otro volante ? GT FORCE PRO

pues no [sati]

el driving force sale por 80 no? kreo ke lo vi a 60 inkluso.

merece la pena?

y el oficial de gt3? ke tal es pa pc?

asias [oki]
a ver, apunta, por orden de preferencia y precio:

1º logitech formula force gp (rojo y negro)

2º logitech gt force ( azul y negro)

3º logitech driving force ( azul y negro y con la cruceta y botones del pad)

todos van bien con el pc, pero el primero es el unico que te trae los drivers.

ciao
pero los drivers da igual, si estan en internet no? [estan?]

aver, por buskeda en google lo ke he enkontrado:

1º logitech formula force gp (rojo y negro) info
de esa tienda me fio bastante. el precio es el adekuado? si esta bien el prercio [80€] me lo pillo ahi lo mas seguro.

2º logitech gt force ( azul y negro) info

3º logitech driving force ( azul y negro y con la cruceta y botones del pad) [bueno este ni me he esmerado... ya lo vi antes, es el del GT3 no?, a mi los botones del pad me la sudan en el volante]

muchas gracias

;)
por los driver no hay problema, los bajas de logitech.

Los precios los veo altos, si has leido un poco el topic habras visto que gerolimorrr lo ha conseguido por algo menos de 50 €. El precio que pones tu es el mismo que pague hace 2 años yo por él.

Pero si no tienes problemas de dinero y te parece bien el precio, el formula force y el gt force es el mismo volante asi que ya sabes.
ouch pos de pelas ando mal....

pero el ke ha dicho eso es de granada y easa tienda bno la konozko, seguire buskando precios.

muchas gracias.

(solo 50€? joder XD )
ah una kosa, si es el mismo porke kambia el nombre?

y porke rekomiendas primero el rojo?

a mi me mola mas azul y negro [fumeta]

edit: mira esto
tiene truko?
LOGITECH WINGMAN FORMULA GP
tiene truko?
LOGITECH WINGMAN FORMULA GP

Probablemente sea un modelo sin el force feedback, es decir, los motorcillos que mueven el volante en función de las circunstancias. Fijate que los otros se llaman todos **** force

Un saludo
tiene truko?

claro que tiene truco, es un modelo sin force feedback. Osea, no te vale para nada.

ah una kosa, si es el mismo porke kambia el nombre?

No es que no me guste, simplemente te lo puse primero por que al ser el mismo volante que el otro y mas barato la eleccion estaba clara.

En fin, para dejarlo claro, no te arrepentiras con ninguno de los volantes que te he puesto, ya que en definitiva hablamos del mismo. Solo se trata de encontrar el más barato.

comprate cualquiera de ellos y disfrutalo.
asias he estado mirando y kojo el rojo.
ahora.... donde?

alguien me dice alguna tienda offline a ser posible en vitoria, o si no online.... y ke tenga el precio barato [obvio].

enkonte una de usa en 70% deskuento, a 30$, pero en usa :(
mira yo vivo en vitoria.... y te puedo decir por lo menos donde no ir ..... Al M.V (el antiguo club nintendo) que esta en dendaraba.
Compre alli el gt force (el azul y negro) por la cifra de 120 € (solo el volante, sin juego).
en el centro mail tienen el negro y azul con los botones y la cruceta... por 100€.
he probado los dos... en el primero me baje los drivers para el equivalente del ordenador (el rojo y negro) y funciona en el pc perfectamente.
Yo personalmente prefiero el de la cruceta y los botones.... asi no tienes que andar con el mando configurando cosas, avanzar en el menu, etc..... lo puedes hacer todo directamente desde el volante.... ademas trae el soporte para las rodillas... que quieras que no, si lo tienes te animasras a jugar mas veces que si tienes que andar mobiendo la mesa etc etc.
Lo dicho en el M.V. me metieron el plumazo.
he probado el gt force y el de la cruceta y no hay diferencias en cuanto al force feedback se refiere.... el de la cruceta ademas tiene las palancas de cambio mas largas y para mi gusto mas manejables.....
mi veredicto.... si puedes esperar al gt force pro (el de las 2,5 vueltas) espera.....
y si no el de la cruceta.
espero haberte ayudado. un saludo compadre
Escrito originalmente por evolutiondj
mira yo vivo en vitoria.... y te puedo decir por lo menos donde no ir ..... Al M.V (el antiguo club nintendo) que esta en dendaraba.
Compre alli el gt force (el azul y negro) por la cifra de 120 € (solo el volante, sin juego).
en el centro mail tienen el negro y azul con los botones y la cruceta... por 100€.
he probado los dos... en el primero me baje los drivers para el equivalente del ordenador (el rojo y negro) y funciona en el pc perfectamente.
Yo personalmente prefiero el de la cruceta y los botones.... asi no tienes que andar con el mando configurando cosas, avanzar en el menu, etc..... lo puedes hacer todo directamente desde el volante.... ademas trae el soporte para las rodillas... que quieras que no, si lo tienes te animasras a jugar mas veces que si tienes que andar mobiendo la mesa etc etc.
Lo dicho en el M.V. me metieron el plumazo.
he probado el gt force y el de la cruceta y no hay diferencias en cuanto al force feedback se refiere.... el de la cruceta ademas tiene las palancas de cambio mas largas y para mi gusto mas manejables.....
mi veredicto.... si puedes esperar al gt force pro (el de las 2,5 vueltas) espera.....
y si no el de la cruceta.
espero haberte ayudado. un saludo compadre

