Otro XBOXERO MAS!!Gracias Por vuestro consejos...

Weno ante todo daros las gracias a toda la peña de este foro de Xbox,q tan wenos consejos dais ;-) , entre todos tenemos que construir el mejor foro de todos si es todavia no lo es!!!

Weno esta mañana me he pillao la Xbox en el Corte ingles_:

Controller s :en el fnac

Xbox +NBA insider 2003+Sega Bundle:259euros!!

y Dead or Alive 3

todo 293€aprox!!!Se q hay un pack con el Halo y El Splinter pero es en Mierda-CentroMail(aunque haya sido trabajador de alli!)
y solo por eso no me lo piyo ademas q lo puedo obtener pa ordena [666]

Jder estoy Flipando y lo q me queda de tarde ,noche..finde entero con XBOX, ademas veo el futuro muy verde ,Xbox Live , Fable [flipa] ,DoomIII [flipa] , Sudeki [flipa] , .... señores de Sony agarresen los machos que aqui viene su Ruina!!!!!

Salud2 a todos ;-)
Bienvenido!

Dentro de nada, cuando salga el LIVE!, te van a salir mas amigos que al tio de Donettes!!!

Buena compra, para todo lo demas Master Card (r)

[beer]
enhorabuena,y ya sabes PIENSA EN VERDEX-D
Escrito originalmente por Equium

Dentro de nada, cuando salga el LIVE!, te van a salir mas amigos que al tio de Donettes!!!
[beer]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bienvenido al mundo verde [alien]

Saludos :)
jder q wuapo me a sorprendido vuestra calurosa acogida no me queda mas q deciros [tadoramo] [tadoramo] !!!
Escrito originalmente por Square-Beast
jder q wuapo me a sorprendido vuestra calurosa acogida no me queda mas q deciros [tadoramo] [tadoramo] !!!

No hace falta que digas más... PONTE A JUGARRRRRR!!!!!! XD XD
Por cierto, el DOA3 me lo alquilé hace unos días junto a un babero para evitar poner el suelo perdido de babas [babas] [babas].

Ah, unas preguntillas : De dónde sacan las modelos para crear esas pedazo de mujeres????? Quién es el cabrón que las escanea con un escaner de esos en 3D?????? Cómo puedo entrar a trabajar en Tecmo????? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bienvenido al mundo verde!!! La verdad esque empiezas con 2 juegazos, el DOA3 esta que te cagas, el NBA Inside idem y el sega bundle pack...weno, todos tenemos el sega bundle pack...

En fin, que la disfrutes!!!
[oki]

welcome to the JUNGLE

pa variar un poco
HOLA!!

P.D. Este post sí que me lo he currado...
8 respuestas