otro xbox media player mas con fecha 03-01-2002

PUES QU EHA SLAIDO OTRA VERSION DEL XBOXMEDIA PLAYER 2.1 FIXED SUPONGO QUE ARREGLARA EL FLALO DE QUE NO ARRANCABA EN LA ANTEIROR FECHA,NO LO HE PROBADO.

POR CIERTO EN LOS FTP AUN NO ESTA,SOLO SE PUEDE PEDIR EN EFNET Y ATRAVES DE LOS DCC.

UN SALUDO
precisamente de esa version hablabamos y esa es la que se nos queda colgada....

de todas formas gracias....

un saludo
Vamos a ver, la version que habia era la del 01.01.03, puede ser que esta sea 03.01.03 y que sea una nueva.

Please, no uses mayusculas.
A ver es una nueva version la 03.01.03 como dice keops,lo deje puesto en el anterior mensaje.Esta version solo el el default.xbe FIXEADO para que aaranque el reproductor cosa que no hacia antes en la fecha anterior.

Va muy bien
hiZ:

Pués habrá que probarlo, pero vaya, a mi el otro si que me arrancaba... lo que me salián eran unos cuadradazos que para que contar... por ahora sigo con la del 28-12, voy a probar esta a ver si merece la pena.

Por cierto, os habeis fijado que aunq han cambiado el diseño, la pantalla de presentación, aun siendo distinta, sigue poniendo 2.0? Es una chorrada, pero me acabo de dar cuenta ahora...
Vale muchas gracias, voy a buscarla a ver si esta me funiona....

Saludito

Pd perdona, pense q estabas confundido
donde esta esa versióin, en los lugares habituales no lo he visto, enviadme un privado para saber donde encontrarlo, solo he visto la del 01-01-03. enga CIAU
6 respuestas