de Laguna Seca. Y me quedo igual. A parte que la IA parece igual que los de Xbox. En fin que me parece cutre, y con los mismos toques de arcade de los de Xbox y me he pillado los 2. En fin que le vamos a hacer. Uno menos

Saludos
nada, bastante de andar por casa. Me lo pillare por dos motivos:
-Me encantan las motos y todo su mundo.
-El live de los motos gp tiene que ser muy divertido, ya que es mas dificil tirar a gente de la pista y guarradas por el estilo ademas de que adelanatr es ams facil,etc.... mas acción vamos.

Una pregunta, se sabe ya si en el modo extreme incluiran motos reales o seran motos ni su puta-madre-las-conoce?

Por cierto el video de laguna seca, esta chulo, e smuy real....sobre todo la parte en la que s ecae gibernau nada mas empezar [poraki]
22 respuestas