Otro video mas de zelda TP (a mi parecer impresionante)

AQUI el video.Y digo impresionante no por los graficos,sino por los paisajes,y la fluidez con lo que va todo cuando vas a lomos de epona.

Se hacerca uno de los mejores juegos de todos los tiempos [babas]
no parece impresionante, ES impresionante

que ganas por dios...
Desde luego es una maravilla [toctoc] es increible como da de si la GC
ER_PERE escribió:No Comment.

x? :?
Que ganitas :P

Lo de disparar a lomos del caballo no va a ser sencillo con el wiimando :P
Aqui se ve como el minimapa va cambiando, asi que es posible que el minimapa de esta screen
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/732/732722/the-legend-of-zelda-twilight-princess-20060914082135161.jpg
Sea una zona.
el video absoluto de este zelda a mi parecer, estaba y cansado del escenario ese de madera q parece un fuerte, es como si ya me lo hubiera pasado de las veces q lo e visto XD

q video mas flipante, el relevo mas digno desde ocarina of time
como mola lo del lobo saltando

hype subiendo hasta limites insospechados XD
Arkayz escribió:x?

¿Nunca has visto el canal Euronews?

Sin comentario.

Vamos, que me quedo sin comentarios de lo normalito que parece, no es nada del otro mundo. [buaaj]
Joe, pues he tenido q ver un video distinto, porq para mi va a ser una pasada por lo q se ve

Estas cosas estan mal, q aun queda mucho para tener Wii, si pillara un DeLorean XDDD

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Estas cosas estan mal, q aun queda mucho para tener Wii, si pillara un DeLorean XDDD

Imaginate los que lo queremos para Gamecube, que lo sacarán mas tarde que la version Wii(o eso leí)
Muy buen video,pero como ya se ha dicho:

Impresionante para cubo,pobre para next-gen [oki]
ER_PERE escribió:
Vamos, que me quedo sin comentarios de lo normalito que parece, no es nada del otro mundo. [buaaj]

quién eres tú y qué has hecho con ER_PERE?

supongo que estarás de coña xD
Metal_Nazgul escribió:
quién eres tú y qué has hecho con ER_PERE?

supongo que estarás de coña xD

Los nintenderos estan comenzando a flaquear [mad]
¿ER_PERE vomitando sobre Zelda? Algo va mal, que alguien llame al el exorcitador de demonios [mad]
a mi el zelda me parece muy bueno en muchos sentidos pero no primordial.para mi!! entiendo k a muxa gente el juego le enamore por todo lo k tiene:graficos, jugabilidad, duracion, historia, personajes carismaticos.

pero el k para mi siempre fue, ha sido y seguira siendo el mejor zelda de todos los tiempos es el
Zelda: a link to the past.

^__^ no me crucifikeis pero es la verdad, eso si, si me lo regalan los greyes majos, pos no le hare ascos xD, pero tengo otras prioridades jejeje
xuano666 escribió:¿ER_PERE vomitando sobre Zelda? Algo va mal, que alguien llame al el exorcitador de demonios [mad]

Bueno,al decir vomitando creo que exageras tambien un POCO...
xuano666 escribió:¿ER_PERE vomitando sobre Zelda? Algo va mal, que alguien llame al el exorcitador de demonios [mad]

¿A caso nunca has leido mis críticas a Zelda Wind Waker? lo puse verde por varios motivos, y no fue por la búsqueda de la Trifuerza, eso no me pareció malo, es más, a mi salvo en el apartado técnico me parece Wind Waker el peor Zelda que he jugado, pese a que A Link To The Past no me gusta mucho, no sé qué tendrá que muchos lo ponen que no veas...

Este video es muy poca cosa, los he visto mejores pero no recuerdo donde están, bueno, no pasa nada, si el juego me lo voy a pillar si o sí, ya podré despotricar sobre él si tiene la misma dificultad para casuals torpes que tiene el Wind Waker.
Hoy ya me visto 4 videos de este zelda y ufff, es que lo quiero jugar ya!!!!
Alguien ha visto el shadow of colossus de la PS2?... despues de jugar a ese juego me dije: solo consideraré "el zelda mejor creado", y lo alabaré si tiene como minimo esos graficos.... y.... a falta de ver mas videos o a falta de jugarlo no tiene esos graficos tan impresionantes (tambien es verdad que le shadow of colossus va sobre ps2 y tiene relentizaciones.. pero es que es normal)...

