otro XBOXERO ( o como se diga )

Hala ya me he cambiado de bando, he vendio la ps2 y me he pillado la XBOX XD
Bueno es grande la cabrona y parece una tostadora echando calor ¿? no me gusta mucho el mando me parece enorme y eso que estoy acostumbrado al de la DC que no es pequeño
Otro fallo de M$: me la pille sin juegos xq el pack de sega como que casi lo tengo en la DC, y los muy cabritos ni un misero disco de demos traia, menos mal que tenia dos disco de demos de la revista xbox

Pero todo se compensa al probar el Splinter cell en todo su explendor ...en mi querida X con lector samsung (fecha 2-11-2002) l ahe probado con un par de discos cdr de los malo y va perfecto :)

Bueno haber si el lunes consigo cambiar en un rastrillo los juegos de la ps2 por xbox y si me pillo el halo o el splinter, vamos entonces seria la repanocha XD

pues eso otro xboxero y cuando pille la adsl pue cae el live fijo
Felicidades por tu nueva adquisicion, pena que te la hayas pillado sin juegos (¿que pack compraste? imagino que el sega bundle, yo te aconsejo rejugarlos). De todas formas su tamaño es acorde con lo que lleva dentro (componentes claro esta [+risas] ) y respecto al calor, depende de su ubicacion me imagino. Si el mando te va mal (a mi me va perfecto) pillate el S... mmmm nada mas, que la disfrutes y preparate a todo lo que se nos viene encima [ok]

Saludos ;)
puede que el mando los primeros momentos te parezca tosco e incómodo, pero ya me contarás dentro de unos días que tu opinión va cambiando... ya no te digo nada jugar el HALO con el mando grande, es la repolla.. o los motoGP!!
Jejeje, el mando tocho es ideal para el Halo, aunque yo por ejemplo para el MotoGP prefiero el S de 4GAMERS (BigBen Interactive) q ta bastante cómodo :-p
me la pille sin juegos por ahorrarme 20 € (me quedo en 180 en Centro Mail ) y con esos 20 y los juegos de ps2 que tengo me ire a un rastro a pillarme algun juego "güapo" ademas los de sega del pack casi los tengo en DC no es lo mismo pero tampoco parecen una maravilla ¿?

bueno como mañana caiga el halo o el splinter me puedo morir del gusto XD
4 respuestas