Otro Virus para s60 (Metal Gear.A)

Segun la compaña desarrolladora de Anti-Virus SimWorks, a aparecido un nuevo Virus/Troyano, llamado Metal Gear.A, este virus usa el mismo sistema que el Skulls y utiliza el gusano Cabir, tambien mencionado para mandarlo automaticamente a otros dispositivos con el Bluetooth activado.

El Troyano infecta el telefono al instalar un archivo llamado "metal gear.sis". Cuando se instala el virus desactivara todos los iconos del movil y impedirá el funcionamiento de las Aplicaciones en Symbian que tengamos. Este virus como ya dijimos se envia a si mismo a otros dispositivos con el Bluetooth activado que esten en el radio de accion del nuestro con el nombre "SEXXXY.SIS".

Este virus muy parecido a Cabir y Skulls es muy dificil de eliminar una vez infectados ya que desactiva todas las aplicaciones y herramientas usadas para eliminar troyanos como este.

Para proteccion, SimWorks Anti-Virus ha actualizado su programa Symbian para proteger contra este nuevo enemigo. (Posiblemente lo crearon ellos mismos para probar la eficacia de sus programas). O simplemente, nunca instaleis un archivo llamado "metal gear.sis" o no acepteis un archivo que alguien os intente enviar llamado "SEXXXY.SIS"

Fuente: SymbianZ (no doy la web, tiene warez )

Salu2.
Y yo me pregunto porque los caraculo que hacen este tipo de cosas no dedican su tiempo y sus conocimientos en hacer cosas productivas, en vez de decicarse a ir tocando pora ahi los cojoncillos a la gente. :-|

No me faltaba otra cosa que tener que meterle un antivirus al movil. cawento

Menos mal que de momento los virus piden permiso antes de instalarse... [reojillo]
maesebit escribió:Menos mal que de momento los virus piden permiso antes de instalarse... [reojillo]


Al final será verdad y todo...

Imagen

XD
maesebit escribió:No me faltaba otra cosa que tener que meterle un antivirus al movil. cawento


- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702244816#post1702244816

Salu2.
3 respuestas