Otro virus como el COVID en China

China enfrenta en los comienzos de 2025 un nuevo virus, conocido como metapneumovirus humano (HMPV), con síntomas similares al Covid-19 y gripe, causando alarma en autoridades y hospitales. Incluso las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la saturación que están sufriendo varios hospitales en China. Una vez olvidada la pandemia, un nuevo virus está alertando a las autoridades del país por el rápido avance. Si bien se especula sobre un estado de emergencia, esto no ha sido confirmado oficialmente. Las autoridades monitorean la situación mientras el HMPV, que provoca síntomas similares a la gripe y al COVID-19, sigue propagándose.

A mediados de diciembre, el Centro Chino de Control y Prevención de Enfermedades alertó de una tendencia en aumento de las infecciones generales por enfermedades respiratorias agudas, como el rinovirus y el metapneumovirus humano. Es este último el que está mostrando una incidencia superior en las personas menores de 14 años, especialmente en las provincias del norte.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b4576.html

https://globalnation.inquirer.net/26008 ... k-in-china

https://newsmeter.in/top-stories/hmpv-i ... ors-741624

https://www.rappler.com/newsbreak/fact- ... -epidemic/

Ya veremos. De momento, muchos portales apuntan a que no hay declarado un estado de emergencia y que el virus corre por ahi desde el 2001.
Y 0 víctimas.
Voy comprando acciones de Pfizer y Clorox o me espero?
Las élites ya han determinado que en 2025 pasará algo muy gordo. Igualmente es otra plan, perdón la pandemia, o una guerra mundial, o a saber que han decidido. Pero algo gordo va a pasar, solo hay que analizar los sucesos geopolíticos y estrategias que están realizando las élites, igual que paso antes de 2020.

Menos bromas con esto, que igual en pocos meses estamos confinados otra vez.
Voy pillando sitio para ver si la lejía también funciona.
spaizor6 escribió:Las élites ya han determinado que en 2025 pasará algo muy gordo. Igualmente es otra plan, perdón la pandemia, o una guerra mundial, o a saber que han decidido. Pero algo gordo va a pasar, solo hay que analizar los sucesos geopolíticos y estrategias que están realizando las élites, igual que paso antes de 2020.

Desde la ignorancia...quienes son LAS ELITES que comentas?
popi24 escribió:
spaizor6 escribió:Las élites ya han determinado que en 2025 pasará algo muy gordo. Igualmente es otra plan, perdón la pandemia, o una guerra mundial, o a saber que han decidido. Pero algo gordo va a pasar, solo hay que analizar los sucesos geopolíticos y estrategias que están realizando las élites, igual que paso antes de 2020.

Desde la ignorancia...quienes son LAS ELITES que comentas?

Sería desvíar demasiado el hilo. Pero hay varios divulgadores que hablan de las élites, mis favoritos son el Coronel Baños, Jose Miguel Villarroya y Jasiel Paris. Puedes informarte de ellos o de otros.

Si atendemos a la situación geopolítica si hay muchos indicios que en 2025 pasará algo gordo, aunque no está claro que será. Una pandemia nueva quizás si o quizás no. Solo con ver la portada de The Economist para 2025 releva muchas pistas.
Yo sigo esperando a que alguien me explique por qué los dueños de la economía buscan pandemias que revientan la economía [qmparto]
ElSrStinson escribió:Yo sigo esperando a que alguien me explique por qué los dueños de la economía buscan pandemias que revientan la economía [qmparto]

Pues si se basan en lo que dice el coronel Baños poca explicación van a poder dar
ElSrStinson escribió:Yo sigo esperando a que alguien me explique por qué los dueños de la economía buscan pandemias que revientan la economía [qmparto]

Porque adoran al ángel caído. Y ya sabes lo que toca cuando adoras a ese: hacer el mal.

Pues es de primero de economía.

Vendes activos en máximos, los recompras en mínimos.
Las élites deberían follar más, o jugar a videojuegos.

Tranqui, el metaneumovirus lleva tiempo.
Alguna que otra vez he dado uno positivo y más que parecido a una gripe es parecido a un resfriado.
De hecho, solo he visto este virus en bebés menores de un año y les suele provocar lo que viene siendo mocos, tos y en algunos casos fiebre, nada más.

No hay que darle más importancia.
De hecho hay ya mucha más gripe que Covid, con diferencia, y este año hay tanto gripe A como B, siendo predominante esta última y que, por suerte, produce síntomas más leves.

Saludos!
particularmente espero que otra como la del covid en 2020 no se repita.

Es que los chemtrails son un tema que ya estaba muy manido y tenía poca credibilidad, las conspiraciones tienen que renovarse.
Otro hilo de conspiraciones de asustaviejas no, por favor
O Dae_soo escribió:Otro hilo de conspiraciones de asustaviejas no, por favor

Dios me libre, me lo pasó mi mujer y vi el tweet ese.
docobo escribió:Voy comprando acciones de Pfizer y Clorox o me espero?

Invierte en mascarillas [hallow]
Lo vamos a poder llamar virus chino ya o se va a buscar alguna otra excusa para que no suene a china mala
Informarte con villarrolla, el chiste se cuenta solo.
neofonta escribió:

Y empresas de salud mental
Otra gripe hiper vitaminada en laboratorio.
sadistics escribió:
neofonta escribió:

Y empresas de salud mental

Eso está en auge sin pandemias la verdad.
Pues si esto va a más, retomaremos el tema.

Mientras tanto, mejor no especular.
24 respuestas