hombre, de vitoria, ummhmh

yo soy de arrasate pero suelo ir.

el de la kruceta es el del GT3 kon los botones en el mando no? es ke a mi eso no me interesa mucho porke jugare en el PC la mayoria de las veces y solo lo usare pal gt4. y el nuevo valdra un paston.... no tengo pelas yo...
tu veras el que cojes.... esa era mi decision personal.... supongo que el de la cruceta sera compatible con el pc.... pero no te lo puedo asegurar ..... tranquilo que el que pilles te va a molar..... en cuanto empiece a tirarte el motor del force feedback te va a dar igual los botones y la cruceta....
lo pille por internet en optize ayer.

me llegara el 10 (eso pione en tiempo estimado), el dia de mi kumpleaños [bye]
curioseando por ahi, he visto esto acerca del precio del driving force pro:

.."The wheel goes on sale November 17th, 2003--same day as GT4--for $149.95."

http://cars.ign.com/articles/429/429115p2.html

unos 139,99€, para los que no se han hecho todavia al euro unas 23.300 pelas. Este es el precio del volante solo.

la verdad es que es un paston, pero si por 10€ mas me dan el gt4, yo me lo compro.

un saludo
Otra dato mas acerca del "driving force pro":

"... es que el Driving Force Pro será compatible con el resto de juegos de carreras del PS2 aunque para estos solo tendrá 200 grados de ángulo de giro"

Esos 200 grados son los mismos que gira el gt force y clonicos. Esto me da esperanzas para creer que el nuevo volante sea compatible con el PC con seguramente los mismos drivers que los anteriones.

En fin esto es solo una divagacion, pero creo que no ando muy desencaminado.

si quereis leer mas del articulo aqui lo teneis:

http://www.atomix.com.mx/articulos.php?id_sec=2&id_art=833

un saludo
Veo que no me equivocaba tanto con mis predicciones, el volante nuevo sale bastante caro y las diferencias sustanciales solo se notarán con GT4 y posteriores, sigo esperando ansioso la llegada de mi driving force estimada para este jueves :-) :-)
nada nada.......... habra que pagar lo que sea..... me lo compro de regalo de reyes..... [ginyo]
cuando salga el Driving force pro, hará casi 2 años y medio que yo tengo el formula force, asi que creo que ya es hora de jubilarlo, al menos, para la ps2.
GTO.....te pasa lo mismo que a mi con el volante? (la pregunta esta en este mismo hilo en la pagina 2..... una parrafada bastante larga) .... mira haber si te pasa lo mismo y me dices ok?
evolutiondj me alegra pensar que hay gente que disfruta del volante tanto como yo, si bien ahora no lo cojo tanto como me gustaria.
GTO.....te pasa lo mismo que a mi con el volante? (la pregunta esta en este mismo hilo en la pagina 2..... una parrafada bastante larga) .... mira haber si te pasa lo mismo y me dices ok

si te refieres a eso de que si he notado algo sobre si noto que gira poco cuando vas rapido, no he notado nada, pero no he notado nada porque es normal. Me explico: en la vida real cuando vas rapido, muy rapido, con un coche tomando una curva el coche generalmente produce un ligero subviraje, es decir el coche gira menos de lo que realmente marcan los neumaticos. Esto es un fenomeno absolutamente normal y que no aparece cuando vamos despacio ya que en este caso apenas hay inercia y estamos dentro de los limites de adherencia del neumatico.

