Otro X-Boxer más p'al grupo

Muy buenas al mejor foro de todo Internet. Me presento a todos como un nuevo X-Boxer. Tengo una PS2 y me acabo de pedir por Intenet una X-Box cristal con el Xecuter Lite. En 3 días la tengo en mi casita. Mi próxima adquisición será si Dios quiere un proyector Sanyo Z2. Buffff, por culpa de este foro creo que voy a acabar en bancarrota [mamaaaaa] . Bueno, pues gracias a todos por hacerme las tardes más amenas. Ya os iré contando mis experiencias con la X y mis, casi seguro, miles de dudas.
Un saludo EOLianos.
Muy buenas al mejor foro de todo Internet. Me presento a todos como un nuevo X-Boxer. Tengo una PS2 y me acabo de pedir por Intenet una X-Box cristal con el Xecuter Lite. En 3 días la tengo en mi casita. Mi próxima adquisición será si Dios quiere un proyector Sanyo Z2.

jajajaja, hasta del foro de ps2 caen en la tentacion, jajajajaa, esto es como una enfermedad contagiosa, bienvenido sancb, y como decia mi abuela, nunca es tarde si la dicha es buena.

P.D: Ya sabes pa cualquier duda hilo z2. [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bienvenido tio!! [666]
Si tienes alguna duda ya te ayudaré en lo posible [oki]
Por curiosidad... ¿dónde la has pedido y por cuánto? ;)
No problem. No se si se podrá poner, pero la he pedido en divineo. Me ha salido por 289 € (con los portes incluídos).
Ahhh, se me olvidaba. Estoy dándole vueltas a la cabeza. Resulta que tengo un receptor Sony STR-675 y una TV Sony 29" 100Hz. Me gustaría conectar la X-Box al receptor con un cable óptico, pero mi problema está con la TV. La TV sólo tiene entrada RCA, S-Video y Euroconector (no tiene por componentes). ¿Cuál me dará más calidad? (La PS2 la tengo enganchada por S-Video)
Saludos a todos!!
La pones por el euroconector, usando el advanced scart de microsoft, q ademas t trae salida optica pa meterle al deco...

Salu2
CHAVO
Bienvenido sancb¡¡¡¡, yo no hace mucho que empezé a merodear por estos foros y ahora forma parte de mi vida cotidiana, por culpa de estos foros me compre el epson tw-10, y genial es una de mis mejores compras, y si encima tu de pillar la xbox, vas a pillar un z2 que es su complemento ideal vas a alucinar.

cualquier duda que tengas los foreros estarán encantados de responderla te lo digo por experiencia, a mi aparte de ayudarme muchisimo, no paras de aprender, esto es como unm gran familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por mi parte te ayudare en todo lo que esté en mi mano. Saludos.
Esto es un no parar, como sea verdad lo de la noticia de Xbox a 99€ va a haber una epidemia de Xboxers [sonrisa]

Bienvenido al clan, y a disfrutarla

[bye]
Saludos
Snif, snif, me vais a hacer llorar... [buuuaaaa] , je, je. Pues sí, a mi me pasa lo mismo, el foro se me ha hecho ya imprescindible. Aún no me ha llegado mi X, pero en cuanto me llegue, aquí me teneis pa too lo que os haga falta. Otra cosa, ¿alguien sabe de algún sitio, tienda, o lo que sea donde puedas contemplar en funcionamiento un proyector? Es que soy de Almería, y aquí todo lo más que tenemos es el cinexin, je, je, y me gustaría poder verlo en funcionamiento, ya sea en Granada, Madrid, etc. Más que nada para poder convencer a mi novia.
Un saludo [bye]
jguillemi escribió:Esto es un no parar, como sea verdad lo de la noticia de Xbox a 99€ va a haber una epidemia de Xboxers [sonrisa]

Bienvenido al clan, y a disfrutarla

[bye]
Saludos

Lo q me parece q va a haber en breve ( si es verdad lo de los 99 € ). Es una legión completa de Anti-Xbox , pasandose a Xboxers y empezaran las alabanzas a la consola y tal cual..... bueno ... q os voi a decir q no sepamos ya. :-P
felicidades!!!!!!!!!!!! como sea verdad eso de 99 eros...
Esto se va a petar y no de los q se pide entrar soy yo.
¡¡Ya me ha llegao mi X-Box cristal!!
Que bonita es. Pero ahora tengo un lío que no veas. Resulta que al final voy a conectar la X a la TV con un cable de S-Video, y el audio al receptor Sony STR por cable óptico, pero he estado mirando en divineo y en centromail y lo único que he encontrado es este cable:
S-Video + A/V Cable + Salida Óptica marca Dragón --> 14.95 €
¿Alguien sabe si está bien el cable, si es fiable?
Un saludo al grupo.
Bienvenido hombre veras lo que vas a gozar con esta maravillosa consola,su scene y sus increibles juegos.

Sobre lo que dices de la tele creo que el cable Adv.Scart de M$ te sirve para conectarlo a la tele y te incluye la salida optica para el audio,prueba a mirar en la seccion de documentos que hay un articulo sobre los cables que estan muy bien.

Enga un saludo.

PD:Bufff Xbox a 99€ madre mia,seremos todavia mas!!No si al final acabara ganando en la venta de consolas XD
Mu weno lo de pillarsela chipeada directamente, lo de la scene tira mucho en la xbox :cool:
14 respuestas