Otro "Wannabe" con problemas con conceptronic

Buenas!!
Ante todo saludos, soy nuevo en el foro. Aunque os llevo leyendo bastante para aprender, tengo un prblemilla con mi Xbox, bueno, más bien con mi PC. El caso es que la semana pasada intenté poner fin a los sufrimientos de mi Xbox y cambiarle el firm al lector por uno un "poco" mejor [+risas] . El caso es que mi pc y la consola se llevan a palos.... y encargué la conceptronic en una tienda. Hoy me la han traido mis padres y no es la combo, si no la concetronic "2ports eSata PCI Express Card". Antes de abrirla he visto que son dos puertos eSata en vez de sata. ¿son compatibles? puedo enchufar un cable sata en un conector eSata para cambiarle el firmware?.

Se la devolvería a la tienda, pero teniendo en cuenta que vivo en un pueblo perdido de la mano de dios (y que me llevó toda la mañana del sábado pasado encontrar un sito donde me la encargasen) me gustaría pensar que es compatible. Que pensáis?

Venga, un saludo y gracias!! [bye]
(mensaje borrado)
Creo que no poq el esata tambien transfiere corriente, lo que no se si existira algo para dividirlo en sata + corriente 12v.
Buff, parece que me la han jugado buena....
A ver si alguien conoce un apañillo o algo!!
Me devolviéndola
Pues me parece que te va a tocar devolverla o cambiarla por una que te sirva
Lo mismo me pasó a mí, me pillé una pensando que era la combo y después de mucho rayarme la cabeza me dí cuenta de que esa no era.
Si no lleva chipset VIA VT642X no te va a valer, y me parece que en PCI Express ese chipset no se monta, así que tendrás que devolverla.

Que sea conceptronic no quiere decir que vaya a valer para la XBOX, lo que importa de verdad es el chipset.


Yo compre esta hará ya casi 2 meses:
http://cgi.ebay.es/3-PORT-SATA-SERIAL-A ... m153.l1262

Es marca nisu, fabricada en los chinos, y me salio por 15 euros con el envío y todo, aunque creo que el vendedor ha subido el precio 2 libras, ahora saldrá por 19 eur o así.

Lleva el chipset VIA VT6421 que es lo que interesa, además de UK los paquetes suelen tarda 2 o 3 días en llegar (por lo menos a Madrid).

Mas barato que eso dudo que lo encuentres y lleva el chipset que interesa.
Pues que se le va a hacer, mañana me tocará darles un "toque" a los de mi tienda de informática a ver que pasa. Hay que ser pardillos!! mira que le dije al tío 2 veces que si me estaba encargando la combo u otra y el tío que si, que si.... la que me han colocado es más cara. Posiblemente intentó liármela.
En fin, ya os contaré, que hay unas ganas tremendas de flashearla (1 semana desmontada y sin jugar!!).
Gracias por todo!!
Yo compre esta hará ya casi 2 meses:
http://cgi.ebay.es/3-PORT-SATA-SERIAL-A ... m153.l1262


Para flashear con esto , que as seguido el mismo manual que para la conceptronic?

Saludos.
Si claro, de todas formas no confundáis las cosas, la marca de la tarjeta no importa, lo que realmente importa es el chipset VIA VT642X, así que sea conceptronic, o marca nisu, si lleva ese chipset se hace igual con todas.
Turulox escribió:Si claro, de todas formas no confundáis las cosas, la marca de la tarjeta no importa, lo que realmente importa es el chipset VIA VT642X, así que sea conceptronic, o marca nisu, si lleva ese chipset se hace igual con todas.

Cierto, pero normalmente se dice la conceptronic a titulo orientativo, ya que estas siempre llevan ese chipset, aparte de que dan buenos resultados, además es más fácil decir la marca que el chipset para que la gente que no sabe mucho no se líe
Pues al final he llamado al de la tienda de informática para que me consiga la placa buena y que empiece a preparar el sofrito para papearse la otra. A ver si con un poco de suerte la tengo para mañana o pasado [angelito]
Thorvir escribió:Pues al final he llamado al de la tienda de informática para que me consiga la placa buena y que empiece a preparar el sofrito para papearse la otra. A ver si con un poco de suerte la tengo para mañana o pasado [angelito]

Jaja, con tomate seguro que le sienta mejor xD. Ya nos contarás tus progresos
Si claro, de todas formas no confundáis las cosas, la marca de la tarjeta no importa, lo que realmente importa es el chipset VIA VT642X, así que sea conceptronic, o marca nisu, si lleva ese chipset se hace igual con todas.


Es que he leido gente con chipset Via Vt642A , que tiene problemas al flashear en modo B , me aconsejais comprar una de estas ? Es que las e visto desde 8 euritos XD


Saludos
Player_X escribió:
Thorvir escribió:Pues al final he llamado al de la tienda de informática para que me consiga la placa buena y que empiece a preparar el sofrito para papearse la otra. A ver si con un poco de suerte la tengo para mañana o pasado [angelito]

Jaja, con tomate seguro que le sienta mejor xD. Ya nos contarás tus progresos

Pues al final el que está haciendo el sofrito soy yo. me bajo ahoramismo a la tienda a que me devuelvan mi pasta de una vez. Por cierto, si no hay nadie en casa, los paquetes que te vienen de el vendedor que pusiste de ebay ¿donde van a parar? a correos?

Nos vemos
14 respuestas