Contestando a lo que preguntabas del volante.... cuando lo pruebes te vas a enamorar. Es acojonante en el colin McRae3 estar en asfalto (el volante opone resistencia) , pasas despues de una curva a una pista de gravilla (aqui en cambio no opone resistencia), la primera vez que paso flipe.
Otro detalle, en el ordenador con el need for speed porsche, el volante vibraba en funcion de que superficie condujeses, vibra hasta en las juntas que hay en la carretera de todos los puentes.
Para los que piensen que lo de los 900º grados es una tonteria...... hacer contravolante con un gt40 y tener que dar un par de vueltas al volante....... para mi no tiene precio. como dice urumov (perdona no se escribirlo bien ).... lastima que no tenga embrague.
Habia gente que decia que la palanca no le gustaba, que mejor los pulsadores "como los ferrari" ............................... PUES NO SEÑORES!!!
imaginaros que vas en una curva, ups! me he pasado con la velocidad, llevo un traccion trasera y se me cruza en la mitad. Las revoluciones caen mogollon.
¿de donde saco yo las manos para hacer el contravolante y cambiar a la vez?. (es ya incomodo cambiar de marcha con el volante viejo girado a tope, imaginaros. la ensalada que se forma entre volante, manos y pulsadores.....
Otra cosa (me estoy enrollando un poquito
) os habeis dado cuenta que jugando con el volante cuando estas en una curva girando ...... no gira todo lo que deberia...... en cambio cuando el coche esta parado si. Esto lo puedo entender cuando juegas con el mando .... pero con el volante??? me di cuenta al contravolantar con un clio v6 en el circuito de roma.... claro hasta que me di cuenta me salia de todas todas. si alguien sabe como arreglar esto que me lo diga.
ya para concluir ...... voy a reventar la consola + volante en cuanto salga!!! y encima online......
nos vemos eolianos (perdonad la parrafada)