No se.. ya veremos en principio me atrae... pero me esperaba muchisimo mas (de lo visto en los videos, ahora ya veremos en cuanto a jugabilidad que supongo que ese apartado si que me gustará :D)

d4rkb1t
Ufff que buena pinta que tiene, ya tengo ganas de tener una Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ufff falta muchisimo aun... que desilusion [+furioso]
d4rkb1t escribió:Alguien ha visto el shadow of colossus de la PS2?... despues de jugar a ese juego me dije: solo consideraré "el zelda mejor creado", y lo alabaré si tiene como minimo esos graficos.... y.... a falta de ver mas videos o a falta de jugarlo no tiene esos graficos tan impresionantes (tambien es verdad que le shadow of colossus va sobre ps2 y tiene relentizaciones.. pero es que es normal)...

El SoTC puede tener buenos gráficos tanto el personaje como los colosos, pero el resto del escenario está absolutamente vacío (el zelda está más lleno) y tiene unas relentizaciones bestiales.

Que quieres que te diga, prefiero la fluidez de este juego a unos enemigos muy grandes y detallados.
PERO JODER.
Es excatamente el mismo juego en GCN que en Wii, joder que digan algo. [uzi] [uzi]
El juego se ve estupendo y a mí personalmente me tenéis hasta los cojones con el tema que si tiene o no gráficos next gen.
Sólo están practicando, porque a partir de diciembre tendrán que decirle el mismo discursito a Raymundo y todo el mundo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VIVA LA CUBE DOPADA!!! Wiiiiiiii......
Umachines escribió:Sólo están practicando, porque a partir de diciembre tendrán que decirle el mismo discursito a Raymundo y todo el mundo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VIVA LA CUBE DOPADA!!! Wiiiiiiii......

Pero si el zelda va en una cube no dopada!!! Wiiiii!!!!
Densetsu escribió:PERO JODER.
Es excatamente el mismo juego en GCN que en Wii, joder que digan algo. [uzi] [uzi]

Es por que es un juego de GCN !!!!, no entiendo porqué no se dan cuenta que el Zelda Twilight Princess es un PORT del juego de Gamecube!!!!, no es un juego que se programó directamente para Wii, es por eso que los gráficos son de GCN !!!

Para mí ese Zelda es perfecto!!!!
Vaya pasada, es ver un video detrás de otro y quererlo más aun, pensar que seguira la leyenda y rebelara secretos, uniendo muchas partes de los difertentes juegos de zelda [babas] [babas]
Si hacen esto con una GC ni me quiero imaginar lo que harán con una dopada... X-D
Ami lo que menos me interesan son los graficos,yo con lo que estoy emocionado esque sera un zelda grande,un buen zelda,con sus miticas mazmorras para conseguir objetos y proseguir en tu aventura gracias a ellos,volver a sitios en los que ya estubiste para abrir nuevos caminos.... Dios,lo quiero YA!
Va a ser una tortura estar dos meses mas sin poder jugar esa maravilla, al menos viendolo parece que los retrasos y rios de tinta escritos sobre este juego van a valer la pena..

En cuanto los graficos, q decir, es lo que menos me importa de un juego, no se si sera porque toda la vida he sido aficionado a las aventuras graficas pero realmente poco me importan, no reniego de unos buenos graficos porque a cualquiera le gustan pero de que vale un juego que tenga unos graficos espectaculares y q no sea divertido??, mientras a mi me divierta pueden decir que se ve como el culo que yo voy a estar pasandomela bomba....

.... aunque me parece que con este Zelda no es el caso, los graficos no son la ultimo del mercado pero cumplen por mucho...

Salu2
israel escribió:Si hacen esto con una GC ni me quiero imaginar lo que harán con una dopada... X-D

Sí sí, claro claro... pero tu no te piensas pillar la Wii.... pillín.

Si es por gráficos te doy un consejo, ve ahorrando.
ER_PERE escribió:Si es por gráficos te doy un consejo, ve ahorrando.

[oki]

Yo viendo Mario Galaxy pienso que Wii aun tiene mucho que ofrecer.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego se convertira en el mejor juego de la historia con permiso de zelda ocarina
34 respuestas