(Espero no haber liado mas la cosa y perdona por el ladrillo)

Por lo demas espero que salga pronto el "pro" y y el GT4 y liarme a dar vueltas en tskuba con el Alpine yendo de lado a lado y.....
en fin no quiero emocionarme mucho que todavia nos queda una larga espera.

un saludo
lo del volante en las curvas rapidas es normal, incluso aun sin ir muy rapido el volante no gira igual que cuando estas quieto o vas despacio, pero en el juego este efecto es mas pronunciado, claro que en la vida real no suelo pasar de los 130 y en el juego voy a tope [poraki] lo que si tiene mal es que a veces cuando vas muy despacio (en el juego GT3) el volante comienza a moverse de un lado a otro sin control, :-? [mad] no os pasa lo mismo?
gracias por vuestras......... pero no me habeis entendido. toda esa teoria ya la se....
podeis hacer la prueba.
os poneis contra una pared.... procurad que se quede un angulo de camara que os permita ver como estan de giradas las ruedas del vehiculo.
ya esta todo esto echo verdad....
con el coche parado girar las ruedas hacia un lado ...... giran un monton verdad ;)
la cosa cambia cuando metemos aceleramos contra la pared..... el coche evidentemente pica rueda..... ahora giramos la direcion y.....
¡SORPESA! tengo el volante igual de girado que antes y la rueda solo hace la mitad de giro que cuando el coche esta parado!!
con el mando tambien puedes hacer la prueba.

esta puede ser la diferencia entre un contravolante espectacular o un trompo espectacular.... a mi concretamente me pasaba en el circuito de roma en las dos ultimas curvas antes de llegar a la recta de meta..... son de 90º y claro si me paso un poco de velocidad y con el sistema de giro que tiene..... trompo.
hacer la prueba y decidme si alguien sabe como quitarlo.... gracias
evolutiondj perdona por el malentendido, y por la parrafada que no ha servido para nada.

Eso que dices es curioso, pero yo a la hora de conducir no he notado nada. Los derrapes los practicaba en monaco, cote d´azur, y en trial mountain, tb con el clio (que es un poco delicado) y me salian bien y no veia nada raro.

Cierto es que una vez que el coche esta parado o que va muy muy despacio gira, casi diria, demasiado pero a la hora de ir rapido en un circuito no noto nada, los contravolantes se hacen muy bien y son una pasada.

un saludo, y espero no haber soltado otro rollo para nada.

ciao
no importa la parrafada... gracias por contestar....
conoce alguien como desactivarlo? si es que se puede claro..... pero me temo que no....
illos , resubo el hilo porque he visto en optize.es el volante en cuestion "logitech driving force pro" por 123 euros (eso con el iva ya).
Hola de nuevo a todos despues de mi larga ausencia.

Como bien ha dicho Baute este Volante ya esta a la venta, la verdad es que lo he cogido y tiene muy buena pinta pero sobre el precio....

Ayer en el Media Markt de Alcorcon estaba a 169,9 €, mas de 27000 pelas, me parece muyyy excesivo, sobretodo teniendo en cuenta que no es realmente aprovechable hasta que salga el GT4, que por cierto segun uno de los dependientes salia a mediados de Febrero ¿¿¿¿¿.

Un saludo a todos
al final no pude resistirme y me pille el volante de 900 grados

150 eur me costo

vendi el anterior logitech del gt3 el de sin cruceta

y la verdad q es impresionante este volante , con todos los juegos de volante va perfecto

eso si aun no pude probar la demo del gt4 y probar esos 900 grados

estoy otra vez con elgt3 q lo deje y la sensacion con el volante nuevo es espectacular

salu2
EL Driving Force está en la FNAC (http://www.fnac.es) por 67 euros....

Creo que al final me voy a trincar este porque gastarme unas 25000 pelas en un volante puede ser motivo de separación.....

El sistema de sujeción que lleva es de prensa o de ventosas???
Bueno,era sólo comentar ke kon el Driving Force (no el Pro), cuando voy a más de 240Km/h con cualkier coche, el volante se mueve de derecha a izkierda muy rápidamente, como si el coche tuviera las ruedas mal alineadas...

A todo el mundo le pasa?

Tengo el Gt4 Prologue Xino, no el Japonés...

Uffff....no sé si podré aguantar sin comprarme el Driving Force Pro [tomaaa] Aunke me sabe mal vender el Driving Force, es un gran volante!

PD:Por cierto el problema ke tenía este volante con el Gt3 (lo de no poder cambiar de marcha con el volante totalmente girado, en el Gt4 Prologue está arreglado)
cambias con la palanca de marchas

una gozada el volante pro

ayer me pege un vicio considerable al gt3 con el volante y me reafirmo en lo increible q se juega con el pro

y eso que todavia no probe el prologue gt4

salu2
No sabeis la envidia ke me dais, ya ke ace nada me puse el chip y ya no tengo dinero para comprarme nada mas, y aunke lo tuviera nose si me lo compraria, ya ke estoy seguro ke es el mejor volante alctualmente pero aun asi es caro para mi, yo aun conservo mi volante ferrari 355 de guillemot de psx, aunke vale para la ps2, pero va de pena...... [agggtt]
Albin el driving force no es tan caro y merece la pena. Con el Prologue es otro mundo jugar con volante
82 respuestas
1, 2